en breve van a colgar mi careto por las calles de barcelona

aviso a la gente de barcelona que dentro de pocos dias os vigilaré desde marquesinas de autobús y farolas despues de mi primera experiencia como modelo [plas]

la foto no me gusta mucho se me ve la cabeza un poquito grande [mamaaaaa] ... en serio eh , que no la tengo tan grande [looco]

bueno si alguien ve los cartelitos me gustaria que lo comentara ya que yo al no ser de la ciudad no tendré posibilidad de verlos seguramente.

Imagen
hmm.. qué tiene que ver ser gay con unos juegos deportivos ? :O

No entiendo nada..
No entiendo eso de "Soy Juan, Gay". Qué tiene que ver eso para una competición deportiva?

EDIT: Valnir, el más rápido a este lado del Mississippi.
sera la competicion esa para gays,no?creo recordar que habia una

si lo pone ahi,los "juegos de la diversidad"
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hombre Biggoron, te recuerdo del Offtopic de Meri. En la foto sales guapo, no te preocupes [oki]
Me parece una soberana chorrada por parte de los que han hecho la publicidad lo de remarcar que es gay.
No veo a nadie presentandose e indicar, hola soy Carlos y soy gay, eh?

En cuanto a la foto, me parece simpatica, has quedado bien en tu ambiente de la fruteria. En que mercado la tomasteis?

Salu2
Ganondorf escribió:No entiendo eso de "Soy Juan, Gay". Qué tiene que ver eso para una competición deportiva?

EDIT: Valnir, el más rápido a este lado del Mississippi.

X-D Este foro no es lo suficientemente grande para los 2..

Imagen
bueno ya estamos con el gay y el no gay...

esos juegos están abierto a todo el mundo y participan gays , lesbianas y heterosexuales... hay un cartel igual que ese en el que hay una familia heterosexual

los juegos supongo que no dejan de ser una excusa para que algunos hagan dinero con el rollito gay, yo soy gay y participé en esa campaña porque me apetecia la experiencia.

en un pasado solo participaban gente homosexual pero como eso hoy en dia podria verse como "discriminación" esta edición abren a todo tipo de gente mas que nada para seguir chupando del bote supongo

pero bueno eso no es el tema , el tema es que he salio guapo en la foto ehhh [fumeta]
Biggoron escribió:esos juegos están abierto a todo el mundo y participan gays , lesbianas y heterosexuales... hay un cartel igual que ese en el que hay una familia heterosexual

Pues por eso no entiendo que se haya de remarcar si soy gay, hetero, o piscifílico... pero bueno. Cuándo es el inicio de la campaña? Para ir fijándome y tal...
No entiendo muy bien esta "carrera de cerdos" (lo digo por lo de mezclar el tocino con la velocidad) la verdad.... Sobre la foto, pues sí, ha quedado bien.
Ganondorf escribió:
Pues por eso no entiendo que se haya de remarcar si soy gay, hetero, o piscifílico... pero bueno. Cuándo es el inicio de la campaña? Para ir fijándome y tal...

pues ayer se presentó a los medios, querian que yo hablara pero yo estoy en casa con una gripe de mil demonios, que menos mal porque me hubiera dao una vergüenza [ayay]

quizas la publicidad viendo solo ese cartel si suene un poco gilipollas, pero si ves todos los carteles juntos, en los que uno pone que es hetero, otra que es lesbiana.. pues se entiende un poco mas el rollo "diversidad"

pero vaya que no te calientes la cabeza que en esto de el rollo gay y eso hay mucho money y claro,, a veces interesa ser un poco "diferente" y hay mucha gente adinerada que visitará barcelona solo por la pollada esa de los eurogames , visitará la ciudad y buscará ligue ( una de las razones despues del dinero primordiales en este tipo de eventos supermegagays [buenazo] )
Que tengas suerte con la carrera!

Salu2
A la que te vea por ahí colgado, te pintaré cosas en la cara con un rotulador... ju ju ju [666] [666]

...que no, que es coña.
Biggoron escribió:.
en un pasado solo participaban gente homosexual pero como eso hoy en dia podria verse como "discriminación" esta edición abren a todo tipo de gente mas que nada para seguir chupando del bote supongo

Y exactamente como dices que verificaban esto? Me parece una afirmacion muy chorra...

Por lo de ya estamos con el gay y no gay, es precisamente eso, a nadie le importa si lo eres o no, lo que cuenta es que se sea buen atleta y sea en base a eso a lo que se seleccionen los participantes y no por su orientacion sexual.

