en busca de compañera para mi xbox

Hola a todos,
tengo la xbox desde hace 6 meses y mi amor por ella sigue intacto desde el primer dia. Sin embargo, ahora aprovechando que me van a caer una pelillas extras me gustaria comprar una 2ª consola. sin animo de polemizar y en base a las experiencias que tengais, ¿cual es mejor opcion una play2 o una game cube? Una y otra tienen un catalogo interesante, pero aquellos que ya teneis la xbox y otra consola mas, que compra me recomendais?
saludos :)
Píllate una Dreamcast.

Salu2!
estoy con Urgundiz... te pillas la dreamcast en un cash converters o donde sea por 60? o menos y sin modificar ni nada tienes para la hostia de juegos y emuladores y todo lo que quieras.... los juegos son muy buenos (la dreamcast es muy buena consola) y ad+ muy chiquita y cuca [careto?]

y asi no tienes que gastar los eurosen segundos juegos
Hombre la DC, mola mucho.........pero ya esta muy limitada a la hora de que saquen novedades para ella, yo la tengo, pero si quieres una consola de las nuevas (GC o PS2) pillate la Game Cube, no te arrepentiras, yo creo que con estas dos consolas tendras una gran variedad de titulos y no vas a echar en falta el catalogo de ps2, que ademas es la menos potente de la 3 ( o de las cuatro por que a mi me parece menos potente que la DC, pero marketing es marketing). Ademas la puedes poner encima de la X y queda la mar de guapas las dos juntas ;)
Saludos.
yo tengo 2 DC, una de ellas para vender, si la quieres avisa.

Va a la perfección (es de mi cuñao, ke se la saca y la tengo aki en casa)
Yo me pillaria la GC, ya que tiene buenos juegos distintos a los de Xbox [ginyo]
teniendo la X yo descartaria la PS2, la GC es una buena opcion, aunque la DC tb y como dicen, aúnque no saquen cosa nueva, ya tiene un buen catalogo en su haber, y... con poco dinero (lo que te cuesta un CD) te puedes hacer una buena coleccion ;)

Yo optaria por la GC (mas que nada pq la DC ya la tengo xD) pero las 2 son buenas opciones y tienen buen repertorio aunque eso si, no hay ps2, entonces te pierdes exclusividades,si puedes vivir sin ellas, ya sabes ;)

(piensa que con la GC ha salido el zelda nuevo, con la edicion limitada que incluye el Ocarina Of Time y su version extendida que salio para el 64DD :P~~~~~, y el Soul Calibur 2 tiene a Link!!! jur jur jur)
Yo tengo la GC y la Xbox... y no me falta de nada....
Depende de tus gustos. Si te gustan los rpgs de corte final fantasy, pues yo me pillaria una ps2, hay juegos muy interesantes como los final fantasy, Star Ocean, Xenosaga, Dragon Quest, ect. Tambien si kizas te interesen algunas sagas como la de devil may cry o alguna de esas exclusivas de ps2 pos ya sabes.

La Gc vive de la magia de nintendo, impagable el nuevo Zelda Wind Waker, lo mejor que puedes jugar en mucho tiempo, o el genial Metroid Prime, sin contar la saga resident evil, me muero por que salga ya el 4. SAludos.
Bueno, chavalote, yo te doy mi opinion, sin animos de entrar en discordias entre usuarios de diferentes consolas:

Si ya tienes una consola chipeable y con lector de dvd, ¿para que te vas a pillar la ps2? Ten ademas en cuanta que ps2 lee peor las pelis y da mas problemas con el chip, siendo la sensacion general a la hora de ponerte frente a ella mucho mas pobre que con tu xobx. Así que pillate una consola que no piratees... Y si no la vas a piratear, la mejor opcion es GC, dado que sus juegos son muy diferentes a los de xbox, que su calidad grafica no baja tanto como en ps2 (por experiencia te digo que jugar a cualquier juego en ps2 se vuelve más penoso una vez que has probado la xbox, por graficos, ralentizaciones, tiempos de carga, etc). Ademas, los buenos titulos en GC son mas baratos (hay mucho catalogo entre 30 y 50 euros en GC) y el precio de la maquina es inferior, amén de que la GC tiene todavia un monton de años por delante en los que iran saliendo novedades jugosas, mientras que la ps2 puedes contar con los dedos de una mano los grandes titulos que estan por llegar, teniendo sus dias muchisimo mas cercanos que las otras dos consolas.

