En busca de juegos que carezcan de historia y ofrezcan muchísimas horas.

Desde hace bastante tiempo ya no me apasiona (es más, me aburre y suelo dejarlos a la mitad y nunca más los toco) completar la historia de un videojuego, ni mucho menos completar el mismo al cien por cien, lo que realmente me interesa ahora son más bien juegos que me aporten muchísimas horas de diversión pero sin tener una historia como tal o algo que completar. Juegos casuales o arcades por nombrarlos de alguna forma.

Es por eso que me gustaría que me dijeseis todos los títulos que podría disfrutar teniendo en cuenta lo que he comentado arriba. Acepto todo tipo de género pero eso sí, porfavor, que pueda correrlos en mi ordenador ya anticuado.

Un saludo y gracias.
Ahí van 200 horas:

The Binding Of Isaac: Rebirth
FTL: Faster Than Light.

Edito: También recomentables:
Sword of the stars: The Pit
Rogue Legacy
Desktop Dungeons

Para eso estamos.
CaronteGF escribió:Ahí van 200 horas:

Rogue Legacy
Desktop Dungeons

Para eso estamos.

Muchas gracias Caronte. De ahí voy a ver si pillo Rogue Legacy y The Binding Of Isaac: Rebirth que me han llamado más la atención. Pero una pregunta, ¿The Binding Of Isaac no es el que decían que se ejecutaba en flash e iba fatal, o me estoy equivocando?

Desde ya muchas gracias. Sigo aún así viendo más sugerencias que me digáis.
Don't Starve, Prison Architect y Project Zomboid podrían ser otras opciones, ya que piden poco PC
Además de los dichos prueba con Spelunky.
Además de los dichos:

OlliOlli
Terraria
Hero Siege

y si quieres más...

Hotline Miami
Starbound
Teleglitch
Unepic
Risk of Rain
Super Meat Boy
Frozen Synapse
Breach & clear
Hammerwatch
Pixel Piracy
Half Minute Hero
Stealth Bastard
Gunpoint

Alguno de estos tiene "historia" por completar pero muy básica.
Evencyl escribió:
CaronteGF escribió:Ahí van 200 horas:

Rogue Legacy
Desktop Dungeons

Para eso estamos.

Muchas gracias Caronte. De ahí voy a ver si pillo Rogue Legacy y The Binding Of Isaac: Rebirth que me han llamado más la atención. Pero una pregunta, ¿The Binding Of Isaac no es el que decían que se ejecutaba en flash e iba fatal, o me estoy equivocando?

Desde ya muchas gracias. Sigo aún así viendo más sugerencias que me digáis.

El The Binding of isaac estaba hecho en Flash, pero hicieron el "Rebirth" con su motor propio, aprovechando para añadir cientos de objetos, nuevos monstruos etc.... Yo es el juego al que más horas he echado en Steam, sobre 180. Aunque tiene truco; en el antiguo no se podía grabar, y dejaba el juego puesto durante días, para retomar a la vuelta.

Nunca me había pasado, pero estoy completamente de acuerdo con los juegos que sugieren los compañeros:
Don't Starve,HotLine Miami, Spelunky, UnEpic (aunque este tiene historia). Si te gustán estos dos últimos, puedes ir de cabeza a por "La Mulana".

Hay otros que aún no jugaría (y no juego) aunque son geniales, como Starbound, Zomboid, 7 days 2 die, Prison Architect... por estar en fase temprana de desarrollo.
Te lo voy a poner mas facil y a la vez mas dificil

http://store.steampowered.com/tag/es/Ro ... TopSellers

El 90% de los juegos que te estan poniendo son del genero "rogue-like" que es justamente lo que pides, que tanga o poca o nula historia pero que den literalmente cientos de horas de juego.
Y un buen VVVVVV.... o el genial Super Hexagon....
path of exile? historia tiene poca jaja
Sylvestre escribió:Te lo voy a poner mas facil y a la vez mas dificil

El 90% de los juegos que te estan poniendo son del genero "rogue-like" que es justamente lo que pides, que tanga o poca o nula historia pero que den literalmente cientos de horas de juego.

Joder, pues me acabo de enterar ahora mismo que todos los juegos 'sin historia' recibían de por sí el nombre de rogue like, yo creía que estos solo eran los del estilo de juego tipo The Binding Of Isaac. Muchas gracias entonces por la aclaración.

