En busca de ese alguien especial...

No, no es el trailer de gta4, es un problemilla del cual pido consejo. Vereís, hace años que no veo a una chica de clase (desde 6 de primara vamos. yo tengo 20 tacos asi que calculad si teneis ganas xD) con la que teniamos una bonita amistad: siempre jugabamos en el recreo, hablabamos de las chorradas de pequeñajos, etc... Ella se tuvo que mudar y yo me quedé triste, pero el tiempo hizo el trabajo que le correspondia. Hoy, tras todos estos años la he vuelto a ver y...flechazo + headshot xD

El caso esque estaba acojonado sobre que decirle, asi que hablé poco con ella (como ha pasado estos años y todo eso) entonces ella se tenia que ir rápido y no pude pedirle un tlf o msn para poder seguir en contacto para quedar. Por eso os pido consejo: quiero buscarla. Tengo su nombre completo (aun conservo las tipicas fotos de toda la clase con los nombres debajo...y yo que pensaba que no servirían para nada) y la zona donde vive, pero no tengo ni dirección y tlf ni msn. En cuanto a contactos que puedan conseguirmelo...tengo una que solo me gustaría usar como el último cartucho a quemar. Por eso, os pido ayuda para encontrarla, aparte de consejos sobre que decirle en caso de encontrarla

Resumen para vagos: Me he enamorado de una chica pero como soy tan calzonazos, no le pude pedir el numero de tlf ni su msn para poder hablar con ella y quedar. Necesito ayudarla para encontrarla y consejos para llevar la situación

P.D: Como os conozco ya empiezo yo "PÍNCHATELA" y sí, en cuanto pueda me la pincho xD

P.D2: A pesar de lo dicho antes, quiero una relacion estable con ella, o en su defecto una amistad
yo creo q hay paginas de estas de antiguos alumnos y tal, pero vamos q si teneis a gente en comun es mas facil, y si de verdad lo q kieres estar con ella, algun esfuerzo tienes q hacer. mucha suerte
nani escribió:yo creo q hay paginas de estas de antiguos alumnos y tal, pero vamos q si teneis a gente en comun es mas facil, y si de verdad lo q kieres estar con ella, algun esfuerzo tienes q hacer. mucha suerte

Ese es el problema: la gente en comun que tenemos (los compañeros de clase) o no nos hablamos porque están a kilómetros de distancia o porque han desaparecido en combate o no tienen ni tlf ni msn (de ella claro xD). He buscao en las paginas blancas pero nada (iluso de mi). Tengo pensado "peinar la zona" de vez en cuando por donde ella vive a ver si la encuentro. Probablemente me pegue meses buscandola así (aparte del dinero por el transporte) pero tengo que encontrarla, necesito encontrarla

Gracias por los animos ^^
preuba a introducir su nombre en google....

no digo que te aparezca el msn ni telefono.... pero te puede dar pistas de a que universidad va, etc....

mi nombre aparece en varios sitios.... e incluso aparece mi dni....lo cual no se si es bueno o malo..... pero es lo que tiene aparecer en listados oficiales
Y si pruebas con el tuenti??, lo digo por experiencia, me lo hice de casualidad y me agrego gente que no veía hace mas de 10 años, de mi infancia.
Que tengas suerte. Un saludo.
minichuache escribió:Y si pruebas con el tuenti??, lo digo por experiencia, me lo hice de casualidad y me agrego gente que no veía hace mas de 10 años, de mi infancia.

Eso mismo iba a decir, yo me hice una cuenta hace unos 4 días en el tuenti y me estoy encontrando gente del colegio que no veía hace más de 12 años y me está haciendo bastante ilusión. Puedes probar suerte :)

Salu2!
minichuache escribió:Y si pruebas con el tuenti??, lo digo por experiencia, me lo hice de casualidad y me agrego gente que no veía hace mas de 10 años, de mi infancia.

No sabía yo eso.Le echaré un vistazo ahora
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
[tadoramo]Eres un puto amo, has puesto un resúmen para vagos para gente como yo ahora mismo XD, en serio, UN 10!!!!

Pues te voy a contar mis "experiencias" en ese aspecto, son similares y a ver si te pueden servir.

