En busca de la Bios perdida

A ver si alguien me puede ayudar:

Como ya conte, tengo instalado el chip Apple x V3 en mi Xbox con el Evolutionx instalado. El chip es ese que lee la bios del chip o la original de Xbox por si quieres jugar al Xbox Live.
El caso es que el Evolutionx me tira bien pero cuando enciendo la consola con el boton Eject para que lea la bios original me da error 13 ese error de lectura de Dash creo.
He renombrado el xboxdash de todas las formas posibles y nada.
Me han aconsejado uno de aqui del foro que puedo meterle al chip una bios que lea desde la unidad E de la consola y asi tener la C como venia de fabrica para que la consola pueda leer la bios original.

Y es que no tengo ni idea de donde encontrar una bios que lea de la unidad E, a ver si me podeis ayudar.

Ah y por si las moscas si sabeis tambien donde puedo encontrar para bajarme la bios original de la consola o como se llama.

Muchas gracias.
me parece que lo que tendras que hacer es substituir el dash de MS que tienes por uno original sin modificar, y tus problemas se habran acabado :)

Lo del tema que te arranque el evox desde una unidad u otra, es igual, porque yo tengo el evox en la C con el xboxdash y no tengo problemas.
Ok gracias pero sabes donde puedo conseguir el dash original?
Si porsupuesto, de tu copia de seguridad que hiciste antes de ponerle el evolutionX y si no te remito aqui
nada de pedir material con copyright
4 respuestas