Y por ultimo, estaria el catalogo de juegos:

En Ps2: tienes GT3 y el proximo GT4 (mas de los mismo, date cuenta que GT3 tiene solo 16 circuitos y que si jugaste al gt 1 y 2 de la psone ya has corrido en 14 de esos 16 circuitos, y ya veremos cuantos circuitos nuevos meten en gt4, pero me temo que los mismos de siempre y alguno mas); tienes un resident evil, que es el mismo de Dreamcast, asi que ni mencion merece; un final fantasy (ya saldra otro, aunque a mi personalmente me aburren cada vez mas); los gta 3 y vice city, que saldran en Xbox y GC proximamente, con mas opciones, horas de juegos y graficos mejorados, asi que tampoco merece que por estos dos juegos te pilles la consola; el devil may cry 1 y 2 y el silent hill 2 y 3, aunque el silent hill 2 lo tienes muy mejorado y con mas opciones en xbox y el 3 ya veremos como es, al margen de que saldra para xbox al cabo de unos meses, y seguramente sucedera como con el 2 y será adaptado graficamente a la xbox, y en cuanto a los DMC el uno es bastante bueno, aunque no para comprarte una consola por el, ni de lejos, y el dos es una autentica porqueria, que me escuece todavia los 65 euros que me costó. Y no se me ocurren mas juegos must have exclusivos de ps2. Y por géneros: por shooters, por plataformas, por juegos de lucha o por velocidad, entre otros, con xbox y gc sales ganando de lejos.

En GC: Mario, Zelda, Metroid Prime, Eternal Darkness y los Residents evil 0 y 4... solo por esos juegos ya merece la pena pillarse la consola. Ni lo dudes.

Pd: Yo tb amaba DC, pero si te recomiendo que no te pilles la ps2 por estar algo obsoleta, tampoco voy a recomendarte la DC que esta mas obsoleta todavia.

Venga, un saludo. Ciao.
..

Despues de leer los post... o se os ha olvidado a todos... o no se q ha pasado. La ps2 tb tiene ( por desgracia ) la mejor saga de futbol -> Wining eleven . Q bien es cieerto q el 6 FE. ha salido tb en GC. Pero ahora sobre agosto va a salir el 7 y no esta tan claro q salga en la GC ( Ojala ).

Si te gusta el ' furbol ' , ya sabes...

Pd: q conste k no tengo . Ps2, pero me ha parecido curioso q nadie lo mencionara. ( el juego )
Es verdad, los winning eleven, pero a mi personalmente lo que más me gusta de la Ps2 son sus rpgs los que mencione antes, yo personalmente sin jugar a ese tipo de rpgs no podria estar. Tampoco sin el Zelda , mario, metroid, ect.
gracias a todos por vuestras opiniones. (sobre todo a kleguin por su amplia y clarificadora respuesta. Por cierto, me encanta tu tierra -Caceres-)
Parece que ya lo tengo bien claro. Ahora a pillarse una cube.
Y el metroid [babas] , y el resident [babas] , y el mario, y el zelda.... [babas] [babas] Dios que ruina!!!!!!!!!!!!
se me olvidaba... pues los juegos de futbol no me hacen mucha gracia asi que eso no es problema.
entre ps2 i game cube me quedo con ps2 por catalogo i por posibles novedades
pues yo entre ps2 y cube me quedo con la cube, teniendo xbox y ps2 cada vez que pongo la ps2 me parece peor consola, absolutamente anticuada y sin ningun futuro, en cambio con la cube estuve jugando el otro dia al resident y los graficos no estan nada mal, aparte mas barata.
Pero eso de ningun futuroo, no se yo, todas las compañias punteras la tienen primera en su lista de novedades, y aun siendo inferior tecnicamente a la cube y a la xbox, saca juegos bastante apañados graficamente, aunque los graficos no lo sean todo.

