› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Reflotamos un hilo de más de 2 meses para debatir sobre el reglamento interno de un cuerpo al que no pertenece la noticia y del que si está hablando en este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_seis-meses-de-prision-por-contestar-en-valenciano-a-la-autoridad_1945810
Cuando se reflota o desarchiva un tema es para actualizarlo con nuevo contenido sobre el hecho en sí,no para mantener debates paralelos sobre lo mismo en varios hilos.
Mejor seguimos en el otro que es más reciente y no mantenemos 2 hilos abiertos para hablar los mismos sobre lo mismo.
gejorsnake escribió:Me parece estupendo que se debata todo lo que se quiera de leyes,pero reflotar un hilo con más de 2 meses para tratar algo que no tiene cabida en el mismo dado que el mensaje del reflote habla de un reglamento que no es el del cuerpo implicado en el hilo -con lo que poco tiene que ver- y que en otro hilo se está tratando sobre ese otro tema por los mismos usuarios tiene poco sentido.
Considero que el reglamento sí tiene relevancia, al hacer referencia a la argumentación de un forero que hablaba de las fcse en general y no a la policía nacional en particular.
Os agradecería de todos modos que controlaseis a un usuario en concreto que se mete sistemáticamente en todos los hilos de este estilo a reventarlos a base de ataques personales, y que ya a avisado que no le interesa debatir sino sólo dar su opinión, no sobre el hilo sino sobre los que participamos en el.
Ya he visto más de un hilo cerrado cuando se le ha contestado en su mismo tono, y no se ha podido seguir la discusión. Así que os pido más control sobre estos elementos, o más mano suelta a la hora de contestarles.
gejorsnake escribió:El problema es que los ataques personales vuelan en todas direcciones,no en una única.Hay usuarios que se ponen a nombrar a otros aunque no participen en un hilo en particular o sueltan coletillas mofándose de ellos,recitando frases suyas de forma irónica,etc...En este sentido TODOS tenemos que poner de nuestra parte y no mirar solamente "la paja en el ojo ajeno"
Bou escribió: Pero no lo uséis para justificar la inacción ante otros infractores, como si porque yo me meta con alguien ya sea correcta la inacción ante otras conductas gravísimas que se dan a diario sin que moderación mueva un dedo.
gejorsnake escribió:En este sentido TODOS tenemos que poner de nuestra parte y no mirar solamente "la paja en el ojo ajeno".
Bou escribió:Y en fin, lo dejo aquí porque no quiero criticar.