En busca de artista para juego

Hace más de un año empece el motor para un juego parecido al conocido "binding of isaac". El motor estaba preparado para publicar en iOS, android y PC.

El tiempo pasaba y el juego iva por buen camino pero lento así que este enero me decidí a contactar con 2 conocidos: un programador y un artista. La idea era poder terminar el juego antes de junio (por poner un plazo) programando / dibujando en nuestros ratos libres (Los 3 trabajamos 8h diarias) para poder sacar algo bien hecho y que nos diera beneficio.

Durante los 2 meses siguientes estuvimos haciendo reuniones semanales y cuadrandolo todo, pero llego el día que el programador no había tenido tiempo libre y por lo tanto no había hecho nada. Lo mismo se extendió al artista.

Yo continué sacrificando todos los ratos libres para poder tirar adelante el juego pero veía que los otros no seguían el ritmo. Me daba mucha rabia pasarme un domingo por la tarde programando como un cabrón mientras los otros estaban por ahí de fiesta o jugando online.
Al final pusimos las cosas claras y el programador lo dejó. El artista sigue, quiere terminar el proyecto pero no tiene nada de tiempo libre y hara lo que pueda.

Todos los que conozcáis al binding of isaac sabréis que tiene unos 200+ objetos y muchas combinaciones y yo tengo un juego con infinitas horas de trabajo encima, avanzado pero con 2 enemigos, 5 objetos, paredes vacías, etc, pero programado como si estuviera casi acabado.
Hasta ahora el artista ha estado dibujando en 3D, haciendo las animaciones y sacando pngs en 2D. Esto es mucho mas lento de lo que seria hacerlo directamente dibujado en 2D, por esto hay tan poco hecho.

Desde que lo dejamos hace 3 semanas. He buscado diseñadores conocidos pero o no tienen tiempo o no quieren trabajar a tanto por ciento.

Si hubiera algún artista eoliano dispuesto a seguir con el tema y a publicar algo "profesional" que me envie un MP y lo hablamos ;)

Saludos!
Yo no soy un artista, yo soy programador pero solo escribo para animaros con el proyecto y pedirte que no te olvides de poner un enlace o algo cuando lo acabeis, que a mi el isaac me encanta, de hecho es al unico juego que le doy un poco puesto que no tengo tiempo para mas.

Por cierto si pones unas capturillas o algo de lo que llevais estaria chulo :)
1 respuesta