En breve RIPKIT splinter cell 2gb-full y syphon filter 100%100 funcionales

actualizado 1.04.06 23:00

Por fin,despues de pruebas y mas pruebas y mucho tiempo empleado en ello,confirmado que no funciona el multiplayer.

pero el modo trainning mode SI. jejeje

es mas,en el fix del creador(pSypsp/pSyfer)thanks friend lo dice bien claro,no esta testado al 100%100,me lo ha confirmado el.

por eso he tardado en subiroslo,por que lo queria averiguar,pero al final aqui os lo dejo,full con todos sus videos_trainning-mode y testado.

aqui os dejo el:

ripeado:
update,el bonus y la infra estructura multiplayer,aplicado el fix,gracias a ...::: pSyfer :::... ,completo y funcional:modo trainningmode

que lo disfruten enjoy::::....

salu2

siento deciros que el projecto del exdt y funcionamiento del splinter ha fracasado,pero no tiramos la toalla,

pero esta chunga la cosa,

el syphon filter para esta noche a ver si lo puedo colgar,ese si que esta 100%100 amig@s.

quiero agradecer a ArriDJ [oki] su colaboracion por aportar sus conocimientos en el tuto posteado,y a orrec que sin el no se podria haber probado el splinter con su ms2gb [oki]

y atodos los demas eolianos por darnos esperanzas y apoyo

todo caera por su propio peso,no os quepa ninguna duda...

seguimos investigando

salu2 [fumando]

NOTA del MODERADOR: Leer
Redshock si puedes hacer una versión de cada uno en el que no se ripee nada (quiero decir, que no se ripeen videos, musikas....) te lo agradecería en cantidad.

Yo tengo MS de 2Gb!!! xDDD

A la espera de que lo subas!

Muchas gracias por tu trabajo tio.

Salu2!!
VENGA VENGA, ÇMi memory de 2Gb está que echa humo. Supongo que serán version euro ein?
Si es que éste chaval es un crack. Ánimo, lo esperamos con ansia.
vaya tela Redshock no paras!!!!
a mi el syphon me tiran los trainings, i diria que lo tengo full en 916 mb, borrando las carpeta GAMEDATA/MULTI y GAMEDATA/FRONTEND/BONUS, no he empezado el story mode pero supongo que ira entero. el fix que uso es este:

saludos
El tema de que funcionara el training mode en el Syphon ya estaba solucionado. Todo el problema venía de un incorrecto fix sobre un incorrecto backup. Efectivamente si quitas esas carpetas que no usas pues el juego coge en una MS de 1 gb. Ahora a por el Splinter Cell.
Alguien podría subir el fix a algún lado donde no tengamos q registrarnos??

PD: Me lo parece o hace mucho tiempo q la descarga por inet no encuentra ningún exdt nuevo?
cual es el backup incorrecto? el que ocupaba 1.120?
Todo aquel que tenga un backup de 1,6 gb no es correcto y además en el fix de Reborn lo dice todo. Sólo un backup funciona con el fix de Reborn y el nfo lo dice.
Ale ale!! Por si no teniamos juegos nuevos... pos mas!!!!
borrando la carpeta bonus que se elimina exactamente del juego?
si,estos 2 van a ser full los 2,espero tener suerte con el splinter,

el otro esta asegurado de que funcionara full

salu2 [toctoc]
Animo redshock!!

Joer tio....como te lo curras!

Salu2 y gracias en nombre de tod2!
carre escribió:Todo aquel que tenga un backup de 1,6 gb no es correcto

El mi ocupa 1,56 Gb, entonces es malo?
Uff así no hay quien se levante. Me acuesto con alegrias y me levanto igual. Amunt la scene de la psp.

Gracias redshock
Mi dump del Syphon filter ocupa 1,2 Gb como dije en un hilo y se me dijo que no, que no era posible o nose que, y bueno, estoy dandole al training ahora.. [chulito]
siento deciros que el projecto del exdt y funcionamiento del splinter ha fracasado,pero no tiramos la toalla,

pero esta chunga la cosa,

el syphon filter para esta noche a ver si lo puedo colgar,ese si que esta 100%100 amig@s.

quiero agradecer a ArriDJ [oki] su colaboracion por aportar sus conocimientos en el tuto posteado,y a orrec que sin el no se podria haber probado el splinter con su ms2gb [oki]

y atodos los demas eolianos por darnos esperanzas y apoyo

todo caera por su propio peso,no os quepa ninguna duda...

seguimos investigando

salu2 [fumando]
Habria alguna posibilidad de traduccion del syphon filter?? es q mi version es la USA, y otra cosa q he pensado , con este sistema el multiplayer funciona verdad?? entonces si se aplica este sistema de fix al GTA seria posible tener multiplayer en 1.5???
Eolianos, en el otro post de syphon filter, hay un forero que colgó un fix que decia que no se paraba el game en la segunda fase . Yo he probado el juego y va, pero no he llegado aún a la segunda fase.

