En busca de la guitarra perfecta.

Pues quería preguntar si conocéis una guitarras perfecta. Es decir, ni que haga el ruido de los botones de la de Rock Band 1, ni la del ruido de la palanca que hace de cuerda de todos los Guitar Hero.

Un saludo.
A mi la del Rcok Band 1 no me hace ningún ruido, y he jugado con una de GH y era mucho más ruidosa.
La guitarra del GH III por ruido que haga es la MEJOR, luego esta la del Metallica yWorld Tour que a mi no me hace nada de ruido...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Pues quería preguntar si conocéis una guitarras perfecta. Es decir, ni que haga el ruido de los botones de la de Rock Band 1, ni la del ruido de la palanca que hace de cuerda de todos los Guitar Hero.

Un saludo.

The Beatles Rock Band. Son las de más calidad que he probado, tanto por uso como por diseño. Son preciosas.
La del Rock Band 1 hace un ruido en los trastes infernal, y la del Guitar Hero 3 (que es la otra que tengo) hace un ruido infernal en la palanca, además de que su estructura es menos realista y no me gusta demasiado.

La de Rock Band 2 no ha llegado a España no? Y la de los Beatles, pues no me gustan demasiado Los Beatles, pero si no hace ningún tipo de ruido lo tendré en cuenta.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Pues quería preguntar si conocéis una guitarras perfecta. Es decir, ni que haga el ruido de los botones de la de Rock Band 1, ni la del ruido de la palanca que hace de cuerda de todos los Guitar Hero.

Un saludo.

The Beatles Rock Band. Son las de más calidad que he probado, tanto por uso como por diseño. Son preciosas.

Pues mi bajo de Paul McCartney venia roto, y no parece una rotura de un golpe, proque es la tecla amarilla, osea la del medio, asi que eso de la calidad es dudable cuanto menos.
flipe escribió:
calita escribió:

Un saludo.

Pues mi bajo de Paul McCartney venia roto, y no parece una rotura de un golpe, proque es la tecla amarilla, osea la del medio, asi que eso de la calidad es dudable cuanto menos.

Bueno, puede que fuera un caso aislado, ya que la guitarra del primer Rock Band también tenía mucha fama de romperse y a mi nada... Quería saber si hace TANTÍSIMO ruido como la del primer Rock Band simplemente, si viene rota, pues... se puede devolver... A mi lo que me importa es el sonido ya digo...
Tienes éste de Logitech, funciona con Rock Band y Guitar Hero.

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 0&cl=es,es

Imagen

Aquí tienes el hilo de la guitarra de Logitech donde un usuario ha dejado sus impresiones.

hilo_logitech-muestra-su-guitarra-para-guitar-hero-y-rock-band_1233780

O bien, el Fender de Mad Catz, compatible con Rock Band y Guitar Hero 4 & 5.

http://www.madcatz.com/productinfo.asp? ... ontrollers

Imagen
baronrojo2 escribió:La guitarra del GH III por ruido que haga es la MEJOR, luego esta la del Metallica yWorld Tour que a mi no me hace nada de ruido...

La del Metallica no te hace nada de ruido? Picha pues ya me dirás como pones el volumen de la tele, porque yo la tengo y oirse se oye.
10 respuestas