Aun asi, el futuro se acabara para todas en el 2005, nada más aparezca la nueva consola de la compañia que sea, las demas sacaran la siguiente consola suya para contraatacar y adios novedades para nuestras keridas makinas.
Escrito originalmente por DANIPSX
Pero eso de ningun futuroo, no se yo, todas las compañias punteras la tienen primera en su lista de novedades, y aun siendo inferior tecnicamente a la cube y a la xbox, saca juegos bastante apañados graficamente, aunque los graficos no lo sean todo.

Teniendo xbox por muy apañados, segun tu, que esten los graficos quedan en ridiculo al lado de los de xbox o gc, que raro que ahora los graficos no lo sean todo, cuando salga ps3 tampoco lo seran todo??

Aun asi, el futuro se acabara para todas en el 2005, nada más aparezca la nueva consola de la compañia que sea, las demas sacaran la siguiente consola suya para contraatacar y adios novedades para nuestras keridas makinas.

2005 es sus respectivos paises de origen, 2006 aqui, y si nos remirimos al primer año de ps2, juegos aceptables a partir del 2007, menos mal que xbox en su primer año ha tenido autenticos bombazos no como le ocurrio a ps2, que en el primer año ya decepciono, te lo dice uno que la compro por 80000 pts. [buuuaaaa]
Me alegro de tu eleccion, pucelano. Si te gusta mi tierra algún dia puedo invitarte, jeje, a pasar algunos dias por estos lares. También a mi me gusta Valladolid, aunque solo he tenido la oportunidad de ir una vez, pero en realidad me gusta toda la castilla vieja y denostada por todos, tal vez sea que los extremeños entendemos bien esos pueblos y ciudades que no gozan de propaganda y que no estan en television, por unas causas u otras, todos los dias.
Bueno, lo dicho, majete, que creo que haces muy bien, la consola esta bien de precio y ahorrando un poco puedes pillarte una joya cada poco tiempo, sin prisas y disfrutarlos. Ah, se me olvidaba el Starfox adventures (esta la segunda parte en desarrollo) y el Star Wars squadron leader, que son dos grandes juegos tb.

Venga, un saludo y a ver si nos vemos por aqui. Ciao [pos eso]
Camarada, te doy toda la razon, pero tienes que tener en cuenta una cosa muy sencilla de aprender: los sonyerse (los cuales normalmente no conocen otras consolas que las de sony, de ahi su fanatismo) siempre tienen la razón, no le des más vuelta. Veras, cuando estaba en el mercado la SSaturn y salió la psx lo importante era el procesador de 32 bits marca de la casa, no el catalogo de juegos de sega; cuando despues de unos años gloriosos con grandes titulos apareció el salto generacional en las consolas con la DreamCast lo importante no eran los 128 bits de la maquina de Sega ni los impresionantes graficos que lucia, lo importante era el catalogo de la psx y sus GTurismos y FF, que no tenia Sega; poco antes de aparecer la ps2 lo importante empezó a ser el "motion engine" de la "bestia negra de sony" que iba a revolucionar los videojuegos con sus graficos de nueva generacion, sus millones de poligonos, sistema de particulas, etc...pero durante el primer año y medio los titulos fueron horrorosos (Fantavision, Gradius, y otros similares), pero aun asi lo importante era la tecnologia de la maquina que iba a dar en breve grandes titulos, y no el catalogo impresionante que por ese entonces ya tenia la DreamCast; cuando ya salieron esos GT, con sus graficos deslumbrantes y demas dijeron :"veis, os lo dijimos", pero entonces llegaron GC y Xbox y, por arte de magia, lo importante volvió a ser el amplio catalogo de su consola por encima de la aplastante superioridad tecnologica de las otras consolas; pero no te preocupes, Keops, que cuando salga la ps3 (que ya pueden ir dandose prisa si no quieren ver como la ps2 se arrastra lamentablemente durante varios años con juegos cada vez mas atrasados con respecto a las demas plataformas), cuando salga la ps3, te decia, lo importante sera de nuevo la tecnologia, los millones de poligonos que mueve y la velocidad de su procesador grafico.
Asi que lo dicho, camarada, un sonyer nunca pierde, porque siempre tiene el doble rasero del argumento que mas le conviene.

