En breve llegan los meses de la locura

Bueno, ya sabéis, los próximos meses de octubre y noviembre están por venir tremendos juegazos.

Yo espero el GTA V, el Isolation y el Dragon Age III.

Qué os pillaréis de salida vosotros?
De esos tres, ninguno.

Yo seguramente pille el Borderlands: The presequel y espero a la llegada de Hotline Miami 2 y The Binding of Isaac: Rebirth. El nuevo COD me resulta muy atractivo tambien.
Yo poco a poco que luego se quedan todos en "stand By" :_D

Tambien quedo en espera del GTA V a ver que tal en pc.
De salida ninguno, pero ya quiero el isolation!!! [buuuaaaa]
Juas... al leer Isolation al principio no cai no se por que, que es el Alien Isolation, ese si que lo espero con ganas ( y caera rapido). Tiene muy buena pinta, espero que no nos llevemos un chasco [mad]
Aunque no soy un gran fan de los GTA, la quinta entrega en PC promete (y los mods locos que no tardarán en salir), también tengo curiosidad por ver si el 'Inquisition' es tan bueno como prometen. Yaunque parece que habrá que esperar más que hasta noviembre, quiero ponerle las zarpas encimas a 'EVOLVE'.
Hmmmm,

Isolation, el project eternity, wasteland 2,
El único seguro GTA V, algunos según precio y como vaya de juegos en el momento que salgan.
Yo de salida ninguno, pero los que estoy con muchísimas ganas y caerán sin duda son el Ac: Unity, el FC4 y ya yéndonos al año que viene el The Witcher 3, esos 3 los quiero en físico XD
karatfur escribió:Hmmmm,

está confirmado que sale en noviembre el Project Eternity?

Saludos
Yo espero con muchas ganas Lords of the Fallen, va a ser un juegazo.
El dragon age lo más seguro que caiga. El resto meh. Con el backlog que tengo...
pues yo soy de los que esperan XD, yo espero que este año lleguen con un 75%...

1-Wolfenstein: The New Order
2-South Park™: The Stick of Truth
3-Assassin’s Creed® IV Black Flag GOTY
4-Batman™: Arkham Origins GOTY

y ya el año que viene pues Grand Theft Auto V [fumando] .
El Evil Within sale por esas fechas, no? pues eso. "GtA V" y "The Evil Within".
Paboh escribió:
karatfur escribió:Hmmmm,

está confirmado que sale en noviembre el Project Eternity?

Saludos

No, en una de las actualizaciones que traduje en el hilo de Eternity se dejó claro que la intención era sacar el juego a finales de año (se barajaba diciembre), pero obviamente no depende de las ganas sino de si el juego estará listo para entonces. Si para estar completamente pulido tenían que irse a 2015 lo harían.

Por mi parte espero con escepticismo Inquisition (no me venderán la moto de nuevo pero siento cierta curiosidad). El que espero con ganas de verdad es Wild Hunt y que avancen con Eternity y Torment como hasta ahora :)
despues de la sequia de juegos con ganas esperamos estos meses. vaya año aburrido [maszz]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
sims 4
dead rising 3
wasteland 2
alien isolation
bordelands pre sequel
the evil within
Gta v (original)
far cry 4
El nuevodel señor de los anillos tiene buena pinta. lord of the rings shadow of mordor
GTA V cuando salgan mods , dragon age y seguire de cerca el project cars a ver si es realmente lo que prometen.
Yo creo que los verdaderos meses de la locura, vendrán con enero del 2015, tendremos sin duda un año plagado de juegazos.

de este año, pues desgraciadamente, el trabajo y mi vida personal me tienen absorto, de hecho hace ya casí 2 meses que no he podido tocar ningún juego [mamaaaaa]

Pero si que tengo muchas ganas de pillarme el Dragon Age Inquisition, aunque el hecho de jugarlo, me va a suponer perder preciadas horas de sueño y ser un zombie andante, por que me conozco xD

Lord of Fallen también le tengo muchas ganas, pero considerando mi escaso tiempo, lo mas probable es que lo pille ya de entrada en el 2015.
intermartin escribió:pues yo soy de los que esperan XD, yo espero que este año lleguen con un 75%...

1-Wolfenstein: The New Order
2-South Park™: The Stick of Truth
3-Assassin’s Creed® IV Black Flag GOTY
4-Batman™: Arkham Origins GOTY

y ya el año que viene pues Grand Theft Auto V [fumando] .

Es lo mejor pero yo no espero GTA 5 al año que viene ni de coña.
Yo GTAV lo tengo quemado ya en consolas, asi que no hay prisa, y los mods realmente buenos, sobretodo a nivel jugable, que son los que me interesan, llevan su tiempo.

Asi que en mi caso, DEAD RISING 3, que lo pillaré si o si, sandbox, miles de zombis, y no tan acartonado como los 2 anteriores; AC unity, me encatan esta saga y aunque la epoca y contexto no me quitaban el sueño, lo cierto esque al ver los gameplays, la ambentacion, las mejoras en animaciones, nuevas opciones de sigilo, el personaje etc, me ha animado a comprarlo tambien; Luego a ver el shadow of mordor que tal sale, pero me encanta el señor de los anillos y el gameplay es muy assassins creedesco, asi que veremos; y bueno, si FC4 sigue la estela del 3, caerá tambien; y pendientes de ver que tal salen, el alien isolation y el the evil within.
Desde 2011 no había unos últimos tres meses del año tan potentes.

