En Bungie creen que la cagaron con Halo 2

Publicado el 27-01-2007 10:05

Bungie es consciente de que determinados aspectos de su último juego (particularmente el final) necesitaban mucho más trabajo. Pese a vender más de 6 millones de unidades, Chris Butcher, líder técnico del equipo, confirma que se quedaron sin tiempo de desarrollo: "Tuvimos de 4 a 5 semanas para niquelar el primer Halo, y diría que más del 30% de su éxito se debió a ello. Pero con Halo 2 no tuvimos nada. Calculamos mal, la cagamos, se nos fue el tiempo y no pudimos terminar bien el juego . Así que Halo 2 es mucho menos de lo que pudo haber sido y eso me está matando. Incluso su experiencia online es una pálida sombra de lo que debió ser. No soporto el multijugador de Halo 2. Por eso sé que Halo 3 será mucho mejor ". Fuente: GameDaily BIZ.
Buena forma de meterle hype a su próximo juego
Por no hablar de la traduccion, no juego al Halo 2 y eso
que me encanto el Halo 1 solo por el audio "latino", joder
si parece una peli en screener bajada del emule.
paco677 escribió:Por no hablar de la traduccion, no juego al Halo 2 y eso
que me encanto el Halo 1 solo por el audio "latino", joder
si parece una peli en screener bajada del emule.

Seguramente, Bungie, ni sabe lo descontentos que estamos los usuarios de habla latina en este aspecto.

Porque ni a los españoles nos gusta el doblaje, ni a los mexicanos, ni a nadie. Crearon el segun ellos 'español neutro'. Basura de idioma xD
al multi le faltan bots para la gente que no juega online.

Ami halo 2 me pareció tremendo.
todo esto se dice, como bien dicen para meter mas hype al juego [+risas]
a1t0r escribió:todo esto se dice, como bien dicen para meter mas hype al juego [+risas]
Eso esta claro, dudo que despues de 3 años vayan a soltar estas absurdas declaraciones. Cuando el juego a sido un Hit en todo el mundo y a recivido las ovaciones que se merecia.
a1t0r escribió:todo esto se dice, como bien dicen para meter mas hype al juego [+risas]

+1
que cachondos podian haberlo dicho antes de que me comprara el juego

pero bueno a a mi personalmente me parecio buenisimo el halo 2 no tanto como el halo 1 pero un digno sucesor.

salu2
El halo 2 es un buen juego, pero para escucharlo en ingles, por que sinceramente con el doblaje que tiene prefiero jugarlo en ingles :-(
De todas formas a ver que tal sale el halo 3, ademas que las armas del halo personalmente me gustaron mas que las del halo 2, si no me equivoco en una foto me parecio ver el rifle del 1...espero que saquen armas como esas :-)

Saludos
Ya no se sera por hypear Halo 3 o que, pero estoy deacuerdo con que la cagaron con la secuela de el que es para mi el mejor shooter de consola...Halo.

Graficamente sera mejor que el 1º pero en jugabilidad, construccion de la historia,escenarios,traduccion, I.A de los NPCs es muuuucho peor que Halo.Para mi solo lo salva el online y como he dicho antes los graficos.

Menos mal que en esta tercera entrega estara mas enfocada al estilo que vimos en Halo sino no me lo comprava ni por asomo...y aun asi esperare a ver que dice la peña, porque como digan que es como el 2 pero con mejores graficos le van a dar muy por donde acaba la espalda.
eso es para crear el hype jajaaj esta clarisimo aunque hay que decir que a todos nos encanta jajajaj ;) que ganicas de catarlo, entre dead rising, gears of war, lost planet, y halo 3 nuestras blanquitas van a oler a guerra muuucha guerra
Pues sin pulirlo les salio esa maravilla, no veas si crece el hipe de HALO3 :-O

BUNGIE como ahora halo3 solo sea un producto del hipe os caera un bonito C4 [poraki]
pues si halo2 es una cagada por mi que la caguen de nuevo con el 3

idioma aparte claro esta
Si leeis la Weekly Update de esta semana veréis que comentan que esas declaraciones se han sacado de contexto y no están tan descontentos con Halo 2 como pueda parecer en esas declaraciones, simplemente practican una fuerte autocrítica, pero no por ello piensan que Halo 2 sea malo o algo por el estilo...
Es verdad , a mi halo2 no le llega a la suela de los zapatos en historia , ambientacion , doblaje al HALO1 , el Halo2 , con esa porqueria de doblaje ya le quito muchos puntos , los graficos estan bien para lo que podia ofrecer la xbox1 pero no me gustaba eso de que aparecieran las texturas cada poco . y bueno el multijugador esta bien pero no mola ver tantos jefes maestros , que pongan variedad de personajes
solo tiene un fallo y es imperdonable: el doblaje......me dejo literalmente hundido hasta el punto de estar mirando la pantalla estatico como 5 minutos.........¡¡¡¡¡¡nesesito un arma!!!!!!
Yo me he pasado el Halo y Halo 2 hace poco (vengo de PS2) Y es verdad que el primero es mucho mejor que el último. No sólo por el doblaje. Esperemos a ver esa beta de Halo 3.
Buenas

Pues a mi me gustó más la segunda parte que la primera, sin contar el penoso doblaje.
A mi el Halo 1 se me hizo pesado en algunas partes.

Saludos
Halo2 si tiene algo mal es el final (a parte del doblaje, claro).Por lo demas perfecto para la epoca.

Esto logicamente lo dicen ahora para crear hype. Normal..
Pues claro que la cagaron!!! [enfado1] Sin bots en multi, texturas que tardan en "colocarse", doblaje que ni paqué(aunque bueno al menos estaba doblado...por verle algo positivo al asunto), y un final "cabrón" pero "cabrón"(aunque esto nos mantiene en vilo para el 3 [amor] ). Y para mi sobre todo, NUNCA les perdonaré; que invirtieran horas y horas en una demo para el E3 que nos enomoró a todos y que nunca apareció en el juego final ni como contenido descargable a posteriori... Si de allí a un mes del E3 liberaran dicha demo, Halo 2 aún estaría hoy día, todavía mejor considerado.

A ver que tal el Halo 3, aunque el último video de Bungie(donde muestran el juego "en desarrollo") no me sorprendió mucho gráficamente despues de haber visto algo como el GoW. Esperemos que sea "el broche final" adecuado a la saga. Un saludo
menos mal que lo admiten de una vez que tanto el halo 1 como el 2 son truños ambulantes! ya tiene que ser demasiao bueno el 3 para que lo juegue (aparte necesito una x360 para jugarlo la cual ni tengo ni voy a tener xD)
entonces que haces en el foro de la 360???
La cagaron con los traductores.
A mi me parece un gran juego, pero ni comparacion con el 1, el 1 me lo he pasao 10 o mas veces, pero el 2, 1 o 2 veces me lo he pasao. No me llego a enganchar como el halo 1
Halo 1 y 2 son DIOS, lo unico malo es el final puteadisimo del 2, almenos el de halo terminaba con una abrazo [angelito] , pero el final de halo 2 es muy mamon [enfa] .
25 respuestas