Salu2
A todos os sorprende que en el cartel ponga que es gay, pero a nadie le sorprende que ponga que es frutero y que eso tampoco tiene que ver con el atletismo.

Es que a algunos os ponen la palabra gay y enseguida entrais a la polémica XD XD
danitxu escribió:
Y exactamente como dices que verificaban esto? Me parece una afirmacion muy chorra...

Por lo de ya estamos con el gay y no gay, es precisamente eso, a nadie le importa si lo eres o no, lo que cuenta es que se sea buen atleta y sea en base a eso a lo que se seleccionen los participantes y no por su orientacion sexual.

Salu2

es que yo opino lo mismo que tu, de hecho en principio yo iba aparecer vestido de futbolista con la frase " soy joan , hetero" así que ya me contarás , es una cosa personal que no influye para nada en el deporte y las olimpiadas, ligas de futbol, mundiales , europeos etc no están vetados a los homosexuales y de hecho los hay a patadas como en todos los sitios.

ya he dicho que todo eso es un negocio y que si ya me parecia hace 10 años un sin sentido imaginate ahora que en muchos sitios como España ser gay es una pollada que no le interesa a nadie.
Reverendo escribió:A todos os sorprende que en el cartel ponga que es gay, pero a nadie le sorprende que ponga que es frutero y que eso tampoco tiene que ver con el atletismo.

Es que a algunos os ponen la palabra gay y enseguida entrais a la polémica XD XD

Eso es cómo aquello de que:

- Voy a matar a 10 millones de judios y a 1 carnicero.

- ¿a un carnicero?

- Ves, nadie pregunta por los judios.
y por curiosidad, eres gay de verdad? o te han cogido como modelo y han puesto que eres gay?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Espero que realmente seas gay o que si eres hetero ya tengas novia/mujer porque sino tus posibilidades de pinchar cuando salgas de copas se van a reducir enormemente. XD
Kero escribió:y por curiosidad, eres gay de verdad? o te han cogido como modelo y han puesto que eres gay?

gay y con pareja
Biggoron escribió:
gay y con pareja

es que me daba curiosidad si para este tipo de campañas que son de temas gay cogen gente gay o si les da igual y solo buscan imagen xD

acias
La condición sexual es personal...no hay que ir proclamándola,luego dicen que no quieren ser distintos,y ellos mismos se señalan.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imaginaos una foto que diga,soy pepito,heterosexual..........FIJO que alguna asociación gay protestaba.....
maponk escribió:La condición sexual es personal...no hay que ir proclamándola,luego dicen que no quieren ser distintos,y ellos mismos se señalan.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imaginaos una foto que diga,soy pepito,heterosexual..........FIJO que alguna asociación gay protestaba.....

Es personal, pero si uno quiere decirlo no veo porque no deberia.

Es como el voto, que es secreto, pero nada me impide decir a quien he votado en unas elecciones.
Que la diga....a mi me da igual,pero una persona es algo más que su condición sexual..o debería....

Por cierto,es un tio guapo.
biggoron, aqui en el rincon está el hilo homo xD

Sales mu agraciado en el cartel xD
Es que no lo entiendo.. si lo que se pretende es "normalizar" cualquiera que sea la opción sexual éste no me parece el camino correcto.. ni que estuvieramos en los años 80.

Pero bueno, la foto en sí la veo bien (para lo que sé de fotografía..)
X-D
Joder debe de ser la unica fruteria en la que no se ve ninguna marca de "platano de canarias" "manzanas golden" o cosas asi xD

Pero bueno esta muy buen pensada y realizada la foto.

Un saludo.
Lo que yo no entiendo que tipo de competicion es esta, que yo sepa el deporte siempre ha sido masculino y femenino, por las diferencias fisicas, sin importar la condicion sexual de los participantes...

vamos, que ya hay diversidad en el deporte, creo yo...
Oye una cosa, ¿cuanto te pagaron por poner el gepeto? y cuantas horas echastes?
Nunca entenderé a lso colectivos gays y lesbicos......

si se supone que lo que buscan y defienden es la igualdad entre heterosexuales y homosexuales ¿por que se autoexcluyen siempre e incluso organizan unos juegos SOLO para ellos?

Si quieren igualdad pues igualdad, que los atletas que sean los mejores, independientemente de su condición sexual pues que compitan en las competiciones ya existentes y que gane el que mejor Marca haga y punto.