Si me la pasasase ya avisaría. Aunque esta noche no creo q sea.
actualizado 1.04.06 23:00

Por fin,despues de pruebas y mas pruebas y mucho tiempo empleado en ello,confirmado que no funciona el multiplayer.

pero el modo trainning mode SI. jejeje

es mas,en el fix del creador(pSypsp/pSyfer)thanks friend lo dice bien claro,no esta testado al 100%100,me lo ha confirmado el.

por eso he tardado en subiroslo,por que lo queria averiguar,pero al final aqui os lo dejo,full con todos sus videos_trainning-mode y testado.

aqui os dejo el:

RipKit-ET_Syphon Filter dark mirror_Full[919]mg[trainning-mode_OK]

http://www.megaupload.com/?d=CPWFMIY0

ripeado:
update,el bonus y la infra estructura multiplayer,aplicado el fix,gracias a ...::: pSyfer :::... ,completo y funcional:modo trainningmode

que lo disfruten enjoy::::....

salu2
Gracias redshock, voy a probar el tuyo q se que los haces dabutennnn
Gracias tiu, voy a testarlo...jijiji
vaya horitas de postear,jajaja [qmparto]

va de lujo

salu2 X-D
Gracias tio. Esperamos noticias del OutRun y avances del tan ansiado Splinter. Un saludo.
Pos A la hora que llegue a casa...lo que no se es como leia??? [carcajad]
toda la noche [fumando]

P.D: Aun no he podido provarlo porque el backup que tengo es el de 1.6... y despues de hacer pruebas.. es insalbable...en breve consigo la buena y lo pruevo..seguro que va de la ostia y el juego se sale...por lo menos hasta la segunda... [sati]
Vins667 escribió:Pos A la hora que llegue a casa...lo que no se es como leia??? [carcajad]
toda la noche [fumando]

P.D: Aun no he podido provarlo porque el backup que tengo es el de 1.6... y despues de hacer pruebas.. es insalbable...en breve consigo la buena y lo pruevo..seguro que va de la ostia y el juego se sale...por lo menos hasta la segunda... [sati]

exaxto,teneis que tener la iso correcta de 1200mg aprox,no la de 1600

salu2 friends [borracho]
hola a todos aver si alguin me puede decir por pm de donde me puedo bajar el usa completo o el español si ya esta para poder provar yo
gracias
lo que dije antes en el post de que alguien colgo un fix (no eras tu redshock) y aseguraba que iba, es falso. En la segunda fase se queda colgado. Lo he probado y se para.

Ahora voy a ver si consigo la de 1,2 gb, pq mi backup es de 1,6 (aunque reconvertido a 1,1 gb con el umdgen) pero al aplicarle el exdt me dice que no corresponde el tamaño.
neorasagi escribió:lo que dije antes en el post de que alguien colgo un fix (no eras tu redshock) y aseguraba que iba, es falso. En la segunda fase se queda colgado. Lo he probado y se para.

Ahora voy a ver si consigo la de 1,2 gb, pq mi backup es de 1,6 (aunque reconvertido a 1,1 gb con el umdgen) pero al aplicarle el exdt me dice que no corresponde el tamaño.

mi backup pasado del ripkit,funciona de lujete,misiones pasadas,modotrainning full

le pase el fix del amigo psyfer/pSyPSP

salu2
Redshock a mi con tu fix (no ripkit) se me queda colgado el game en la segunda pantalla. Voy a probar ahora el de reborn, y luego a ver si consigo el backup pa poder aplicar el exdt que has creado tu que ese seguro q me rula.

PD: Con el de Reborn tb se me para cuando acabo la segunda fase. Va a ser del backup pq no va con ningun fix de los que se han hecho.

Un saludo eolianos
Finalmente hay algun fix en el que se pueda pasar del segundo nivel? o aun tenemos que esperar un poco?

En el caso de que ya exista, se sabe a cual de los 2 backups hay que aplicarlo?(1200 o 1600).
Zack_VII escribió:Finalmente hay algun fix en el que se pueda pasar del segundo nivel? o aun tenemos que esperar un poco?

En el caso de que ya exista, se sabe a cual de los 2 backups hay que aplicarlo?(1200 o 1600).

