En breve abre IGN España

Pues lo dicho, que espero que no se considere spam, si alguien quiere el twitter o el facebook se lo puedo dar por privado, también contestaré a las preguntas que sepa responder. :)
Siempre es bueno tener un medio "nuevo" en nuestro país. Veremos qué tal.
Espero que vaya bien, claro. El equipo tiene una amplia trayectoria en el sector.
Supongo que esto es lo de la extinta marca player, lo que ponía en la última página del último número lanzado de que en otoño comenzaba la IGNición. Suponía que era algo relativo a IGN, pero pensaba que iba a ser una revista física relacionada con dicho portal, al final me quedo con las ganas!! Desearles la mayor de las suertes y así al menos tenemos una web en España con todos los privilegios, accesos y prioridades que tienen los medios (webs, revistas) inglesas.
Tu banco, y cada día el de más gente.
pavnistelroy escribió:Supongo que esto es lo de la extinta marca player, lo que ponía en la última página del último número lanzado de que en otoño comenzaba la IGNición. Suponía que era algo relativo a IGN, pero pensaba que iba a ser una revista física relacionada con dicho portal, al final me quedo con las ganas!! Desearles la mayor de las suertes y así al menos tenemos una web en España con todos los medios, accesos y prioridades que tienen los medios (webs, revistas) inglesas.

Pues sí, gran parte del equipo de Marcaplayer es el responsable de IGN España. :)
wako escribió:
pavnistelroy escribió:Supongo que esto es lo de la extinta marca player, lo que ponía en la última página del último número lanzado de que en otoño comenzaba la IGNición. Suponía que era algo relativo a IGN, pero pensaba que iba a ser una revista física relacionada con dicho portal, al final me quedo con las ganas!! Desearles la mayor de las suertes y así al menos tenemos una web en España con todos los medios, accesos y prioridades que tienen los medios (webs, revistas) inglesas.

Pues sí, gran parte del equipo de Marcaplayer es el responsable de IGN España. :)

Pues mal vamos, aunque claro, IGN, una revista Xboxer, necesitaba a unos redactores Xboxers xD Que a su vez, los redactores de Marca Player eran los redactores de la revista oficial de Xbox 360 en España antes del cierre.
Eriksharp escribió:
wako escribió:

Pues mal vamos, aunque claro, IGN, una revista Xboxer, necesitaba a unos redactores Xboxers xD Que a su vez, los redactores de Marca Player eran los redactores de la revista oficial de Xbox 360 en España antes del cierre.

Conozco a varios redactores. Algunos son "xboxers" a otros les tira más nintendo y otros son jugones clásicos de PC. Lo que sí te puedo decir es que todos intentan hacerlo lo mejor posible cuando escriben de videojuegos.
mocolostrocolos escribió:Tu banco, y cada día el de más gente.

Eso es ING.

Pues nada. Ahora podremos decir aquello de "No puedes escribir ignorante sin IGN" :P
wako escribió:Conozco a varios redactores. Algunos son "xboxers" a otros les tira más nintendo y otros son jugones clásicos de PC. Lo que sí te puedo decir es que todos intentan hacerlo lo mejor posible cuando escriben de videojuegos.

Bien por ellos, lo mejor que puedes hacer cuando trabajas es hacerlo lo mejor posible, otra cosa es que aún queriendo te salgan bien las cosas.
Night Terror escribió:

Eso es ING.

Imagen

Se nota que lo ha dicho aposta eh XD

Si ya de por sí IGN me da lo mismo, que abran una versión española me importa aún menos.
Night Terror escribió:

Eso es ING.

Pues nada. Ahora podremos decir aquello de "No puedes escribir ignorante sin IGN" :P

Imagen
Eriksharp escribió:
wako escribió:Conozco a varios redactores. Algunos son "xboxers" a otros les tira más nintendo y otros son jugones clásicos de PC. Lo que sí te puedo decir es que todos intentan hacerlo lo mejor posible cuando escriben de videojuegos.

Bien por ellos, lo mejor que puedes hacer cuando trabajas es hacerlo lo mejor posible, otra cosa es que aún queriendo te salgan bien las cosas.

No me hagas mucho caso, pero se comenta que algunos redactores son humanos. Incluso dicen que uno un día se equivocó. :-|
Wako un consejo, intentad hacerlo despacio y sin spam, ha habido webs que han intentado el atajo de ir a saco spammeando en todos los foros y webs de españa, y el resultado ha sido catastrófico.

Si hacéis un buen trabajo estoy seguro que en poco tiempo os haréis un hueco sin necesidad de ir spameando por ahi.

Mucha suerte y espero que el proyecto funcione.
[erick] escribió:Wako un consejo, intentad hacerlo despacio y sin spam, ha habido webs que han intentado el atajo de ir a saco spammeando en todos los foros y webs de españa, y el resultado ha sido catastrófico.

Si hacéis un buen trabajo estoy seguro que en poco tiempo os haréis un hueco sin necesidad de ir spameando por ahi.