A mi me da que pensar que a ellos mismos les interesa ir de victimistas y echarse a la sociedad en su contra por que asi obtienen mayor beneficio. en fín, alla ellos, resultan patéticos en actitud.
Kenshinu escribió:Nunca entenderé a lso colectivos gays y lesbicos......

si se supone que lo que buscan y defienden es la igualdad entre heterosexuales y homosexuales ¿por que se autoexcluyen siempre e incluso organizan unos juegos SOLO para ellos?

Si quieren igualdad pues igualdad, que los atletas que sean los mejores, independientemente de su condición sexual pues que compitan en las competiciones ya existentes y que gane el que mejor Marca haga y punto.

A mi me da que pensar que a ellos mismos les interesa ir de victimistas y echarse a la sociedad en su contra por que asi obtienen mayor beneficio. en fín, alla ellos, resultan patéticos en actitud.

¿Te molestaste en leer el hilo? ¿O sólo le diste a responder? Ha dicho claramente que los juegos son para personas gays, lesbianas y heterosexuales, así que tu primer párrafo sobra.

Personalmente, a mí me la replanfinfla que sea gay, que tenga pareja y que sea frutero (como mi familia, aunque yo también lo fui xD), qué más dará. El cartel ha cumplido su cometido de "picar y atraer" a la gente, he aquí la prueba.

Saludos.
Kenshinu escribió:Nunca entenderé a lso colectivos gays y lesbicos......

1. A ver si lees el hilo como te han dicho
2. La mayoria de los gays no pertenecemos a ningun colectivo. Somos ciudadanos o personas normales y punto, con otro gusto en la cama, al igual que hay hombres que les gusta que les aten o que les penetre su mujer con un consolador atado en su cintura. Dicho esto comprenderas que lo que haga una asociación con un número limitado y reducido de miembros, no tiene porque representarte del todo, al igual que puedes tener unas ideas politicas y que los actos de un partido al que por similitud, eres afin, tampoco te representen
3. Dicho esto

Biggoron escribió:
gay y con pareja

Y ya sabe tu pareja el riesgo que corre de que se arranquen los posters para llevarselos de "recuerdo" X-D X-D

PD: De que zona de la costa brava eres? X-D
Soy de palafrugell [jaja]

y en respuesta a lo que cobré y a el tiempo que estuve pues decirte que toda una mañana haciendome fotos y recibiendo piropos de las marujas del mercao ( las fotos las hicimos en una parada que no tiene nada que ver con el sitio donde curro, era un mercado de barcelona) y no cobré ni un duro , porque como ellos decian era " por la causa" pero solo con la experiencia y el sentirme modelo durante unas horas ya me vale [fumando]
O.O!! Hay que pedir que te paguen, será posible !!!.
Es como si ahora mi jefe nos dijese a todos los trabajadores: Trabajar duro, aunque no cobrareis a fin de mes es para una buena causa. Sentiros grandes por trabajar en una empresa grande xD.
Me ha sorprendido eso ya que la mayoria de campañas publicitarias, el que sale como prota se lleva un dinerillo bastante apañado.
Enchu escribió:biggoron, aqui en el rincon está el hilo homo xD

Sales mu agraciado en el cartel xD

Donde está ese hilo ? [sati]
¿Pero eres frutero de verdad XD?

(Aquí cada uno con lo suyo)

Por cierto, sales muy bien en la foto ;)
Sales bien en la foto, enhorabuena.
Supongo que te veré xD.
Respecto a lo de "[...] Gay" me sobra mazo, pero bueno, ya lo han dicho todo en posts anteriores.
Biggoron escribió:en serio eh , que no la tengo tan grande [looco]

Ains modesto modesto, qe eso es un orgullo hombre!

Lo se, el chiste es pa pegarme y deja bastante claro qe se refiere a la cabeza[risas+]
maponk escribió:La condición sexual es personal...no hay que ir proclamándola,luego dicen que no quieren ser distintos,y ellos mismos se señalan.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vaya chorrada de comentario..., pero esto es como todo, aunque sea una chorrada, tienes derecho a hacerlo.
pienso lo mismo que algunos de vosotros en cuanto a que piden igualdad pero siempre están diciendo a gritos que son gays o lesbianas...
encuentro una tonteria decirlo una y otra vez a los cuatro vientos... no somos todos iguales? pues que mas da lo que le guste a cada uno no??

todo el mundo se ha enterado que hay gente que le gustan personas del mismo sexo, no creo que haga falta seguir diciendolo...

vamos... es como si yo digo que soy anuska y soy hetero... vaya tonteria :Ð
No se, estoy un poco perdido...