Un saludo. [fumeta]
Keops pero ke dices de ke deja en ridiculo la xbox y la cube a la ps2?, si me las compararas con la psx o la saturn, pero respecto ala ps2?, las diferencias suelen ser en la resolución, las texturas, y si se hacen conversiones de xbox a ps2, pues logicamente, la ps2 no puede mover la misma cantidad de poligonos que la xbox . Pero de eso a rudiculizar?. Ridiculizar seria la comparación de una Snes a una Atari 2600, pero hasta el extremo que tudices ....
Para el ultimo chaval ke habla de no se ke de la razon de los sonyeres no se ke tonterias de etiketas. Fanaticos los hay en todos laodos. Vamos a ver, la Saturn no era mala, pero la psx en materia grafica en 3d era superior, keda patente en varios juegos que salieron en las dos maquinas a la vez, como el Tomb RAider, o el REsident evil, aun asi, cada maquina tenia un catalogo bien definido y la elección era tuya. La Dc esta claro ke estaba a años luz de la psx, y en eso estoy deacuerdo contigo.
kleguin tienes mas razon que un santo. Respecto a que la psx era superior en materia grafica era superior a la saturn, juas [qmparto] aun me estoy riendo. La DC estaba a años luz de la psx y de la ps2!!! Mira te explico soy betatester de ps2, asi que estos dias me he bajado juegos con opcion online, ya que en xbox no puedo comprarme todos los juegos que quisiera para el xboxlive, pues de los que me he bajado como por ejemplo el nba2k3 que tambien lo tengo en xbox, la release, pones primero uno y despues el otro y sinceramente para mi el de xbox ridiculiza al de ps2, vamos es que te entran ganas de coger la ps2 y tirarla a la basura, otros como el socom lo mismo unos graficos de pena, el unico que se ha salvado de la quema ha sido el midnight club 2 que a pesar de no tener unos graficos demasiado buenos al menos es entretenido y engancha.
Escrito originalmente por MELENSPORT
yo tengo 2 DC, una de ellas para vender, si la quieres avisa.

Va a la perfección (es de mi cuñao, ke se la saca y la tengo aki en casa)

Que no saltamos las normas!!! no olvideis, que tenemos un foro de compra-venta, y no de adorno ;)
Respecto a que la psx era superior en materia grafica era superior a la saturn, juas aun me estoy riendo.

XD, el que me rio soy yo, sencillamente te remito a que veas el Tomb Raider de Psx, y luego el de Saturn, y lo mismo con el Resident Evil, Wipe Ount, Desctruction Derby, por no hablar de la calidad de los videos de los juegos (que para mi es algo secundario), eso si en 2d destrozaba a la psx, y si le ponias el cartucho de memoria, tenias una recreativa.
Keops pero ke dices de ke deja en ridiculo la xbox y la cube a la ps2?, si me las compararas con la psx o la saturn, pero respecto ala ps2?, las diferencias suelen ser en la resolución, las texturas, y si se hacen conversiones de xbox a ps2, pues logicamente, la ps2 no puede mover la misma cantidad de poligonos que la xbox . Pero de eso a rudiculizar?. Ridiculizar seria la comparación de una Snes a una Atari 2600, pero hasta el extremo que tudices ....

