En busca de Cigarrillos "raros".

Después de varios días buscando me veo en la "obligación" de abrir este hilo para ver si alguien me puede echar una mano (yo es que de drogas, poco..... :p ).

Mi cuñada tiene que hacer un análisis toxicologico de los tipos de cigarrillos que se venden (sino de todos, si de los mas "populares") en Europa.

Pero no logra encontrar mas de los ya habituales (para el que fume, que yo me acabo de enterar de que hay tanta variedad [reojillo] ) normales, lights y los verdes (menta, creo).

Me pidió, ya que yo ando en esto de Internet (como dice ella [risita]), si podía buscar webs extranjeras (ya que dice que en España no se venden) que envíen a España esos tipos de cigarrillos que aquí no hay (según dice ella).

Son los Ultra Light, Super Ultra Light (o algo así), los mentol light (aquí solo hay mentol "normal", que no se yo a que llaman normal :P ) y los "One" (que según he podido ver son como los ultramegasuperlight , vamos que tienen "solo" 1mg de alquitrán y de nicotina, los mas bajos).

Como digo, he estado buscando y encontré alguna que otra web que los venden, pero solo en paquetes de 12 (creo) y como a 30€, ella no necesita tanto y ni puede pagar eso por cada tipo de cigarrillo que necesita.

Mi duda es (después del tocho...) que si alguien conoce alguna web que venda paquetes sueltos (los normales, que traen 20 cigarrillos) o si, por casualidad, conoce algún estanco o similar (especializado en tabaco) dentro del territorio Español que si venda ese tipo de cigarrillos.

Lo dicho, si alguien puede echar una mano, gracias.
bueno, no se si esto te ayudará... el caso es que cuando estuve en Japón tenian una cantidad de variedades enorme... de fresa, de melon, de limon, de manzana, de vainilla, capuccino, etc etc etc... a saber las mierdas que lleva eso...

Al volver a españa lo comenté en un estanco y me dijo la vendedora que aunque aqui no se venda ese tipo de tabaco si que se encuentra con esos "sabores" para fumar de pipa...

pues eso, que no se si te puede servir de algo... no son cigarrillos ni tipos de tabaco, es tabaco para fumar con pipa y de "sabores" pero tal vez ayuda en algo

saludos
prueba estos a ver que le parecen a tu cuñada xD

Imagen
manic miner escribió:prueba estos a ver que le parecen a tu cuñada xD

xDDDDDD

Yo iba a poner lo mismo, pero te has adelantado. Genial xD
Imagen

Si no consigues Kool en Canarias hay xD
que no se olvide del tabaco de liar.

yo tengo por ahi una cajetilla de tabaco de clavo con filtro dulce que me trajeron de indonesia. alli parece ser que se fuma mucho.

si quieres te envio un cigarro, a mi no me gustan, los tengo para las visitas xDD
Ella necesita solo cigarrillos en paquete, no tabaco suelto.

El análisis ha de ser así, no solo el tabaco sino el papel, filtro, etc...

También (se me olvido comentarlo) necesita sucedáneos de tabaco (naster o algo así).

Si no consigues Kool en Canarias hay xD

Ese es el de menta, no?

Necesita que sea light.

prueba estos a ver que le parecen a tu cuñada xD

Si prueba eso, ya ni análisis toxicologico ni nada...... :-p
Cuando estube en Benidorm, al haber tanto guiri, vi un estanco cerca de la costa que tenían tabacos extranjeros a mansalva. Supongo que en algún sitio turístico como ese te podrás encontrar algún estanco de estos.

Saludos!
Wenas:

Tabacos de sabores hay muchos, pero son para fumar en pipa o en cachimba(fresa, melocoton, macedonia, platano, coco, capuccino, naranja, y un largo etc).

En cigarros puede preguntar por Black Devil son cigarros que saben a chocolate(del de comer xD) y vainilla.
Se pueden encontrar en los estancos y creo que el precio es de 2,25€ o x ahi ( creo recordar que más baratos que Fortuna).
La cajetilla es negra, y el cigarrillo también tiene el papel negro.
Imagen
mira mejor la foto, porque son dificiles de describir :D

salu2
tabaco raro lo tienes en sitios q frecuenten guiris. en canarias y alicante tienes un guevo d productos extranjeros q aqui no ay. tabacos, comidas etc.
ToTaKo escribió:Cuando estube en Benidorm, al haber tanto guiri, vi un estanco cerca de la costa que tenían tabacos extranjeros a mansalva. Supongo que en algún sitio turístico como ese te podrás encontrar algún estanco de estos.

Saludos!

Pues es verdad ;) , y estamos en Tenerife, el sur es muuuuy turístico.

Le diré que se vaya al sur, quizás tenga suerte y encuentre mas o menos lo que busca.

En cigarros puede preguntar por Black Devil son cigarros que saben a chocolate(del de comer xD) y vainilla.

Seguramente le interese, se lo diré.

Pero se venden comúnmente en España?

