En busca de animes

Busco una serie que fue emitida por TV3/C33, no recuerdo que año pero fue emitida despues de q pusieran Fly (Dragon Quest). Trataba de un chico que cocinaba muy bien y luego iba por concursos y eso.

Otra que tmb fue emitida x el mismo canal que trataba de un chico que era jugador d beisbol.

Ya que estamos recomendadme algun anime que me pueda enganchar, ahora estoy viendo Naruto y me encanta.

[bye]
La de beisbol pudiera ser Touch! (Bateadores)

Si te gusta Naruto, no estoy en condiciones de recomendarte nada [jaja], simplemente dejate llevar.
juaaaaas, ombre, si aun no as llegado asta el relleno de naruto lo comprendo xD
yo te recomendaria bleach, a mi al menos me gusta xD y parece k ay bastante gente k tambien. GTO, tenjou tenge, fma.....
no se que mas, si se me ocurren edito, saludosss
La de la cocina es 'Mr. Ajikko', aquí conocida como 'El gran Sushi'

La del chico del beisbol es 'Miracle Giants Dome-kun', aquí se conoció como 'Dome, el petit geni del beisbol'.

Y recomendarte, pues mira, hoy tengo el día así y te recomiendo 'Hikaru no go!'.

PD: In the Flesh, creo que Touch! se emitió por T5.

Ho!
Sii!!! las clavao!!! son esas, muchas gracias Sabio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y una pregunta.... [chiu] sabeis si la serie Dragon Quest: Abel Yuusha existe en español o almenos con japo con subtitulos en español? oficial o algun tipo de release fansub de esos.

De Naruto voy por el episodio 25, dnd empieza el relleno ese?? Ese relleno es solo una saga transitoria para alargar y cobrar mas o es que al creador no se le ocurria nada y empiezan a degradar la serie y ha escribir diarreas mentales XD

Salu2
directamente comenzaron a escribir basura xD no se en que episodio empieza exactamente la verdad... sobre el cien ciento y poco, pero no me agas mucho caso, es k no me acuerdo, y van por el ciento setenta y pico y aun no a acabado, yo que tu ni lo veria, yo lo dejé ace tiempo, saludos
Aun sigo buskando DQ:Abel Yuusha existe algun rip doblada al catalan o al castellano? o almnos una VO sutitulada

Salu2!
6 respuestas