› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nani escribió:yo creo q hay paginas de estas de antiguos alumnos y tal, pero vamos q si teneis a gente en comun es mas facil, y si de verdad lo q kieres estar con ella, algun esfuerzo tienes q hacer. mucha suerte
minichuache escribió:Y si pruebas con el tuenti??, lo digo por experiencia, me lo hice de casualidad y me agrego gente que no veía hace mas de 10 años, de mi infancia.
Que tengas suerte. Un saludo.
minichuache escribió:Y si pruebas con el tuenti??, lo digo por experiencia, me lo hice de casualidad y me agrego gente que no veía hace mas de 10 años, de mi infancia.
Que tengas suerte. Un saludo.
alucard24 escribió:perdona, no te ha pasado por la cabeza la remota posibilidad de ke la chica tenga pareja, y kizás no tengo los mismo sentimientos ke tu tienes hacia ella?
yo dejaria el asunto en cosa del DESTINO, si se vuelve a cruzar, no desaproveches la oportunidad! y aunke tenga pareja y lucha por ella!
alucard24 escribió:perdona, no te ha pasado por la cabeza la remota posibilidad de ke la chica tenga pareja, y kizás no tengo los mismo sentimientos ke tu tienes hacia ella?
yo dejaria el asunto en cosa del DESTINO, si se vuelve a cruzar, no desaproveches la oportunidad! y aunke tenga pareja y lucha por ella!
transporter escribió:Lo mío es vagancia total y no he leído casi ningún comentario...me dió tiempo a leer..destino? Espera? pero por favor...Consejo fácil y rapido: Sé manipulador, se frío y sé pasional. Sabes mas o menos por donde vive. Si tan enamorado estás de ella...es fácil, pillas y procuras pasar por esa zona (a poder ser con unos calzoncillos limpios y un olor corporal aceptable). De esa forma tarde o temprano la encontrarás...ahí ya le pides el msn..el mvl..Y bueno, en un mes le dices lo enamorado que estás de ella. Le comentas que todos los días ibas por allí para ver si la veías, que te has mojado muchas veces por no llevar paragüas mientras la buscabas...aunque no sea cierto. Finalmente, caerá a tus pies. Es un poco rastrerillo, pero yo lo tengo hecho...y el resultado es satisfactorio.
Un Saludo
Mirmo escribió:Primero asegurate de que merece la pena, la gente cambia mucho en 9 años...
Lotush escribió:Estás tardando en quemar ese último cartucho como tu dices para conseguir un tlf o msn, ya que cuanto antes te lo quites de la cabeza mejor no sea que tenga novi@ como te han dicho antes y te este comiendo la cabeza por nada, animo, y mucha mierda