En busca de headset inalambrico con microfono

Pues vereis estoy detrás de unos headset inalambricos para peliculas , musica , jugar , osea que me valgan para todo. No necesariamente deben valer para 360/Ps3 (no tengo ninguna de las 2) , pero quizás en un futuro proximo me la pille alguna de las dos , asi que si son compatibles no pasa nada , pero yo lo voy a usar principalmente para PC .
El presupuesto unos 120 € . Tengo entendido que muchos debes tener una tarjeta de sonido decentilla , he de decir que yo tengo una integrada , pero que que si me recomendais pillarme una tarjeta de sonido también complementado los auriculares , podría estirarme a 150€ todo.

He visto estos http://www.pccomponentes.com/creative_sb_tactic_3d_wrath_wireless_gaming_headset.html , que os parecen ?

También he visto los Sennheiser RS , que son la ostia he leido , pero no tienen micro :(
Nadie del foro sabe nada ? :(
Para ser inalámbricos parece que están bastante bien de precio!! Yo anduve buscando headsets para Xbox 360 y los inalámbricos se subían todos bastante de precio... por si te interesa yo miré los Astro A40/A30. Estoy mirando por ahí y también parecen estar bien los Turtle Beach Ear Force X41 (y no tan caros como los Astro). Dentro de poco salen también los Tritton Warhead, pero no sé a qué precio.
4 respuestas