Gracias.
Imagen

Black Devl molan! me invito a uno una chica belga en Londres a cambio de un Kool.
Gamba escribió:Wenas:

Tabacos de sabores hay muchos, pero son para fumar en pipa o en cachimba(fresa, melocoton, macedonia, platano, coco, capuccino, naranja, y un largo etc).

Se pueden encontrar en los estancos y creo que el precio es de 2,25€ o x ahi ( creo recordar que más baratos que Fortuna).
La cajetilla es negra, y el cigarrillo también tiene el papel negro.
Imagen
mira mejor la foto, porque son dificiles de describir :D

salu2

Dios probe eso una vez y es una mierda!!!, despues de fumarlo te deja un sabor en la boca que se supone que es chocolate pero que sabe a mierda y encima tiene una mala pinta ai con el papel negro que tira patras xD
Coño que cosa mas kuriosa los Black Devil estos....ahora me pica la curiosidad...alguien de mallorca sabe si aqui los venden ??

Quiero probarlos ! [looco]
El viernes me tengo que ir a Gibraltar a ver si veo algo de eso que comentas y te puedo pillar unos cuantos paquetes (no te preocupes, van baratos [sati] [sati] )

Chao
927PoWeR escribió:El viernes me tengo que ir a Gibraltar a ver si veo algo de eso que comentas y te puedo pillar unos cuantos paquetes (no te preocupes, van baratos [sati] [sati] )

Chao

Joder, seria de muuuuy agradecer tío, de verdad (que me tiene frito la cuñadita.....).

Pero no tendrás problemas? no hay un limite en cuanto a traer tabaco de otro país?

Te digo lo que le hace falta, si puedes, de puta madre, sino, gracias igualmente:

Super/Ultra Light (los mas light de todos, como los "ONE", los que marquen menor cantidad de nicotina y alquitrán).

Y luego mentolados light también (lo mismo, los mas light que haya).

L&M si pueden ser, mas bien porque es la marca mas comercializada (yo pensaba que era Marlboro).

Tenia entendido que hace años se prohibieron los light, aunque ya digo que de esto poco se.

Bueno, y los Black Devil esos, si los ves.

Aunque lo que ella busca son bajos porcentajes en nicotina y alquitrán y también con menta, ya que, según ella, la menta hace que el cuerpo asimile mas la nicotina (o el alquitrán, no recuerdo bien).

Black Devl molan! me invito a uno una chica belga en Londres a cambio de un Kool.

Sabes si se venden aquí en Canarias?

Dios probe eso una vez y es una mierda!!!,

Como todos supongo :D , pero eso es lo de menos, estos no se van a fumar (aunque creo que para el humo usa una maquina que "fuma" o algo así, pero dice que no es una prueba real ya que el fumador con los dedos tapa los pequeños agujeros que tiene el filtro).

Lo dicho, 927PoWeR si puedes, mil gracias ;)
PR0[3R escribió:Tenia entendido que hace años se prohibieron los light, aunque ya digo que de esto poco se.

Se prohibió llamarlos "light", no venderlos.
CuRRoS escribió:Se prohibió llamarlos "light", no venderlos.

Algo había oído.

Aunque en las pocas webs que encontré, los siguen denominando Light.

Supongo que antes vendría en la cajetilla la denominación Light y ya no.
PR0[3R:

He mirado por unos sitios de aquí de Gibraltar, y me han dicho que, aunque saben de que va el tema, no los tienen, aunque me han mandado a un "estanco" de Gibraltar que dice que me los podría recoger.

El caso es que no he podido pasarme por allí hoy, y mañana andan cerrado, por lo que podría hacerlo el miércoles, es decir, si todavía ando en la fecha en las que los necesitas.

Saludos
927PoWeR escribió:PR0[3R:

He mirado por unos sitios de aquí de Gibraltar, y me han dicho que, aunque saben de que va el tema, no los tienen, aunque me han mandado a un "estanco" de Gibraltar que dice que me los podría recoger.

El caso es que no he podido pasarme por allí hoy, y mañana andan cerrado, por lo que podría hacerlo el miércoles, es decir, si todavía ando en la fecha en las que los necesitas.

Saludos

A esto lo llamo yo espíritu navideño, muy buen rollo 927PoWeR!;)

Saludos!
927PoWeR escribió:PR0[3R:

Saludos

[tadoramo]

Muchas gracias por las molestias ;)

Si puedes y no te molesta, ella lo necesita cuanto antes, pero aquí poca cosa hay (por no decir nada).

Así que si el miercoles vas y hay, le (nos) harías un graaaaaaan favor.

Lo dicho, muchas gracias tío [beer]

A esto lo llamo yo espíritu navideño, muy buen rollo 927PoWeR!

A esto le llamo ser un tío de puta madre, la navidad poco tiene que ver.