Mucha suerte y espero que el proyecto funcione.

PErsonalmente me viene muy bien el consejo. Contando que cuenta con la base de seguidores de Marcaplayer (para twitter y facebook) no creo que haga falta mucho más, además (supongo) que se promocionará en la propia IGN, pero como te digo, el consejo me viene bien. Un abrazo!
Night Terror escribió:

Eso es ING.

¿No jodas?
IGN españa. Not sure if want.
Yo me ofrezco para llevar la seccion de Nintendo. Por 6000 euros al mes arreglamos rapido el asunto( regalos de las editoras por subir las notas a sus juegos aparte, claro esta)
Esperemos que no nos hagan "disfrutar" de artículos y reviews como los que se ven en la edición normal , que a menudo son jodidamente sonrojantes. Aún recuerdo la review de Uncharted 3, o cualquier artículo en el que tratan los juegos japoneses, o cualquier ránking que hacen, etc...
Atolm escribió:Esperemos que no nos hagan "disfrutar" de artículos y reviews como los que se ven en la edición normal , que a menudo son jodidamente sonrojantes. Aún recuerdo la review de Uncharted 3, o cualquier artículo en el que tratan los juegos japoneses, o cualquier ránking que hacen, etc...

¿Qué cosas son las que te gustan menos? :)
yo intentaría seguir lo que hace ign usa, incluso en muchos casos simplemente traducir noticias o avances de juegos (no creo que en españa tengan el mismo acceso que en usa). los análisis...bueno, al menos que el texto merezca la pena, que lo de las notas ya sabemos cómo es.

ah sí, y que sea para gente adulta si no es mucho pedir. xD.

Eriksharp escribió:...

pues si hay nintenderos, xboxers y de pc, y no te gusta...coño, compra la revista oficial playstation! XD
triki1 escribió:Yo me ofrezco para llevar la seccion de Nintendo. Por 6000 euros al mes arreglamos rapido el asunto( regalos de las editoras por subir las notas a sus juegos aparte, claro esta)

La sección de Nintendo ya la lleva Nintendo, triki.
De dos páginas que ya tiene el hilo hay comentarios de apoyos y consejos, pero la mayoría son para criticar....cuanto odio por una simple página web, quien no le guste pues ya está, pero estoy convencido de que si fuera vuestro trabajo no os gustaría que os criticaran sin ni siquiera ver antes la web. Y sinceramente que se haga una versión web de IGN en España con independencia de si te gusta la inglesa o no es una buena noticia (también si fuera gametrailers, edge o lo que fuera) para los que les gustan los videojuegos en general.
pavnistelroy escribió:De dos páginas que ya tiene el hilo hay comentarios de apoyos y consejos, pero la mayoría son para criticar....cuanto odio por una simple página web, quien no le guste pues ya está, pero estoy convencido de que si fuera vuestro trabajo no os gustaría que os criticaran sin ni siquiera ver antes la web. Y sinceramente que se haga una versión web de IGN en España con independencia de si te gusta la inglesa o no es una buena noticia (también si fuera gametrailers, edge o lo que fuera) para los que les gustan los videojuegos en general.

Gracias majo! y algo que sabemos todos y que tenemos en mente. "Haters gonna hate".
pavnistelroy escribió:De dos páginas que ya tiene el hilo hay comentarios de apoyos y consejos, pero la mayoría son para criticar....cuanto odio por una simple página web, quien no le guste pues ya está, pero estoy convencido de que si fuera vuestro trabajo no os gustaría que os criticaran sin ni siquiera ver antes la web. Y sinceramente que se haga una versión web de IGN en España con independencia de si te gusta la inglesa o no es una buena noticia (también si fuera gametrailers, edge o lo que fuera) para los que les gustan los videojuegos en general.

A ver, yo lo he dicho en clave de humor. IGN tiene artículos muy, MUY buenos, y muy, MUY malos.

Aprovechando que contesto esto, ahora si puedo decir que espero ue os vaya bien, y os desmarqueis un poco de lo que hace vuestra... mm... "madre" en algunos casos.

Eso si, una nota. Veo que la mayoria de artículos son traducidos desde IGN USA. Por ejemplo, este:

http://es.ign.com/news/1596/PlayStation ... embre-2012

Si quereis podeis pasaros por el Blog Europeo de PlayStation, que tienen las ventas correspondientes a la Store Europea, que creo que es donde a el publico irá a comprar más :P
kxalvictor escribió:

pues si hay nintenderos, xboxers y de pc, y no te gusta...coño, compra la revista oficial playstation! XD

Yo no me caso con las marcas, me dan el mismo asco los fanaticos de los PCs, los Xboxers, los Soniers, los Nintenderos...

