En busca de despertador

Hola buenas,
Aunque parezca raro ando buscando un despertador. El tema es que cada día me despierto a una hora diferente y no quiero estar usando el despertador del móvil, no me gusta.
Requisitos:

- que sea digital
-sobre todo y lo más importante que sea fácil cambiar la hora del despertador. Parece una chorrada pero tener que estar cambiando la hora a la que tiene que sonar el despertador es un rollo.

Creo que a priori eso es todo, escucho recomendaciones gracias.

Un saludo
Reportado para que lo muevan a electronica de consumo de la seccion tecnologia,. ahi seguro hay mas chances de respuesta.

.
UPS. Toda la razón, perdonar.
Yo utilizo un Casio digital a pilas viejuno. Además en el móvil programo un par de alarmas (ya he visto que no quieres móvil). Así no me he quedado dormido nunca.

Antes, con el radio reloj digital, que si se iba la luz (no me fío de la pila que llevan para estos casos), que si tal... no dormía tranquilo si tenía que madrugar. Ahora, de maravilla. Eso sí, de vez en cuando toca volver a cargar las pilas del despertador, sin esperar a que hagan la gracia de agotarse y no sonar.
el tema es que casi todos los despertadores digitales que he visto manejan los ajustes de la misma manera mas o menos ortopedica... asi que no se que decirte.
7 respuestas