En bandeja cobra Bios v1.1.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ratataaaa

Pues aqui os dejo la nueva version de la bios para nuestra querida cubo, que por cierto me costado bastante pillarla , como me imagino que sois bastantes los que la querais tostar el el viper, aqui os la dejo. [ok] [ok] [ok]

Se a incluido por fin la carga directa de backups , tambien podremos decirdir si queremos que no nos salga el menu al iniciar el disco el , activar o desactivar el audio Stream fix , que por cierto no se bien bien para que sirve , añadido el menu de cheat codes , que tampoco lo se bien . Ya puesto me podrias alguien explicar estas dos opciones?.

¡ Ha ! e probados los mismos juegos que antes y parecen ir bastante mejor , es decir que se cuelgan na y menos y al parecer muestra mas compatibilidad entre mas marcas [sonrisa] [sonrisa] no se ya lo probareis vosotros mismos ,
en fin ya me contareis, no me enrollo mas que mañana tengo que madrugar y voi a empalmar las cajas to petaissimo.

! 1 SALU2 PaRa ToDa La PeÑa DeL ElOtRoLaDo ! nuestra bios
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Adjuntos

[modo IRONICO]
No jodas que bien, ¿desde cuando esta disponible? ¿todo lo que dices es cierto? de ser asi seria una pasada. Muchas gracias por ponerla ya que nadie habia dado informacion al respecto. Para que luego digan que los NOVATOS que no LEEN los hilos ANTERIORES no postean COSAS NUEVAS
[/modo IRONICO]
MODO ME PARTO ON
a esto lo llamo yo ser precoz
MODO ME PARTO OFF

POR FAVOR LEE ANTES DE POSSTEAR Y SI TRAS BUSCAR MUCHO NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA ANTES DE POSTEAR LO MISMO CON UNA SEMANA DE RETRASO [buaaj]
acaso esto es una broma [boma] [lapota]
Ke se cierre este hilo anda.
}:/
Supongo que es coña, no? Espero que nos esté vacilando... ¬_¬ Hace ya dias de eso...
pues lo de casi siempre. a entrado a visto que no estava el hilo en la primera pagina y lo a posteado. detodas formas gracias, lo encuentro un acto de buena fe, pero ahy que leer mas [tomaaa]

salu2
menos mal que esta en bandeja.... [carcajad]

Y por fin la carga directa de backups!!! en la 1.0 se ve que no estaba implementado!.
Puestos a contar secretos, os informo en primicia de varias cosas:

- El papa Juan Pablo II ha fallecido y....
- Han elegido como sucesor a un tal Benedicto XVI

:D :D :D

En fin, si no fuera por estos ratitos, que aburrida seria la vida... XD [jaja]

Tal como dice lordbox, hay que considerarlo como un acto de buena fe. Por mi parte agradecido quedo, aunque claro, llega un poco tarde. [beer]
11 respuestas