En breve, cosa de 1 día me voy a comprar la DS lite negra y me gustaría que me recomendarais los mejores juegos que hay disponibles a día de hoy. Gracias.
yo me la compre hace unos meses con el new super mario y la verdad, disfruté de lo lindo, mas que nada porque la ultima nintendo que tuve fue la snes y me apetecia algun mario clasico, y este es la leche.
prefiero mil veces el super mario 64 DS para empezar con la consola, mucho mas largo, divertido y variado que el new super mario bros. Tb podrias pillar el hotel dusk, el phoenix wright 1 y si te gustan los puzzles, picross
Con el Mario Kart DS tiens horas de juego aseguradas, sino pilla el Elite Beat Agens, o tb podrias mirarte el 42 juegos de siempre, que vicia mucho mucho
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Como no se que géneros son tus preferidos pondré juegos de diverso género.
- Mario Kart DS
- Castlevania - Dawn of Sorrow
- Castlevania - Portrait of Ruin
- Elite Beat Agents
- Tetris DS
- Super Mario 64
- Resident Evil DS
- Sonic Rush
- Final Fantasy III
- Pokémon Diamante o Perla
- Hotel Dusk
- New Super Mario Bros
- Nanostray
- Theme Park
Como te han dicho es cosa de gustos, pero de los que yo tengo te recomendaría:
- Phoenix Wright: Ace Attorney
- Castlevania PoR y DoS
- Meteos
- New Super Mario Bros.
- Metroid Prime Hunters
- Ouendan
- Resident Evil DS
- Tetris DS
- Zoo Keeper
Bruno Muñoz B escribió:Como no se que géneros son tus preferidos pondré juegos de diverso género.
- Mario Kart DS - Castlevania - Dawn of Sorrow - Castlevania - Portrait of Ruin - Elite Beat Agents - Tetris DS - Super Mario 64 - Resident Evil DS - Sonic Rush - Final Fantasy III - Pokémon Diamante o Perla - Hotel Dusk - New Super Mario Bros - Nanostray - Theme Park
Además de esos, añado:
-Animal Crossing
-Phoenix Wright 1 y 2
-42 Juegos de Siempre
-Bomberman Land Touch
-Mario Slam Basketball
-Star Fox Command
-Spectrobes