Muchas gracias a todos también, he sacado unos cuantos de todos los comentarios y seguramente mañana me compraré la mitad de ellos que me han interesado bastante.
Evencyl escribió:
Sylvestre escribió:Te lo voy a poner mas facil y a la vez mas dificil

Joder, pues me acabo de enterar ahora mismo que todos los juegos 'sin historia' recibían de por sí el nombre de rogue like, yo creía que estos solo eran los del tipo de The Binding Of Isaac. Muchas gracias entonces por la aclaración.

Muchas gracias a todos también, he sacado unos cuantos de todos los comentarios y seguramente mañana me compraré la mitad de ellos que me han interesado bastante.

No es que reciban ese nombre, sino que normalmente los rogue-likes no tienen historia, aqui el hilo que creamos sobre ellos hilo_charlando-sobre-roguelikes_1910832
Justin B está baneado por "Troll"
Un avatar del Pid? omg [boing]

Yo recomiendo el Organ Trail. No es infinito, pero es un roguelike cojonudo que aporta mucha diversion y aleatoriedad en cada partida
También puedes jugar un juego con historia y pasar de ella completamente centrándote en la jugabilidad. Por ejemplo, el Final Fantasy X lo jugué hace años por su historia, pero ahora mismo lo estoy rejugando simplemente por maximizar stats y cargarme todos los bosses opcionales, en plan reto personal. Si no, y apartándome un poco de los rogue-like y género indie, que ya te han dicho títulos muy buenos, como recomendación personal te doy el Dark Souls (a no ser que investigues, no vas ni a notar que hay historia), tanto el 1 como el 2, también los Devil May Cry (pasárselo en las máximas dificultades es un reto increíble), e incluso el Mirror's Edge, si es tu estilo. Todos esos deberían tirar en PC's medianamente viejos, aunque quizás el Dark Souls 1 se resiente un poco (el 2 tira mejor que el 1). Igual no te interesa ninguno de estos, pero vamos, por dar ideas que no quede. Un saludo!
Que nadie haya mencionado el Mount and Blade Warband debería ser castigado con un año de baneo, y lefazo.
Estoy por pillarme el don´t starve , vale la pena el MEGA PACK ? o me pillo el juego por 3 euros XD
Andycat111 escribió:Estoy por pillarme el don´t starve , vale la pena el MEGA PACK ? o me pillo el juego por 3 euros XD

El MegaPack te trae el juego, el DLC y el cooperativo. Si no tienes pensado jugar el cooperativo, son 3€ que estas gastando tontamente, pero el juego y el DLC están bien. Yo me pillaría en principio el juego a secas, y si te compras el DLC después te saldría más barato que el pack (pero sin el coop, claro).

También te aviso de que el Don't Starve desespera mucho a los novatos :)

Un saludo!
Kashbel escribió:
Andycat111 escribió:Estoy por pillarme el don´t starve , vale la pena el MEGA PACK ? o me pillo el juego por 3 euros XD

El MegaPack te trae el juego, el DLC y el cooperativo. Si no tienes pensado jugar el cooperativo, son 3€ que estas gastando tontamente, pero el juego y el DLC están bien. Yo me pillaría en principio el juego a secas, y si te compras el DLC después te saldría más barato que el pack (pero sin el coop, claro).

También te aviso de que el Don't Starve desespera mucho a los novatos :)

Un saludo!

Buenas , he jugado cuando ha salido , pirata , y se mas o menos de que va , no mucho pero algo se , el cooperativo , como sería? te matas con otros jugadores o..¿? estoy por pillarmelo con coop
Diablo 3, tiene historia pero te la puedes saltar. Y te dará horas y horas de juego.
Cualquier MMO, MOBA o survival [burla2] [666]
Los juegos que carecen de historia a los que más vicio son Street Fighter IV en que la historia es testimonial, y Geometry Wars 3 que es un vicio.
Increible que nadie haya dicho CS, COD, FIFAS o similares

Aun hay esperanza para la raza humana!!!!
Just cause 2, su historia es tan mala que basicamente el juego para mi consiste en hacer el cafre y ni te digo el modo online
c0c0l0c0su escribió:Que nadie haya mencionado el Mount and Blade Warband debería ser castigado con un año de baneo, y lefazo.

+100000
Mis votos a diversión pura con perspectivas arcade son para The Binding of Isaac: Rebirth y Hotline Miami (aunque este tiene una duración limitada). También diría Super Meat Boy si te gustan los juegos de plataformas difíciles, y el Team Fortress 2, si te gustan los juegos online, es divertidísimo.
26 respuestas