En busca de jugadores de Pokemon TCG

Hola a toda la gente

Yo soy un asiduo jugador de Pokemon TCG. Para quien no lo sepa este juego "parecido" a magic pero para mi gusto mucho mas "sencillo" y mucho mas divertido.

Regento una tienda por Sabadell donde nos juntamos unos cuantos y jugamos, pero somo pocos. Por eso me gustaria encontrar gente, cerca de sabadell, con la que podamos echar unos buenos ratos jugaondo a pokemon.

Si soys jugadores o saveis de alguien que lo sea postead y si queres os doy la direccion del local donde vamos.

Un saludo

PD: Jugamos con cualquier edicion que hay, aunque tambien teneom mazos limitados de solo Perla y Diamante.
jose91 escribió:Al foro de ds.

Lee el post majo.
jose91 escribió:Al foro de ds.

dios mio, porque siempre respondes sin saber de que estan hablando? http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9m ... _Card_Game
No va a servir de nada que lo diga, pero yo jugué con las primeras ediciones xD, exactamente con la primera y la "Jungla". Una cosa que me gustaría saber es si hay cartas "preciadas" en este mundo, tengo una de Mew, tal cual salía en la 1ª película, así como dorada y con jeroglíficos y esas cosas, que supongo será una edición limitada por eso de que la daban unicamente en el cine xD.

Saludos

Edit: Exactamente esta
Imagen
Esa carta que comentas tambien la tengo. No es muy dificil de conseguir y por 3-4€ la tienes.

Pero, queda aun gente que juegue? Tambien jugamos a yu-gi-oh pero nos gusta mas pokemon
yo me quedé en johto con los shinys y los ligths
que precio tienen ahora el rocket mewtwo y el charizard de la 1º expansión?y el shiny raichu,y el gyarados rojo?
Perdón si suena muy fuera de lugar, pero, ¿es posible jugar online de forma gratuita? Me acuerdo que en su tiempo jugaba muchísimo al homónimo de GameBoy, y estaría bien rememorar aquellos tiempos... :)
Raithan escribió:yo me quedé en johto con los shinys y los ligths
que precio tienen ahora el rocket mewtwo y el charizard de la 1º expansión?y el shiny raichu,y el gyarados rojo?

Ahora mismo alto. Entre 25-50€ mas o menos. Actualmente, como carta que puede salir en los sobres y no las promo, es el Charizard EX que lo ye llegado ha ver por 100€
Jur que recuerdos, yo a esto jugaba de pequeño, con las primeras expansiones. Todavía tengo por ahí un album entero con toda la colección de cartas de la primera edición (incluso las foil / no foil) y las de Jungle también entera.

Y mi Turbo Blastoise también la tengo en un cajón, con sus articunos, sus ditto, sus blastoise bonitos y entrenadores pokémon [buuuaaaa]

Joder la verdad es que tengo que tener una pasta en cartas de estas xD
Yo soy jugador y fans de todos los tcg
de donde eres¿?

Edito:estas muy lejos , si un dia paso por sabadell te hare una visita
harry_385 escribió:Yo soy jugador y fans de todos los tcg
de donde eres¿?

Edito:estas muy lejos , si un dia paso por sabadell te hare una visita

De donde eres?

Avezes los domingos la tienda a la que vamos hace campeonatos. Y dan cartas como premio.
Si quieres puedes venir un dia de esos. Sino pues los sabados eguro que hay mas de uno de nosotros y puedes jugar
hay algún sitio donde pueda vender mis cartas?
Solo por ebay te las compran. Pero si estan en castellano es un poco dificil de venderlas.
Buff que recuerdos, en mi primer sobre me tocó el charizard de la primera edición que salió, por aquel entonces estaba valorado en unas 8.000 pelas, y 25.000 pelas si la vendias a EEUU... que pena no haberlo vendido
CristianCG escribió:Solo por ebay te las compran. Pero si estan en castellano es un poco dificil de venderlas.

solo está en castellano el charizard, y los precios dónde se pueden ver?
Joder que tiempos, lo que jugaba yo con estas cartas, ahora a saber donde estan [snif]
Up! Yo ahora estoy volviendo a la cosa esta de las cartas, así que me vendría bien algún consejo de dónde pillar cartas (aparte de pokecorner y pokecenter) y sobre quién juega por aquí (Campo de Gibraltar -> próximamente Granada si me lo permiten mis profesores)
Buenas, yo también he vuelto al gran vicio de las Cartas Pokemon y estoy buscando jugadores por Madrid para medir nuestras barajas y demás retos.

Si alguien está interesado que me agrege al msn. lucifer458@hotmail.com.

Un saludo.
hola a todos, me llamo fabian, soy uruguayo y soy nuevo en este foro. les queria hacer algunas preguntas ya que en julio de este año (2009) ire a barcelona:
1 - primero que nada, sabadell se encuentra cerca de barcelona ????
2 - se podria ir desde barcelona hasta sadabell en autobus ???
3 - yo soy un buen jugador en pokemon tcg y tengo un monton de cartas desde el set base hasta diamante y perla. si a alguien le interesa comprar, vender, cambiar, o jugar estoy disponible del 5 de julio hasta el 30 de julio y me gustaria entrar en un campeonato de esos ya que aqui en uruguay no tenemos practicamente nada de pokemon.
4 - alguien tiene idea de donde podria comprar boosters (sobrecitos de 10 cartas) o mazos de cualquier serie de diamante y perla, porque estube buscando y solo encontre mazos de diamante y perla en www.toysrus.es pero no me sirven de mucho. en caso de que hayan boosters, estan en ingles o en español ???
estare muy feliz de por fin poder ver gente a la que le guste cambiar, comprar, vender y jugar a las cartas de pokemon !!!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esto es mera curiosidad, ya que yo jugaba a estas cartas cuando era chiquillo y guardo algunas cosas por ahi

un charizard ed1 tiene algun valor en el mercado?

Imagen
UnstoppableForce escribió:esto es mera curiosidad, ya que yo jugaba a estas cartas cuando era chiquillo y guardo algunas cosas por ahi

un charizard ed1 tiene algun valor en el mercado?

Imagen

Creo que está tasada en 80 pavos
JavierEA escribió:Creo que está tasada en 80 pavos

donde se ve los precios?
que tengo muchas para vender raras! 2 blastoise, 1 charizard...
El rio que inventase los pokemon tiene que estar forrao [pos eso]
23 respuestas