927PoWeR escribió:El viernes me tengo que ir a Gibraltar a ver si veo algo de eso que comentas y te puedo pillar unos cuantos paquetes (no te preocupes, van baratos
)
Chao
Joder, seria de muuuuy agradecer tío, de verdad (que me tiene frito la cuñadita.....).
Pero no tendrás problemas? no hay un limite en cuanto a traer tabaco de otro país?
Te digo lo que le hace falta, si puedes, de puta madre, sino, gracias igualmente:
Super/Ultra Light (los mas light de todos, como los "ONE", los que marquen menor cantidad de nicotina y alquitrán).
Y luego mentolados light también (lo mismo, los mas light que haya).
L&M si pueden ser, mas bien porque es la marca mas comercializada (yo pensaba que era Marlboro).
Tenia entendido que hace años se prohibieron los light, aunque ya digo que de esto poco se.
Bueno, y los Black Devil esos, si los ves.
Aunque lo que ella busca son bajos porcentajes en nicotina y alquitrán y también con menta, ya que, según ella, la menta hace que el cuerpo asimile mas la nicotina (o el alquitrán, no recuerdo bien).
Black Devl molan! me invito a uno una chica belga en Londres a cambio de un Kool.
Sabes si se venden aquí en Canarias?
Dios probe eso una vez y es una mierda!!!,
Como todos supongo
, pero eso es lo de menos, estos no se van a fumar (aunque creo que para el humo usa una maquina que "fuma" o algo así, pero dice que no es una prueba real ya que el fumador con los dedos tapa los pequeños agujeros que tiene el filtro).
Lo dicho, 927PoWeR si puedes, mil gracias