las diferencias suelen ser en la resolución, las texturas

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!! que es un chiste?? solo la resolucion y las texturas??......muahahahhhahahahhahaha!!! no hay mas ciego que el que no quiere ver,manda huevos,la ps2 sera todo lo que quieras,tendra el mejor catalogo(segun tu),apoyo y todo lo que quieras,pero en graficos,ahora ya mete pena,todavia pongo el shenmue de dc,o el soul calibur,y todavia me da la risa la ps2,entonces imaginate la gamecube o la xbox,por favor,compara metroid o rogue leader en cube,o halo,wreckles,pdo o doa3 en xbox,con cualquier "superjuego" de ps2,y te da la risa hablando graficamente...
hombre yo recomiendo la ps2 por catalogo pero la cube no me mola mucho osea que ps2 segunda alternativa de xbox como no XD
Escrito por Ferry
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!! que es un chiste?? solo la resolucion y las texturas??......muahahahhhahahahhahaha!!! no hay mas ciego que el que no quiere ver,manda huevos,la ps2 sera todo lo que quieras,tendra el mejor catalogo(segun tu),apoyo y todo lo que quieras,pero en graficos,ahora ya mete pena,todavia pongo el shenmue de dc,o el soul calibur,y todavia me da la risa la ps2,entonces imaginate la gamecube o la xbox,por favor,compara metroid o rogue leader en cube,o halo,wreckles,pdo o doa3 en xbox,con cualquier "superjuego" de ps2,y te da la risa hablando graficamente...

XD , pos te dara risa a ti, porke a mi no me da risa al comparar ningun superjuego de xbox o la cube con por ejemplo el, Gt3 (lo odio, pero graficamente esta bastante bien), Final Fantasy X, Devil May Cry, Virtua Fighter 4 Evolution, o Winning Eleven.

Uno de cada genero, y yo no me rio porke puede que sean mejores graficamente , no te digo ke no, pero como para reirse?, el 90 % de los que os poneis tontas etiquetas como "xboxers", soys algo cerrados, porke cualkiera con dos dedos de frente compara dos juegos punteros de cada maquina y no se hecha a reir.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Vamos a ver, la Saturn no era mala, pero la psx en materia grafica en 3d era superior

psx tenia la gran ventaja de poder programarse con opengl, con lo referente a programacion con saturn sega la cago a base de bien

que conste que la ps2 no es la unica con la que fue un trabajo de chinos si querias conseguir algo digno

Keops pero ke dices de ke deja en ridiculo la xbox y la cube a la ps2?, si me las compararas con la psx o la saturn, pero respecto ala ps2?, las diferencias suelen ser en la resolución, las texturas, y si se hacen conversiones de xbox a ps2, pues logicamente, la ps2 no puede mover la misma cantidad de poligonos que la xbox

no solo de poligonos viven los juegos y si empezamos a meterle efectos a un juego esto ya canta (excluyendo efectos simulados [tomaaa] )

¿cual es mejor opcion una play2 o una game cube? Una y otra tienen un catalogo interesante, pero aquellos que ya teneis la xbox y otra consola mas, que compra me recomendais

si ya has tenido la N64 y te quedaste con ganas en GC saldran las siguientes versiones

si eres un viciado de los FF, GT y te vicias con los de futbol, ps2 es la mejor opcion de las 3 consolas

XD , pos te dara risa a ti, porke a mi no me da risa al comparar ningun superjuego de xbox o la cube con por ejemplo el, Gt3 (lo odio, pero graficamente esta bastante bien), Final Fantasy X, Devil May Cry, Virtua Fighter 4 Evolution, o Winning Eleven.

Uno de cada genero, y yo no me rio porke puede que sean mejores graficamente , no te digo ke no, pero como para reirse?, el 90 % de los que os poneis tontas etiquetas como "xboxers", soys algo cerrados, porke cualkiera con dos dedos de frente compara dos juegos punteros de cada maquina y no se hecha a reir.