Yo estoy encoñado desde los 8 con una chica que tiene un año mas que yo que es una preciosidad, mi madre me traumatizó para que jamás fuese en mi vida con una persona que no fuese más mayor que mi mismo año de nacimiento (aka, ir con mayores que yo), hace apenas un par de años se lo eché en cara y me contestó que: "Total, si no hubieses podido hacer nada con ella" (mayormente XD) desgraciadamente es que tenía razón, yo cuando era un crío ni era una belleza precisamente ni tampoco hubiese podido empezar cualquier tipo de relación (y mucho menos, mantenerla).
Me he pasado años sin pensar en esa chica, me han gustado otras, etc. pero es que es justamente verla de nuevo y todo lo "adelantado" que tenía con las otras mujeres se va a fer la mà, eso me pasa por tenerla extremadamente idealizada y probablemente unas sencillísimas calabazas harían que se me fuese todo este pavo que tengo por ella. Siempre nos hemos llevado "bien", principalmente porque nos hemos criado en el mismo pueblo y es buena amiga de una chica de mi edad y que vive cerca de mi casa... pero nada mas lejos que de esas anécdotas. Encima para potres, compartimos la misma familia (pero no somos nada) y su madre cuando ve a la mía le arma unos romances... [sonrisa]
Ahora más mayor y por casualidades de la vida, soy un buen amigo de una tía de ella donde muchas veces jugamos con el: "Mira que tu sobrinica pegaría mucho conmigo, los dos somos muy altos XD" con el que me contesta: "¡Haaay!, pues la verdad es que sí, los dos pegaríais porque sois buena gente" (ejem...) y también tengo buena relación con un primo hermano de ella donde alguna que otra vez me he ido con él de fiesta (y tiene 8 años más que yo) donde al primo ya le soy más directo y le suelto: "Y mira que he estado tan encoñado con tu prima" y aún el tío huevos me dice: "¡Chico, ves a por ella!, ahora está ya libre.". Pero que no es factible, antes tengo que hacerme una buena higiene mental y aun así, dudo mucho que tuviese un principio de relación con ella, porque ya ha hecho su nueva vida en la ciudad por la carrera que ha terminado recientemente (física) y meterme en ese grupo huele a Km. buitreo descarado... pero que me deja dormir, ¡oiga!.

Resúmen para vagos: Yo encoñado de una chica "toda mi vida", nunca he intentado nada con ella y, posteriormente, puede que ni lo intente, lo malo de todo ésto es porque la he tenido extremadamente idealizada.

Con la otra chica es mas reciente, pero es 3/4 partes de lo mismo. Compañera de clase el primer año de estudio de mi CGFS, tenía buena relación de compañerismo con ella, pero nada mas lejos que eso mismo, hizo muy buenas migas con uno (yo creo que éste, o es pagafantas de nacimiento -aunque posteriormente a final de curso se echó novia- o le salió el tiro por la culata), cuando me ha visto por ahí me ha saludado y ha hablado conmigo pero... es de otro rollo, otra ciudad y para postres, tiene otros "amigos". He soñado ya varias veces con ella, solo me ha pasado con dos personas mas, la nombrada un poco mas arriba y una de mis mejores amigas, yo creo que simplemente son ganas de verla.

Conclusión: Usa el tuenti, se ve que la peña de ciudades lo utiliza porque lo que es pueblos... tela. Tengo excompañeros de clase casados y con hijos, así que fíjese usted.
Y cuidate de no cruzar esa delgada linea que separa al que busca a alguien especial de un acosador en potencia.

Como bien dicen, el Tuenti o Facebook obrará milagros en tu caso, y la proxima vez, no te olvides de pedirle el teléfono con la excusa de "quedar un dia a tomar un café"!
perdona, no te ha pasado por la cabeza la remota posibilidad de ke la chica tenga pareja, y kizás no tengo los mismo sentimientos ke tu tienes hacia ella?

yo dejaria el asunto en cosa del DESTINO, si se vuelve a cruzar, no desaproveches la oportunidad! y aunke tenga pareja y lucha por ella!
alucard24 escribió:perdona, no te ha pasado por la cabeza la remota posibilidad de ke la chica tenga pareja, y kizás no tengo los mismo sentimientos ke tu tienes hacia ella?

yo dejaria el asunto en cosa del DESTINO, si se vuelve a cruzar, no desaproveches la oportunidad! y aunke tenga pareja y lucha por ella!

Totalmente de acuerdo. Han pasado ya muchos años y ella puede que tenga novio/a XD.

Si no tienes su contacto (decias que podias quemar como último cartucho), pideselo a esa persona. Es inutil que te vayas a pasear todos los días por la zona, pues puede que no coincidais y sería una perdida de tiempo. Y más si al final te la encuentras con el novio.

Creo que tienes que ser más directo o pasar de todo (así quedará como algo idílico), pero no andarse con chorradas de voy a pasear por su zona meses y meses a ver si hay suerte.

Saludos!
alucard24 escribió:perdona, no te ha pasado por la cabeza la remota posibilidad de ke la chica tenga pareja, y kizás no tengo los mismo sentimientos ke tu tienes hacia ella?

