en breve me mudo a málaga,¿conoceis alguna buena zona en las afueras?

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues he encontrado trabajo como periodista allì que mi trabajo me ha costado y querìa saber alguna zona de las afueras que estuviera bien para vivie
Málaga tampoco es New York, ¿por que quieres ir a las afueras?

Yo en Málaga no me movería del centro la verdad.
¿Acabaron ya el metro o sigue en construcción?
Yo me mudé de Barcelona a Vélez-Málaga hace 9 años y la verdad es que no cambio esto a día de hoy. Estoy a unos 20 minutos en coche de Málaga.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si trabajas en malaga ciudad no te mudes a fuengirola o sitios asi porque vas a comerte carretera y es una chorrada. aunque fuengirola, que se escribe fuengirola pero se pronuncia foirola, es un buen sitio y parecido a los pueblos de alrededor. cualquier barrio que no sea centrico esta bien, puerto de la torre por ejemplo a mi me gustó. tambien la zona del carpena y alrededores
el centro, aunque sea una ciudad grande pero no tan grande es como todos, ruido y mas ruidos.pero lo dicho, barrio de malaga no centrico, mas que suficiente.
Yo no creo que sea muy objetivo por el tema de que odio tener que recurrir al coche para todo y prefiero tener las cosas a mano, así que no me iría a vivir a las afueras. Ahora mismo estoy viviendo en el casco histórico de Málaga y se vive bien. Si no te gusta estar en el meollo de las cosas por Teatinos (oeste, zona universitaria) o Ciudad Jardín (norte) también comentan que se vive bien.

King_George escribió:Málaga tampoco es New York, ¿por que quieres ir a las afueras?

Yo en Málaga no me movería del centro la verdad.
¿Acabaron ya el metro o sigue en construcción?

Está en construcción en la zona centro pero por lo demás está funcionando. La parada más cercana al centro es la de la estación de tren.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
malaga lleva en obras desde que se invento el cemento. yo creo que lo invento un malagueño para joder
Mírate la zona de Teatinos, no es Málaga centro pero lo tienes todo al lado y es mucho más tranquilo.
arriquitaum escribió:malaga lleva en obras desde que se invento el cemento. yo creo que lo invento un malagueño para joder

Gran verdad! Por eso no es extraño que tenga una fabrica de cemento... [sonrisa]
La zona de la Térmica es super cool
Teatinos no te lo recomiendo.

Puerto de la torre, Zona Martín Carpena, Paseo Martímo Antonio Banderas.. esas zonas molan :-)

PD. Por curiosidad, para qué medio te han contratado? :P
PUERTO DE LA TORRE sin lugar a dudas. [beer]
Anda bienvenido a Málaga amigo....Vas a venir a una de las mejores ciudades que puede haber. Pues como he visto por allí te recomiendo barrios de zona Teatinos,Puerto de la Torre, zona palacio deportes Martín Carpena..... Si es en Málaga Capital.....Yo vivo cerquita de teatinos y tengo todo al lado Hospitales,centro,comisaría de policía,juzgados,muchas oficinas y multitud de hipermercados. Encima tienes muy buen servicio de transporte de autobús y metro... Pronto cuenta donde te mudas. Por cierto he visto que dices Ciudad jardín se vive bien, según donde te metas pero allí estás al lado de la Palmilla y puedes tener telita sin lugar a dudas Ciudad Jardín tiene zonas buenas y zonas más regulares. De las que se han mencionado aquí creo que es la peor.
El Palo para mí es un buen barrio, con todo tipo de servicios y cerquita del centro en autobus. :)
La zona de Los Asperones, La Corta o La Palmilla, cualquiera de ellas son buenas zonas.

Edito: es coña xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues creo que lo habeis nombrado,puerto de la torre voy a mirar si o si,me han hablado mucho y bien.
Hola nicaro3, yo vivo en teatinos, a 3 minutos andando de la zona de bares y estoy encantado. Si te metes en pleno boulevard de las taperias te vuelves loco, pero por lo demas es un barrio que me gusta porque tiene de todo y te da amplitud visual y zonas para pasear, correr, bicicleta, etc.

A mi el centro me gusta para bajar una tarde, pasear y volverme, pero tambien es cierto que un piso en alguna calle peatonal tambien tiene su punto porque el centro siempre tiene animación.

Otra zona que me gusta para vivir (de hecho he estado mirando pisos alli para, quizás, comprar uno) es la zona del paseo maritimo de la misericordia, desde el parque mediterráneo hasta parque litoral.
16 respuestas