en busca de juego tuning decente

Eso, estoy buscando mejor dicho mirando lagun juego que se pueda tunear decentemente los coches. El nfs ya me lo e pasado.
Me podeis recomendar y si podeis enseñarme alguna imagen de los juegos para poder ver. gracias
forza 2 sin ninguna duda, tunning y simulador
Dentro de poco a parte de otro NFS vienen para la X360 el Juiced que a mi en PS2 me gusta bastante y el Midnight Club de manos de los chicos de Rockstar. Eso si no se lo que tardaran en salir, imagino que ultimo cuarto del año.

[ginyo]
IMPORT TUNER!!!! [oki]

Juego de coches en el cual debes ir acabando con bandas rivales por las autopistas de Tokio. Tuneas el coche por completo, aleron, faldones, asientos, motor, ruedas, llantas, pegatinas, neones, leds.....

Como la peli de "A todo gas" X-D eso si, es un arcade y no tiene la calidad del Forza ni de lejos, pero si lo que te gusta por encima de todo es tunear, este titulo no te va a dfraudar en absoluto.

Para muestra un boton, aqui tienes la noticia de la casa :-p

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11192

Un saludo
a mi juicio Import Tunner es el MEJOR(quiero decir carreras orientadas para ello) y (aunque no sea principal si no más bien secundario) Forza2... ademas dentro de nada saldra la segund parte de Juiced y un nuevo Need for Speed(que supongo se podra tunear)
petasking87 está baneado por "ATPC"
como no se que NFS tienes te dira las lista de juegos que hay y habra de tuning

-need for speed most wanted (el mejor need for speed de la 360)
-" carbono (bastante chulo ,pero pierde en algunas cosas)
-import tuner challenge (muchas opciones ,pero como simulador arcade es descafeinado)
forza(el mas completo en todos los sentidos,unicamente le faltan faldones)

-juiced 2 ,imports nights (bastante completo en el modo carrera,veremos aver ña jugabilidad)
-need for speed pro street (esta vez seran carreras legales en circuitos cerrados ,mantiene el tuning)

creo que no se me pasa ninguno
Como te han dicho, referirse a Forza 2 es inevitable, pero en cuanto a tunning el Import Tuner es el rey.

No tiene super graficazos pero está bastante bien. Hay un montón de coches y diseños personalizados, puedes cambiar piezas del coche y realizar todo tipo de reglajes y créeme, lo necesitarás. No es Forza pero incluye todo tipo de opciones para cambiar la relación de marchas, adaptar el coche a tu tipo de conducción (subviraje, sobreviraje...), etc etc. Pese a ser un arcade, es bastante técnico, está genial y lo explica todo muy bien en los menús.

La pega es que no hay muchos circuitos (en realidad, son fragmentos reales de autopista que vas desbloqueando), pero tampoco te aburres porque los más grandes son de doble sentido y, aunque se repite, no es para tanto. Tiene además una interesante historia que se nos explica mediante diálogos y alguna secuencia de vídeo.

Yo me he tirado unas 40 horas de juego y al final lo dejé al 99 %....
Forza 2 es EL juego, pero el import tuner a mi me parecio divertido, si lo encuentras barato puede ser una opcion.
Para mi en cuanto a tuning los mejores me pareces los NFS (independientemente de lo arcades que son), me falta catar el Forza 2.

El Import Tuner esta bastante bien pero a mi no me terminó de entrar por el ojo.
Forza 2,juiced 2 y bueno el need for speed carbono que es un clasico xD
Ojo... que el Import Tuner creo que me dijeron que estaba en ingles...

Mejor esperar a que alguien diga algo al respecto...

Salu2
11 respuestas