No creo en el destino. Creo que cada persona tiene que forjar su propio destino aunque la vida solo le responda con palos. He pensado que también es probable que tenga novio, pero en ese caso tendría una amistad (logicamente no le diría "me gustas mucho tu" teniendo novio. estaré enamorado pero no soy gilipollas) que perdí hace años y me interesa mantener. De todas maneras, como anécdota hace cosa de dos semanas que me dió por pensar en ella. Así, sin venir a cuento jugando al TeamFortress se me cruzó por la mente pensando como estaría y todo eso. Pero ya digo, yo no creo en el destino, si no que cada uno se forja su camino así sea a palos (ya sea dándolos o recibiéndolos)

junajo: Tienes razón pero hay una barrera psicológica infranqueable que tengo por enemigo....la timidez. Soy tan cortao que me es imposible hablar con una mujer por la calle y cuando digo hablar digo pedirle que se aparte porque no puedo pasar o algo asi. Vamos, que soy un calzonazos. Lo mismo tengo que ir al psicólogo por esto xD

Probaré eso de tuenti. Gracias por vuestro apoyo y ayuda ^^
Lo mío es vagancia total y no he leído casi ningún comentario...me dió tiempo a leer..destino? Espera? pero por favor...Consejo fácil y rapido: Sé manipulador, se frío y sé pasional. Sabes mas o menos por donde vive. Si tan enamorado estás de ella...es fácil, pillas y procuras pasar por esa zona (a poder ser con unos calzoncillos limpios y un olor corporal aceptable). De esa forma tarde o temprano la encontrarás...ahí ya le pides el msn..el mvl..Y bueno, en un mes le dices lo enamorado que estás de ella. Le comentas que todos los días ibas por allí para ver si la veías, que te has mojado muchas veces por no llevar paragüas mientras la buscabas...aunque no sea cierto. Finalmente, caerá a tus pies. Es un poco rastrerillo, pero yo lo tengo hecho...y el resultado es satisfactorio.

Un Saludo
Primero asegurate de que merece la pena, la gente cambia mucho en 9 años...
Estás tardando en quemar ese último cartucho como tu dices para conseguir un tlf o msn, ya que cuanto antes te lo quites de la cabeza mejor no sea que tenga novi@ como te han dicho antes y te este comiendo la cabeza por nada, animo, y mucha mierda ;)
transporter escribió:Lo mío es vagancia total y no he leído casi ningún comentario...me dió tiempo a leer..destino? Espera? pero por favor...Consejo fácil y rapido: Sé manipulador, se frío y sé pasional. Sabes mas o menos por donde vive. Si tan enamorado estás de ella...es fácil, pillas y procuras pasar por esa zona (a poder ser con unos calzoncillos limpios y un olor corporal aceptable). De esa forma tarde o temprano la encontrarás...ahí ya le pides el msn..el mvl..Y bueno, en un mes le dices lo enamorado que estás de ella. Le comentas que todos los días ibas por allí para ver si la veías, que te has mojado muchas veces por no llevar paragüas mientras la buscabas...aunque no sea cierto. Finalmente, caerá a tus pies. Es un poco rastrerillo, pero yo lo tengo hecho...y el resultado es satisfactorio.

Un Saludo

Por eso quiero ir, para causarle más impresión (y soy capaz de hacerlo. Tampoco me cuesta ir en autobús y darme un garbeo por ahí durante 1h a ver si la veo). Lo del paragüas...chungo porque aquí en canarias lo que es llover poco. Además, no creo que se deje engañar tan fácilmente...(y recalco el creo)

Tuenti tampoco ha resultado así que o no ha cambiado y sigue empollando como una loca en medicina o no conoce aún eso de Tuenti (yo lo conocí ayer, así que es factible xD) o no tiene pc, cosa también probable. No hay que descartar nada

Mirmo escribió:Primero asegurate de que merece la pena, la gente cambia mucho en 9 años...

Lo sé, de ahí que quiero conocerla. No voy a ir en plan "desde que la vea me tiro a sus pies y le digo que se case conmigo" Ya me he llevado muchos palos en el tema amoroso, suficientes para valorar más tenerla al lado como amiga que perderla para siempre, así como saber que la gente cambia y tal vez no sea la persona que yo creo que es. Por eso quiero hablar con ella, conocerla mejor y a partir de ahí tomar decisiones

Lotush escribió:Estás tardando en quemar ese último cartucho como tu dices para conseguir un tlf o msn, ya que cuanto antes te lo quites de la cabeza mejor no sea que tenga novi@ como te han dicho antes y te este comiendo la cabeza por nada, animo, y mucha mierda

El problema esque me llevo mal con esa persona (digamos que de pequeño dije cosas que no debía xD) y es probable que al mendigarle el tlf/msn o reciba un no o me diga que me lo daría pero que no lo tiene

Mañana cambiaré toda la chatarra suelta que tengo en casa e iré buscando rutas de autobús hacia allí. Lo bueno esque vive cerca de la playa, así tomo un poquito de sol mientras la busco xD
15 respuestas