Yo te puedo responder a lo del tamaño de la iso. El correcto, según leí, es el de 1200 Mb.

Y, si no me equivoco ya se puede jugar completo (sin problemas con el segundo nivel y, además, con training mode) pero no se decirte cual es el fix bueno. Busca en el hilo.

Salu2!
Y el de este post? el de pSyPSP finalmente no se cala?

Por cierto, podriamos colgar un save game justo del final del 2o nivel para las pruebas...creo que acabariamos antes...porque pasarse los 2 primeros niveles solo para ver si se cala o no.... .
themoonmen escribió:a mi el syphon me tiran los trainings, i diria que lo tengo full en 916 mb, borrando las carpeta GAMEDATA/MULTI y GAMEDATA/FRONTEND/BONUS, no he empezado el story mode pero supongo que ira entero. el fix que uso es este:

http://www.ps2nfo.com/modules/Downloads/userfile.php?id=914

saludos

Yo baje este. y me va de maravilla. voy en la mision 4. parte 1
neorasagi escribió:Redshock a mi con tu fix (no ripkit) se me queda colgado el game en la segunda pantalla. Voy a probar ahora el de reborn, y luego a ver si consigo el backup pa poder aplicar el exdt que has creado tu que ese seguro q me rula.

PD: Con el de Reborn tb se me para cuando acabo la segunda fase. Va a ser del backup pq no va con ningun fix de los que se han hecho.

Un saludo eolianos

neorasagi yo no he colgado ningun fix,solo este ripkit de (pSypsp/pSyfer) que es el creador del fix,otra cosa es que lo haya colgado por ahi reborn,pero con su permiso,lo pone bien clarito

Fix for Syphon_Filter_Dark_Mirror_USA_READNFO_PSP-pSyPSP.

Copy all folders contained in this release to the root of your
memory stick.

Then from original psypsp release, copy over everything inside
/USRDIR/ except for the IRX folder to the USRDIR folder inside
this release.

el juego no se cala,sigue y sigue,(( SOLO )) si lo habeis aplicado a la iso correcta que es la de 1200mg,o a la de pSypsp

salu2 friends [toctoc]
Sorry por la confusion redshock.

A mi lo que me falla es la iso che.
Pues.....yo tengo el fix este, y el backup correcto, y las misiones training no problem, pero en el juego single....despues de jugar un rato, concretamente despues de una cinematica in-game del prota y una mujer hablando, que el al final le coje el hombro a la mujer muy a lo peliculero...pues despues de eso, la pantaya queda en negro y de ahí no pasa.

Pero creo que no es ni siquiera el segundo nivel eso...o si? porque de ser asi, el fix no pasa de ese nivel, y creedme, tengo el bueno, si lo digo por algo es xD.

No descarto qeu sea un problema del disco duro que me está empezando a fayar en lectura general....pero seria muchisima casualidad vamos. Luego compravaré de nuevo por si acaso, pero si se cala 2 veces en el mismo sitio....será que no.
neorasagi escribió:Sorry por la confusion redshock.

A mi lo que me falla es la iso che.

no pasa nada neorasagi [oki]

y zack,donde es exactamente donde se te queda?es que yo no he jugado mucho?

a ver si alguien puede confirmarte que ya ha pasado de ahi

salu2
Pues justo después de esa cinemática in-game hablando con la tia, despues de haberla protegido con el rifle francotirador, y mandandole que fuese avanzando cuando la zona estaba limpia... .

Lo cierto esque yo creo que a ojo es muy pronto, no puede ser ni mucho menos 2 niveles(por cierto, sale algo cuando te pasas un nivel? alguna indicacion?)....apenas has hecho nada cunado sale esa cinemática... .

EDIT: Comprovado por segunda vez y se cala justo en el mismo sitio, asi que el fix peta. Acaba el video in-game, se pone la pantaya negra como si fuese a pasar a otra mision, pero se queda leyendo la memory un buen rato, y cuando acaba, sigue la pantaya en negro y no hace nada.
Y para el splinter cell EUR, hay metodo de carga en 1.50?
PSTWO escribió:Y para el splinter cell EUR, hay metodo de carga en 1.50?

nop,por ahora claro [fumeta]
haber que me esoty liando...entonces el backup de splinter cell tira?
Vale, yo tengo un problema.
Tengo un backup que me hizo un "amigo" en la que tiene la carpeta syphonfilter con su USRDIR y demas, otra que se llama X y la otra que es la que se mete en PSP/GAME.
Como puedo hacerlo rular?Porque con el worms lo tengo igual pero me va...
Estoy desesperado porque con el StreetFighter lo mismo.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria
44 respuestas