Mira tú qué gracioso el nene
No es la primera vez que alguien mete un mensaje y luego no sale, va por An0n1m0. Por esa razón, siempre que tengo algo escrito medianamente largo, lo copio por si algo falla. Esperemos que nunca escribas una larga parrafada y luego tengas que repitarla, porque además, no aparece opción para contestar, supongo que hasta que algún moderador toca algo para arreglarlo, y todo el mundo ve que no hay nada.
Aquí lo dejo:
En octubre a muy tardar, y con la aparición en nuestras tierras de f-zero, ya tengo muchas razones de peso para hacerme con el cubo. Llevo un par de semanas dándole vueltas al foro, y de vez en cuando encuentro que habláis de precios alucinantes, lo cual me tira todavía más hacia gamecube (mi otra opción sería ps2+memorycard+vf4, pero se me va el precio de las manos).
En las tiendas que conozco por Barcelona, como Fnac o los Centro Mail, veo packs tipo consola+zelda y el bonus disc por 199. Sería un precio de lujo, de no ser que no tengo ningún interés en los zelda (desde n64, que se me atragantan en 3d por más oportunidades que les de), y el pack del metroid prime no está mal, pero también sale por 199, y si no es en 2d, yo no quiero metroid
Mi problema viene aquí, yo lo que quiero es la consola, una memory card de 59 (creo que se llama así y esel modelo "menor", ¿no?), y uno o dos juegos, pero que yo elija, nada de consola más un juego que no voy a disfrutar. El caso es que hoy mirando en la página del fnac, veo que tienen la consola suelta por 199, ¿cómo es posible que cueste lo mismo que con juego? Supongo que es una falta de actualización, nadie puede ser tan tonto de pedir la consola sin juego por el mismo precio que con juego. También lo que he visto, es la consola con el gameboy player, pero es que la gracia es tener la gba y jugar con ella, no en la tele (ojo, es una opinión personal), por eso con el cacharrito no me sirve para nada... ¿Es que ninguna tienda (y si no se puede hacer publi, por favor MP ^__^) tiene en barcelona consola por 150 euros?
Otra pregunta tonta para vosotros, pero no para mí
¿TODOS los juegos llevan selector 60hz? Lo digo porque siempre se dice que pulsando B al iniciar la consola, se queda grabado en memoria que quieres ejecutarlo a 60hz, pero me pregunto si eso es porque el juego en cuestión lleva la opción o porque la consola ejecutará todo a 60hz. En caso de que hubieran juegos que con la consola puesta en 60hz, funcionaran a 50hz, ¿Las conversiones son buenas o hay márgenes insufribles?
Luego está el tema de los mandos, me temo muy a mi pesar, que siendo el mando de cube una pequeña joyita, cuando lleve media hora con él, estaré hasta los... de lo chiquitajo que es, y es que yo sin tener manos gigantes, el mando grande de xbox me parece una maravilla... ¿alguien recomienda un buen mando de otra marca que no sea el oficial? Aunque si todos son del mismo tamaño, tocará resignarse
(aunque ahora que lo pienso, no he visto mandos de terceras compañías para cube, supongo que habrán)
Bueno tíos, perdonad por toda la parrafada, ahora a subsanar mis deudas, y en uno o dos meses a disfrutar del cubo
SalU2
PD: Si ha salido el winning 6, no hay motivos para que el 7 no salga en cube, no?