ALIEN ISOLATION
THE EVIL WITHIN
GTA V
DRAGON AGE 3
FAR CRY 4
AC UNITY
BORDERLANDS THE PREQUEL
LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR
LORDS OF FALLEN
Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty

Caerán todos de esa lista ( y me dejó más por nombrar), dejar solo uno de estos fuera sería de locos.
De momento y de salida caera el Civilization Beyond Earth
El prosas escribió:Desde 2011 no había unos últimos tres meses del año tan potentes.

ALIEN ISOLATION
THE EVIL WITHIN
GTA V
DRAGON AGE 3
FAR CRY 4
AC UNITY
BORDERLANDS THE PREQUEL
LORDS OF FALLEN

Caerán todos de esa lista ( y me dejó más por nombrar), dejar solo uno de estos fuera sería de locos.

Pues, veamos mi lista, mucho mas escueta:

Entre otros: Dead Rising 3 [sati] . el tercer dlc de DS2, Far cry 4, Alien Insolation, Dragon Age 3, y alguno mas con dudas. Obbworld no lo jugue, ya veremos. The Evil W.
Lords of Fallen, no conozco aun mucho detalle, en reserva.

Se prepara un fin de año curioso, curioso.
Los que yo espero:

- MOUNT & BLADE BANNERLORD
- STARCITIZEN
- NO MAN'S SKY

y ninguno de ellos tiene visos de salir a corto plazo... [buuuaaaa]
Yo tengo comprado por keys, el Dead Rising 3 desde que le pusieron precio en Steam.
Al retrasarse el Assassins, lo compraré en navidades junto con el Far Cry 4 que tambien sale en Noviembre.
Lo unico que compraría seria GTA V si sale antes de Navidades.

Al final voy a tener un "final de año" (Septiembre-Diciembre) mas despejado de lo que creia [+risas]
666777 escribió:
El prosas escribió:Desde 2011 no había unos últimos tres meses del año tan potentes.

ALIEN ISOLATION
THE EVIL WITHIN
GTA V
DRAGON AGE 3
FAR CRY 4
AC UNITY
BORDERLANDS THE PREQUEL
LORDS OF FALLEN

Pues, veamos mi lista, mucho mas escueta:

Entre otros: Dead Rising 3 [sati] . el tercer dlc de DS2, Far cry 4, Alien Insolation, Dragon Age 3, y alguno mas con dudas. Obbworld no lo jugue, ya veremos. The Evil W.
Lords of Fallen, no conozco aun mucho detalle, en reserva.

Se prepara un fin de año curioso, curioso.

Vas bien servido tú también para final de año.

Dead rising 3 también cae, pero como sale el viernes que viene, no lo metí, solo apartir de octubre conté, a eso en septiembre esta ese INDIE de "ETHAN CARTER" de los creadores de bulletstorm, que le tengo unas ganas burras, pero creo que hasta el 25 no sale, y bueno el 30 el del señor de los anillos.
Los unicos que si todo va bien voy a jugar seguro de aquí a fin de año, son GTA V y Dragon Age Inquisition; y en caso de salir Pillars of Eternity, también, pero lo más probable es que se vaya a 2015. Después está un pelotón de títulos que tarde o temprano, pero no de salida, también van a pasar por mis manos: Shadows of Mordor, AC: Unity, Borderlands, Dead Rising 3, Beyond Earth y Far Cry 4. Por último, están unos cuantos con los que aún albergo dudas y voy a esperar a verlos más a medida que se acerque su lanzamiento: Raven's Cry, Lords of the Fallen y Styx: Masters of Shadows. Y eso sin contar toda la remesa de indies que me llaman la atención, que no son pocos.
Obafemi escribió:Los unicos que si todo va bien voy a jugar seguro de aquí a fin de año, son GTA V y Dragon Age Inquisition; y en caso de salir Pillars of Eternity, también, pero lo más probable es que se vaya a 2015. Después está un pelotón de títulos que tarde o temprano, pero no de salida, también van a pasar por mis manos: Shadows of Mordor, AC: Unity, Borderlands, Dead Rising 3, Beyond Earth y Far Cry 4. Por último, están unos cuantos con los que aún albergo dudas y voy a esperar a verlos más a medida que se acerque su lanzamiento: Raven's Cry, Lords of the Fallen y Styx: Masters of Shadows. Y eso sin contar toda la remesa de indies que me llaman la atención, que no son pocos.

Raven´s Cry llevamos algunos del foro, con un morbo, curiosidad, recelo, desde hace años, meses, semanas.

Lords of the Fallen, tengo mis serias dudas, porque lo que he visto no deja de ser videos y videos de combates "arena", encadenados. No se, para jugar un Street Fighter modo rollo medieval, no se. Quisiera mas chicha en el juego, que un sin fin de "arenas".
666777 escribió:Raven´s Cry llevamos algunos del foro, con un morbo, curiosidad, recelo, desde hace años, meses, semanas.

Lords of the Fallen, tengo mis serias dudas, porque lo que he visto no deja de ser videos y videos de combates "arena", encadenados. No se, para jugar un Street Fighter modo rollo medieval, no se. Quisiera mas chicha en el juego, que un sin fin de "arenas".

Sí, con Raven's Cry sale nuestra vena masoquista, pero bueno, parece como ese clásico producto de serie B que pese a sus mil defectos y cutreces tiene "algo" que hace que te encariñes de él. Más o menos como algunas pelis fetiche que, quien más quien menos, todo el mundo tiene en su altar. Yo cuando pienso en este título, me viene a la cabeza lo de "El nunca lo haría" xD..

De Lords of the Fallen, lo que más dudas me genera es que lo veo demasiado parecido a los Souls. Puede ser un buen juego, pero de primeras tengo la sensación que le puede faltar algo más de personalidad propia. Por eso estoy esperando ver/leer más al respecto antes de decidirme.
Fifa 15 y gta v, como mucha gente :D
31 respuestas