[sonrisa] ;)
alguien sabria decirme si siguen vendiendo los exilir??? tenian un sabor asqueroso y adictivo a partes iguales

edit: pro[3r, podrias poner un listado de cuales tienes y asi te vamos diciendo los que te faltan ^^ pa completar la coleccion
Alberto_404 escribió:
edit: pro[3r, podrias poner un listado de cuales tienes y asi te vamos diciendo los que te faltan ^^ pa completar la coleccion

¬_¬ [comor?]

No es para ninguna colección, lee el primer post

El favor es porque mi cuñada los necesita para un análisis toxicológico, es de trabajo, no por afición.

Saludos.

P.D.: Tengo un primo en Argentina que si colecciona...... pero vamos, no voy a hacer que 927PoWeR ande buscando por Gibraltar por una "simple" colección.

Lo de mi cuñada si es algo importante.
PR0[3R:

Acabo de llegar de Gibraltar y te traigo 2 noticias, 1 buena y 1 mala.

La buena es que, efectivamente, tienen todos los "modelos" de cigarrillos que precisas, hasta los mentolados ONE, [666] (que supongo que deben de saber a rayos fritos...)

La mala, que según me comentan, NO VENDEN PAQUETES, sólo cartones por que tienen MUY BAJA DEMANDA (lo que yo decía, el sabor es como si te estuvieses fumando alfalfa...), y los cartones salen a 20/30 €.

De todas formas, ahora es que con el problema de las fiestas hay muchos comercios cerrados en Gibraltar (estos son de Judíos o Indios y no celebran la navidad), pero puedo seguir buscándote algún estanquito pequeño por si ellos si tuviesen paquetes sueltos, tu sabes que algunos abren los cartones para clientes asiduos.

Ya me dirás algo.

Saludo y lo siento.
Gracias tío, de verdad [ok]

Una pena que no los vendan sueltos, le digo que se tiene que gastar 30€ por cada tipo y le da algo [decaio] [tomaaa]

Si los ves sueltos, pues bien, pero tampoco te quiero molestar mas.

Un saludo y gracias.
PR0[3R escribió:Gracias tío, de verdad [ok]

Una pena que no los vendan sueltos, le digo que se tiene que gastar 30€ por cada tipo y le da algo [decaio] [tomaaa]

Si los ves sueltos, pues bien, pero tampoco te quiero molestar mas.

Un saludo y gracias.

No es molestia, lo que pasa es que con las fiestas estas allí hay unos comercios que cierran y otros que no, y hoy es uno de esos días en los que abren sólo Indios y Judios, pero no los Cristianos, y ellos tienen la mayoría de "estancos de allí".

No te preocupes, si paso de nuevo y están abiertos, te lo miro y sin compromiso.
927PoWeR escribió:No te preocupes, si paso de nuevo y están abiertos, te lo miro y sin compromiso.

Lo dicho, gracias.

La verdad es que si los consigues seria una gran ayuda, porque aquí no conseguimos nada y ya anda medio desesperada (porque es un compromiso importante que no puede eludir, ni quiere aunque pudiera).

De ultima se tendrá que gastar bastante y comprar los paquetes esos de 20/30€.

Gracias y saludos.
me ha venido muy bien que este compañero haya dicho el nombre de esos cigarrilos negros que huelen a vainilla, yo los habia olido y la verdad es que molestan como todos pero por lo menos mejor que el fortuna son por que yo los quiero para mi padre ya que no deja de fumar por lo menos que no joda con el pestazo a tabaco.

Un saludo
acabo de piyar black devil sabor vainilla, no chocolate aparte de que estos sigarros estan buenos, su humo no huele a tabaco y su punto fuerte es su look,aunque no es para fumarlos a diario Imagen
Pa cigarros raros, los que me hago yo con mis manitas y la ayuda de la madre natura y sus maravillosas psicoplantas!!!
Tanta mierda de black devil y mentolado... Cogollos como tetas es lo que hay que fumar!!

Tambien comentar que en Gibraltar no te dejan salir con mas de dos cartones por persona (creo que era así). Pero no te registran el coche, es algo que me extraño, preguntaron si llevabamos algo, dijimos que si y ala pa fuera... Xao
zeltrix escribió:acabo de piyar black devil sabor vainilla, no chocolate aparte de que estos sigarros estan buenos, su humo no huele a tabaco y su punto fuerte es su look,aunque no es para fumarlos a diario

Ya que reflotáis el hilo...

Donde los has comprado? porque los estaba buscando (ya no por lo de mi cuñada, porque eso ya fue hace mas de un mes y al final conseguimos algunos por aquí) para un familiar que colecciona (vive en Argentina y allí no los encuentra por ningún lado) y he contactado con los que los traen a España (STA-Tobacco) y me han informado que solo se venden en la Península y Baleares, no en Canarias.

Te es fácil conseguirlos???

[tomaaa]
hola te digo que poraqui por andalucia se encuentran en algunos estancos, solo en los que parece que hay mas variedad. Yo los e comprao en varios estacos de Jaen y en Granada cuando e ido de papeleos y un colega en sevilla me conto por msn que tambien los piyo porayi,
salu2
31 respuestas