Holas, weno no queria abrir un tema nuevo para esto pq tb estaba por ejemplo el de Elnef y he estado leyendo por ahi mensajes antiguos, pero eske tengo bastante jaleillo en la cabeza, ya que hay otros factores que me influyen a dudar.
Yo tengo el C2D E6750 2.66 con el disipa de serie, y le queria hacer un OC decente, osea exprimirlo cuanto pueda, y me keria pillar un disipador nuevo que de buen rendimiento, pero sin gastarme tampoco mucho dinero.
Por una parte, quiero que sea bueno para esta CPU, pero como tampoco es que sea lo mejorcito de ahora (el procesador), me gustaria uno con vistas a que me dure por si el año que viene o un poco mas decido pillarme un Quad u otro mejor, pero claro nose si gastarme una pasta ahora para el E6750 compensa o no.
He visto, que por ejemplo el Thermalright Ultra 120 ese, segun dicen es lo mejorcito que hay ahora, pero claro se dice que mejor con un ventilador auxiliar, y entonces ya serian 44.95€ + 9 de envio + 10 del ventilador = 63.95€, que lo veo demasiado dinero.
La cosa es que si me pillo el Thermalright Ultra 120 sin ventilador, nose si daria un rendimiento similar a alguno mas barato, o si aun sin ventilador, sigue siendo mejor que otros.
Tampoco lo quiero que sea una bestia de esas que pesan muxisimo, el T.Ultra 120 ya pesa mogollon y nose..., entonces weno no me enrollo mas, que seria mejor, gastarme mas pasta en ese, o pillarme otro modelo mas barato sin perder mucho en rendimiento y que me pueda valer para proximas ampliaciones. Si es asi, cual? Zalman CNPS9500A, Xigmatek HDT, Artic Cooler 7 pro?? nose...ayuda!! xD
Vaya jaleo...xD.