OK,vamos a comparar diferentes perspectivas de dos juegos,GT3(playstation2),y Racing Evoluzione(Xbox):

Imagen
Racing Evoluzione-Xbox
Imagen
GT3-Playstation2

Imagen
Racing Evoluzione-Xbox(in-game)
Imagen
GT3-Playstation2(in-game)

Imagen
Racing evoluzione-Xbox(in-game)
Imagen
GT3-Playstation2

Moto GP 1(xbox) vs Moto GP3(playstation2,segun los programadores,aprovecha toda la potencia de ps2,no creo que sea verdad.... :-| ):

Imagen
Moto GP-Xbox
Imagen
Moto GP3-Playstation2

Imagen
Moto GP-Xbox(in-game)
Imagen
Moto GP3-Playstation2(in-game)

Imagen
Moto GP-Xbox
Imagen
Moto GP3-Playstation2

con estos dos juegos basta

mmm..tendre que usar gafas?ein?,o esque veo cierta superioridad,no solo "resolucion" y "mejores texturas".... :-|

en fin....
no podeis negar lo evidente en materia de grafgicos i realismo xbox supera a todas pero en catalogo ps2 mas facil de manipular i backups antes que cube que de un tiempo para aca solo sab que hacer juegos pa chiquillos menos estos metroid prime i alguno mas
Ferry estoy contigo, esos juegos se ven mejores en xbox, bastante, pero no como para reirse de los juegos de ps2 bajo mi punto de vista.

Aun asi, las fotos que salen del gt3 y el motogp son bastante guarrillas, demasiado creo yo, he jugado a esos juegos y no tienen tan poca resolución. Pero que quede claro que el Racing Evolucione es mejor en graficos que el gt3 (aunke el framerate es inferior), y el moto gp de xbox si es muy superior al de ps2, el de ps2 es bastante mierda. Pero no es para reirse vamos digo yo.
Ferry estoy contigo, esos juegos se ven mejores en xbox, bastante, pero no como para reirse de los juegos de ps2 bajo mi punto de vista.

Aun asi, las fotos que salen del gt3 y el motogp son bastante guarrillas, demasiado creo yo, he jugado a esos juegos y no tienen tan poca resolución. Pero que quede claro que el Racing Evolucione es mejor en graficos que el gt3 (aunke el framerate es inferior), y el moto gp de xbox si es muy superior al de ps2, el de ps2 es bastante mierda. Pero no es para reirse vamos digo yo.

amos haber,la expresion "para reirse",hay que entenderla,joer,lo que quiero decir,es que se nota muy superioi la xbox o la gamecube a la ps2,y muchos decis que la diferencia es minima,y se ve de lejos que no es asi,y eso que la xbox y la gamecube solo llevan un año,y no han sido aporvechadas aun,hombre claro,para reirse no coño,para reirse sera de la psx o de la n64,yo creo que el que dijo para reirse,se referia a lo mismo que yo.

Las fotos,ya sabia que ibas a decir que son malas capturas y tal,pues colega,he buscao y rebuscao,de ambas comparativas,de los 4 juegos,las fotos,si te fijas,he puesto,perspectivas casi iguales,(camara de dentro del coche en gt3/re..etc),y todas las fotos eran asi,lo que pasa,es que al compararlos asi,se nota mucho la diferencia

por cierto,algunas fotos han sido sacadas de meristation,y todos sabemos que son algo sonyers y algo antixbox,por lo tanto,dudo mucho que pongan malas capturas del gt3..
pues si tienes pelas pa comprarte jocs pillate una GameCube.
sino tienes pelas para jocs pillate una ps2.

esto como todo,va en función del dinero q te quieras gastar ;)

salu2
je, je
me acabo de pillar la cube con el zelda y el metroid prime...
teniais razon.... menudo poderio...
Ahora a repartir vicio entre la xbox y la cube...
no se de cual saldra humo primero :Ð
Yo hace un par de semanas me compre la GC y ahora la tengo encima de mi xbox. Me compre la GC pq creo q tiene el catalogo complementario para la xbox ( y ademas de pq en mi casa no entra una PS2 pq no me sale de los cojones jajajaja).

Enga un saludo.
Venga, Paquito, tocayo, a disfrutarla. Jeje
Ya me contaras.

Otro saludo. X-D
36 respuestas