En busca de amplificador

[angelito] creo este hilo con el unico fin de que vosotros , grandes sabios musicales y algunos expertos virtuosos en instrumentos aconsejeis a este medio novato , el caso es que quiero un amplificador de bajo , mi propuesta es un ampeg que ronde los 100 w me gustaria saber que rpecio tiene? tambien me interesa un trace elliot de 150 que es el que a veces me prestan que es imponente tambien , me gustaria si pudierais decirme su rpecio aproximado.Tambien algunos consejillos para que en la tienda no me la intenten colar , probar quisiera probar todos los que pudiera , pero tambien soi algo vergonzoso y eso se me nota , me gustaria hacer un llamamiento a bajistas y no bajistas de EOL para que me aconsejaran que es lo que tengo que fijarme en un buen ampli para bajo , por si las 2 propuestas anteriores no salieran bien . Un saludo y gracias anticipadas [angelito] [angelito]
Yo no se si es mi estilo o que coincidió, pero la única vez que he tocado con un Ampeg (de 100W creo que era) aquello no tiraba una mierda. ¿Has mirado los Behringer? Los cabezales más cabinet (no se como se dice en castellano) andan por los 800€ y son de 1000W/1200W. A mi me encanta la pegada de los de cono de aluminio y la relacción calidad/precio para mi es la mejor. Si quieres algo más metalero prueba con los Peavey.

http://www.behringer.com/ULTRABASS-POWER-PACK1/index.cfm?lang=ENG

PD: En lo de los Ampeg no me hagas demasiado caso, que he conocido mucha gente que está encantado con ellos.
Hmmm fijarte fijarte... pues hombre fijate en el tamaño del altavoz, cuanto mas grande y de mayor calidad, menos sonara a cajón y mas "profundo" será.

A la hora de comprar instrumentos puedes elegir entre comprarlo en tu tienda de toda la vida o comprarlos de importación... yo compro en mis tiendas de toda la vida [poraki] porque ya no es cuestion de dinero al fin y al cabo... :Ð en esta web( http://www.musicstorekoeln.de/en/Bass/7_15_BCOMBO_67_BAS0000435-000/0/0/0/detail/musicstore.html ) comparando precios si ke ahorras.
Mira un poco por encima y ya nos contaras ;)
O el Ampeg estba petado, o es muy raro que no tire, cuando 100w de Ampeg se mean a cualquier otra cosa de 100w.
Me imagino que fuera problema de la caja de inyección, porque el ampli estaba nuevo. El caso es que me creó trauma porque toqué todo el concierto sin oirme y al de monitores no se le veia muy por la labor de subirlo mucho. En fin, que lo mejor que puedes hacer es probarlo antes de comprarlo (por eso no me gustan las tiendas por internet salvo que sepas lo que compras) porque puede ser que el sonido que es muy bueno para otro no se adapte a tu estilo/gusto.
mapuntare todos los consejos que me estais dando , el beringher es algo impresionante pero no soi capaz de meter eso en mi casa , es que pido algo de 100 w porque toco con bateria y guitarrista que tambien tiene uno de 100 w y tambien lo utilizaria para conciertitos , por lo que el beringher es algo descomunal jajaj , muchisimas gracias por todo , algo masque añadir , para burlar a los vendedores que me intenten timar? [bye]

Edit: el ampeg que me poneis es justo el que estoi buscando , el precio de 750 euros es el que habria en cualquier tienda de españa? y si lo pido a contrarembolso cuanto serian los gastos de envio? se podria cambiar?? lo siento pero es que para estoi soi algo inutil }:/
Simplemente compara precios. No te fies de las marcas (hombre, hasta cierto punto, la calidad de los materiales es muy importante en un ampli de bajo). Busca un ampli que te guste como suena y busca lo que te cobran por él en otros sitios (internet para eso es maravilloso).
En Thomann son 20 euros todo, ese Ampeg en Esña se te va a lo 900 tranqulamente.
y si lo pido contrarembolso? garantia tendria? supongo que si , pero en el caso de no ir bien a quien reclamaria su devolucion? :-? es que con estas cosas me lio. Un saludo y gracias

Edit : lo siento por ser pesado , pero en serio necesito ayudas con estos temas , si lo pidera a contrarrembolso traeria garantia?? y las facilidades para devovlerlo en caso de que saliera mal? , por favor ayudarmeesque toi perdido [tadoramo] [angelito] [tadoramo]
Yo para bajo miraria Hartke antes que Ampeg, tiene muy muy buena relacion calidad/precio.

Hay un cabezal con emulacion de valvula en el previo que peta 350 W a 4 Ohmnios y 240 a 8, ecualizador de 8 bandas y un sonido cojonudo.
Hoy he estad de pruebas y ampeg lo descarto porque la tela no me llega 860 euros , he probado fender pero no me ha gustado el resultado , demasiado flojito no se , el que sin embargo mas me ha convencido de momento es un Hartke A100 , lo probe por recomendacion de Paul_Gilbert , y me he quedado muy muy satisfecho , de todasmaneras voi a seguir mirando , marcas como Trace Elliot , otro Fender modelo Bassman ... no se , si me recomendais algo rondando 100 w con buena calidad entre 500 y 600 euros que es mi limite , lo agradeceria , muchsiimas gracias por los consejos.Unos saluditos artistas [tadoramo]
10 respuestas