Escrito originalmente por DANIPSX
Ferry estoy contigo, esos juegos se ven mejores en xbox, bastante, pero no como para reirse de los juegos de ps2 bajo mi punto de vista.
Aun asi, las fotos que salen del gt3 y el motogp son bastante guarrillas, demasiado creo yo, he jugado a esos juegos y no tienen tan poca resolución. Pero que quede claro que el Racing Evolucione es mejor en graficos que el gt3 (aunke el framerate es inferior), y el moto gp de xbox si es muy superior al de ps2, el de ps2 es bastante mierda. Pero no es para reirse vamos digo yo.
amos haber,la expresion "para reirse",hay que entenderla,joer,lo que quiero decir,es que se nota muy superioi la xbox o la gamecube a la ps2,y muchos decis que la diferencia es minima,y se ve de lejos que no es asi,y eso que la xbox y la gamecube solo llevan un año,y no han sido aporvechadas aun,hombre claro,para reirse no coño,para reirse sera de la psx o de la n64,yo creo que el que dijo para reirse,se referia a lo mismo que yo.
Las fotos,ya sabia que ibas a decir que son malas capturas y tal,pues colega,he buscao y rebuscao,de ambas comparativas,de los 4 juegos,las fotos,si te fijas,he puesto,perspectivas casi iguales,(camara de dentro del coche en gt3/re..etc),y todas las fotos eran asi,lo que pasa,es que al compararlos asi,se nota mucho la diferencia
por cierto,algunas fotos han sido sacadas de meristation,y todos sabemos que son algo sonyers y algo antixbox,por lo tanto,dudo mucho que pongan malas capturas del gt3..