PD: Simplemente, wako, no me gusta la prensa especializada, me parecen todos unos vendidos que sólo saben hacer publireportajes, hay muy pocos redactores que de verdad hagan las cosas bien.
A mi de momento me han publicado dos artículos, una review de x-com (contenido propio) y un repaso a la historia de Resident Evil (traducción). Habrá reportajes traducidos, pero la mayoría, por lo que sé, será contenido propio.
Acabo de meterme en la web, como consejo os diría que la sección de análisis sea como la de ign, es decir, con la carátula y la nota, y luego si quieres pues accedes al mismo, en vez de: análisis de....sin nota y sin nada.
Eriksharp escribió:
kxalvictor escribió:

Yo no me caso con las marcas, me dan el mismo asco los fanaticos de los PCs, los Xboxers, los Soniers, los Nintenderos...

PD: Simplemente, wako, no me gusta la prensa especializada, me parecen todos unos vendidos que sólo saben hacer publireportajes, hay muy pocos redactores que de verdad hagan las cosas bien.

Mientras pongan a parir a los odiados shooters tu contento( menos a los Halo, claro)
wako escribió:

Ya veos que mantendrán la misma línea de calidad que su versión yanki.....
Ruby Gloom escribió:
wako escribió:

Ya veos que mantendrán la misma línea de calidad que su versión yanki.....

Concretamente, de lo que has leído, ¿qué es lo que te ha gustado? Porque dudo mucho que digas que es una mierda sin haber leído ni una línea.. ¿verdad?
¿Los redactores cobran bien o es como cualquier otro medio español al respecto?
Rosencrantz escribió:¿Los redactores cobran bien o es como cualquier otro medio español al respecto?

Yo no soy redactor, soy colaborador y no me puedo quejar. He visto redactores paseando en descapotables llenos de chicas voluptuosas, así que supongo que tienen un buen sueldo.
Lo pregunto desde el punto de vista profesional, no va a malas ni nada.
Rosencrantz escribió:Lo pregunto desde el punto de vista profesional, no va a malas ni nada.

Si lo que preguntas es si viven de ello, sí, viven de ello. Perdona la coña :)
alanwake escribió:http://es.ign.com/

[oki]
Shepherd está baneado por "troll"
Pero es en formato físico y en Internet? porque he leído algo de Marca por ahí.

Y yo losiento, se que es una web con una reputación considerable en el mundillo, pero desde que le pusiero un 4.5 o menos al Downpour, se pueden ir a fregar.
Shepherd escribió:Pero es en formato físico y en Internet? porque he leído algo de Marca por ahí.

Y yo losiento, se que es una web con una reputación considerable en el mundillo, pero desde que le pusiero un 4.5 o menos al Downpour, se pueden ir a fregar.

Es sólo en internet. Osea, que si no estás de acuerdo con una nota, dejas de leer un medio. Viva la pluralidad. XD
Quiero un retroanálisis del God Hand.
wako escribió:
Shepherd escribió:Pero es en formato físico y en Internet? porque he leído algo de Marca por ahí.

Es sólo en internet. Osea, que si no estás de acuerdo con una nota, dejas de leer un medio. Viva la pluralidad. XD

No hombre, le echaré un ojo y tal, tendré el mismo diseño que la versión original?

Pero entiende que mi saga favorita y para mi uno de los mejores juegos de la gen fue puntuada sin haberse pasado el juego como mínimo, porque dino no lo entiendo. Siendo
subjetivo le pondría un 9 o más, le perdono todos sus fallos, pero siendo objetivos no se merece menos de un 7.

Así que como entenderás para mi perdió credibilidad.
Shepherd escribió:
wako escribió:

No hombre, le echaré un ojo y tal, tendré el mismo diseño que la versión original?

Pero entiende que mi saga favorita y para mi uno de los mejores juegos de la gen fue puntuada sin haberse pasado el juego como mínimo, porque dino no lo entiendo. Siendo
subjetivo le pondría un 9 o más, le perdono todos sus fallos, pero siendo objetivos no se merece menos de un 7.

Así que como entenderás para mi perdió credibilidad.

Está online.
Si es tu saga favorita, no puedes ser imparcial, algo que se demanda constantemente a los medios especializados :)
He dicho que siendo objetivo o imparcial, llámalo como quieras, no se merece menos de un 7 y he leído muchos análisis de dicho juego en muchas webs y algunas llegaron al 7,5.

No estoy siendo objetivo o ign tiene la verdad universal?
Shepherd escribió:He dicho que siendo objetivo o imparcial, llámalo como quieras, no se merece menos de un 7 y he leído muchos análisis de dicho juego en muchas webs y algunas llegaron al 7,5.

No estoy siendo objetivo o ign tiene la verdad universal?

No, no estás siendo objetivo, estás dando tu opinión :)
IGN no tiene la verdad universal, y yo tampoco. IGN da su opinión sobre un juego, como tú y como yo.
Ya está la web online, estupendo.

Felicidades y que tengáis mucho éxito.

Aquí cerramos y el que se interese por los diferentes aspectos de la web se puede poner en contacto directamente con vosotros que estais online.

Saludos.
46 respuestas