En breve demo Moto gp 2006 ?

O eso es lo que me da a entender , me lo comento ayer un amigo del c.mail que en breves les traian el comercial de M$ la demo del moto gp 2006
para la 360 que tienen expuesta en la tienda.

Serà de suponer que la pongan en el bazar tambien , pero es que me extraña que no se haya dicho nada al respecto ni noticias en la red .

uno que tiene ganas de motos en la 360 :)
salu2
uff yo no me fiaria de lo k digan los de centro mail ya que pa trabajar ahi no hace falta ni saber de videojuegos o saber como se enciende un pc. Si en los de loen andaban diciendo que iva a salir un liberty city stories para ps2 cuando es exclusivo de la psp ya que es una convresion del gta3 con cachos y vehiculos del vice city , asi es que luego los guajetes me daban el coñazo en el videoclub.

En fins
si...yo no me fiaria muxo de esa peña pero bueno....dios te oiga!!!!jajajajjaja ojala sea verdad!!
k ganas de k salga ese juegazo... [angelito]
van de dioses por trabajar en centro mail y la mayoria no tienen el graduado escolar
zerocoon.. razón tiene usted [sonrisa] [sonrisa]

pd: pero en to2 los lugares pasa eso, hay gente que vale y gente que no xD
nax:
hombre yo creo que el hecho de que se la lleven al tio para poner en la X360 de la tienda no significa que la cuelguen en LIFE.
Acordaros del COD2, que en el kiosk demo si que esta y en live NO

UN SALUDO
-DAVIZINHO-
No se yo, la de king kong estaba en los kioscos y no esta en el bazar, la de COD2 mas de lo mismo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
zerocoon escribió:uff yo no me fiaria de lo k digan los de centro mail ya que pa trabajar ahi no hace falta ni saber de videojuegos o saber como se enciende un pc. Si en los de loen andaban diciendo que iva a salir un liberty city stories para ps2 cuando es exclusivo de la psp ya que es una convresion del gta3 con cachos y vehiculos del vice city , asi es que luego los guajetes me daban el coñazo en el videoclub.

En fins

hombre la verdad es que no tiene ni idea ,pero sobre lo del GTA me temo que tenian razon ,pues ahora el liberty ciyy histories tambien va a ser pasado a las PS2.... :p
pero vamos los pobreticos no tienen ni idea...

un saludo
si es verdad te pongo un chalet en la playa :))) menuda pinta que tiene el juego..
El Moto GP es todo un caramelo como para que pongan la demo tan pronto en el bazar, pero oye, ojalas tengas razon xD
10 respuestas