Me estas diciendo que en anteriores ediciones preguntaban si eras gay antes de apuntarte? Y si lo eras no te dejaban?

Yo creo que nunca ha importado, no le veo logica.

Y si lo juegos son solo para Gays los podrian llamar GAYmers Barcelona

Ahora, si es verdad y son solo para gays, como reaccionaria el sector homosexual si hicieran unos juegos donde dijera expecificamente solo para heteros?

Hay cosas que no entiendo...

pero vaya que no te calientes la cabeza que en esto de el rollo gay y eso hay mucho money y claro,, a veces interesa ser un poco "diferente" y hay mucha gente adinerada que visitará barcelona solo por la pollada esa de los eurogames , visitará la ciudad y buscará ligue ( una de las razones despues del dinero primordiales en este tipo de eventos supermegagays smile_[buenazo] )

Me estas diciendo que hay gente que irá solo por ver correr a gays?
Y que esperaran ver? Un tio en culot tejano y camiseta de rejilla corriendo huyendo de la mujer de su novio?

No lo entiendo... Soberana chorrada

PD: Estas bien en la foto ;)
y tu participas en los juegos??
señoroso escribió:
Y ya sabe tu pareja el riesgo que corre de que se arranquen los posters para llevarselos de "recuerdo" X-D X-D

mm, seguro que el ha pedido algunos posters de estos para regalarselos a su chico... je je je ... X-D

Aunque eso si... mas de uno acabara en el cuarto de alguno como "inspiración" je je je.

si hubiera salido cogiendo un buén platano canario.... [plas] [plas] [plas]
muad_did escribió:
si hubiera salido cogiendo un buén platano canario.... [plas] [plas] [plas]

[qmparto]

Pd:
anuska escribió:pienso lo mismo que algunos de vosotros en cuanto a que piden igualdad pero siempre están diciendo a gritos que son gays o lesbianas...
encuentro una tonteria decirlo una y otra vez a los cuatro vientos... no somos todos iguales? pues que mas da lo que le guste a cada uno no??

todo el mundo se ha enterado que hay gente que le gustan personas del mismo sexo, no creo que haga falta seguir diciendolo...

vamos... es como si yo digo que soy anuska y soy hetero... vaya tonteria

Manteniendo nuestras rencillas aparte...

Sí, pues bien que muchas mujeres para reivindicar sus derechos dcen SOY MUJER.

Y con esto solo me refiero, a que, independientemente de que, una, o muchas personas, hagan cosas como estas(gritar a los 4 vientos lo que quiera que sea), ni en el caso de la mujer, ni en el caso de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, ni pollas en vinagre, representa a todo un colectivo.

Que hay ganas de criticar por criticar.

Pd2: Soy Enchu, el tapicero bi xD
¿Que como haran para saber si uno es gay o no?
Muy sencillo, con una prueba de ADN se busca el gen de la homosexualidad y punto.

PD: Es coña xD
pues oigan... que os parece si los ciudadanos de este pais hacemos una manifestación para que cada uno en el DNI ponga su distintivo... a escoger como:
- hetero
- homo
- mujer
- hombre
- transexual
- etc etc

asi todos tan tranquilos :-p
Estupenda foto, de verdad. estaré en breve por Barcelona y me fijaré a ver si la veo por ahí. Ha quedado muy bien.

En cuanto al tema de fondo del post personalmente me parece estupendo que un colectivo que ha sufrido lo que ha sufrido el de gays , lesbianas y transexuales remarque claramenete esa condición y de esta manera.

Como bien habéis dicho las cosas han cambiado mucho de un tiempo a esta parte pero no se ha de olvidar y mucho menos perder una ocasión para proclamar una normalidad que tendría que existir siempre.

Guste o no se ha convertido en un hecho diferenciador negativo a lo largo de la historia pero ahora lo hemos de convertir en positivo entre todos y esta es una buena manera.

Saludos X-D
pues si hay carteles de chicos que son gays espero ver carteles que salga una mujer y diga SOY MUJER Y PIDO IGUALDAD DE GENERO

a ver si así todo dios se entera que debemos de tener las mismas oportunidades que los hombres

ARRIBA LAS MUJERES, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES YA!!!

p.d. si hay igualdad en los carteles para todos, las mujeres igual que los gays, que tanto unos como otros seguimos sufriendo!!

manifestación de gays/lesbianas/transexuales y mujeres ya!!! :Ð
danitxu escribió:

Salu2

+1

opino = k tu a mi k me importa k seas gay o no?? me importa lo buen atleta k eres
65 respuestas
1, 2