En breve tendre mi Sapphire X800 XT Platinium Edition

Wenas gente. Ayer encargue una Sapphire X800 XT Platinium Edition y era para saber si alguien ya posee una de estas maravillas y k tal le va? Cuando la tenga kizas me curre una especie de review con fotos y benchmarks, etc... Por cierto k Benchs le puedo pasar a parte del 3dMark2003, el bench del doom3 y el del farcry?
A cuidarse
kanto ta costao¿¿¿¿
pues todavia no lo se, puesto k solamente he exo la reserva y he dejao una paga y señal, pero vamos k me saldra sobre los 500 o 530 jeuros, una astillada de las wenas. Pero bueno yo pienso k esa targeta exprime al maximo el bus agp, ya que no creo k saken una targeta mejor para agp 8X
Por cierto, ¿Que hay que hacer para pasar el benchmark del FarCry?... :O [agggtt] :-|
licker aki tienes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=334394&highlight=benchmark Espero k te sirva de ayuda. Me parece k este hilo se está saliendo de lugar.... al final no obtendre ninguna respuesta a mi pregunta [tomaaa] [tomaaa]
DarK-TeaR escribió:licker aki tienes http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=334394&highlight=benchmark Espero k te sirva de ayuda. Me parece k este hilo se está saliendo de lugar.... al final no obtendre ninguna respuesta a mi pregunta [tomaaa] [tomaaa]

Gracias por el link del hilo, ya me lo he descargado, por cierto yo tengo una 9600 XT, que comparada con la tuya es como un caldo de verduras y una copa de coñac, disfrútala porque es lo mejorcito que hay en el mercado. [oki] [oki] [jaja] :D
Q suerte tienen algunos.... Vaya trastazo, de todos modos, yo no me compraria todavia ese nivel de graficas, ,mas q nada por el hecho de q es lo ultimo q ha salido, en 1 mes habra bajado muxo, y en 3 meses mucho mas aun...

De todos modos, te deseo salud para disfrutarla, y queremos fotos y capturas!!! [oki] [oki]

Salu2
Q suerte tienen algunos....

Tio en su caso no se si sera suerte pero yo toy esperando una 6800 ultra, y d suerte nada, k no m la dieron en la tombola, k anda k no e sudao na pa conseguirla, en la tienda y pa ganar la pasta k pa un estudiante 550 euros pican jajaja.
Un saludo y ya nos contaras k tal va esa x800 XT PE, estuve entre esa y la ultra no m decidia jajaj ein? ein? [qmparto]
ya ves the realm tengo la espalda destruida de currar todo el puto verano, ni un puto dia de vacaciones, pero weno ahora me puedo pegar mi lujo, ademas k me la pillo pk me voy a vender unos componentes y entre ellos mi actual grafica y con esas pelas y algo k yo ponga de mi bolsillo me pillo este pekeño bixo. La verdad estube a punto de pillarme la 6800 ultra, targeton impresionante, yo diria k las dos son practicamente identicas pero claro la eleccion es personal, yo por ejemplo prefiero ati, me da mas confianza. Pues cuando la tengas tu tb has de poner capturas heee lo k vamos a disfrutar, jeje
a cuidarse
the_realm escribió:

Tio en su caso no se si sera suerte pero yo toy esperando una 6800 ultra, y d suerte nada, k no m la dieron en la tombola, k anda k no e sudao na pa conseguirla, en la tienda y pa ganar la pasta k pa un estudiante 550 euros pican jajaja.
Un saludo y ya nos contaras k tal va esa x800 XT PE, estuve entre esa y la ultra no m decidia jajaj ein? ein? [qmparto]

Oie, nunca he dicho lo contrario, he dicho que que suerte teneis de poder permitiros una grafica q vale mas que medio equipo mio. Y yo tambien he currado todo el verano, pero no con tanta suerte como algunos, ya que he tenido q ayudar en casa poniendo pelas, ademas q hay preferencias, como sacarse el carnet o pagarse un curso, en vez de (a mi modo de ver) tirar 600€ en una grafica.

Aunque desde luego os deseo lo mejor del mundo y espero ver capturas de esas maquinas.

Salu2 [oki]
500 o 530 jeuros

Pues si son jeuros la verdad que te va a salir barata. Ten cuidado no vaya a ser en euros.... [tomaaa]
Pues tmb, tienes razon xD, lo k yo y trabajar ajaja no vamos de la mano, y ya k e currao aprovecho y m actualizo el ekipo.
Luego tengo al suerte k el carnet m lo stan pagando d moemnto :Ð , pero bueno, es k en ese momento ma dao el venazo, xke hay algunos k si k tienen suerte xD.

Un saludooo [boing]
joder tengo yo una FX5600 ultra de MSI mas feliz q una lombriz... :)
UF es q 500-600e son muxos leuros madre mia XD mi x800pro me costo 320e d 2ª mano xD y luego vendi la otra q tenia (9700vmod@9800pro), si no, no me la pillo, nueva vale 490 xD y no vale lo q cuesta, nadie duda d q sea wena, es capaz d doblar pracitmcanet a una 9800pro xro no vale ese dinero, igual pasa con las x800XT. Pracitcmaente con la x800pro consgio los mismos resultados con la 9800pro xro jugando con FSAAX4. Asike con la xT pues jugando a FSAA x6 XD para mi no me aporta tanto para gastarse ese dineral. Xro weno a disfuratrla [sonrisa]

salu2
Goje no te quejes de tu equipo! Que te pego!!!

xD

Salu2 tios [flipa]
14 respuestas