En busca de la japo 1.5

Saludos,

Despues del follon de psp-dev, y el cacao con el downgrade, sigo en busca de la psp 1.5, pero... aqui en bcn no la encuentro (tienda fisica), x ejemplo las japo las siguen haciendo 1.5? o ya hay 2.0? estoy por pillarmela en lik-sang claro esta si es la 1.5.

Es obvio que acabara saliendo homebrew para la 2.0 y posteriores, pero debemos ser pacientes xq ahi fuera hay personas q estaran trabajando por sacar homebrew y sin buscar ningun tipo de fama ni dinero. La espera debe ser placentera y no una obsesion, yo de momento me decanto por 1.5 pues ya tendre tiempo de actualizar.

Saludos a todos y animo para aquellos q esten en el garage de su casa trasteando las incognitas de la psp.
Yo me la compre el 25 de julio en japon y es 1.5...si kieres mas detalles de donde la compre y eso mandame mensaje privado...aunke recalco k me la compre EN japon...no atraves de internet!! :P
http://www.japanclassic.net, aquí las venden de segunda mano.

Salude3.
Recubix.-
Una pregunta, para no abrir un hilo nuevo y ya que estamos:

¿Merece la pena pillar una 1.5?

lo digo porque si los juegos nuevos van a empezar a tocar los cataplines con lo de las actualizaciones, no sirve de mucho, no?

Es cierto que aun se puede skipear lo de actualizar, pero creo que no va a ser una solucion para toda la vida no?
En mi opinion si rotundo...ademas, creo k sera mas facil deshabilitar la opcion de actualizar de los juegos k encontrar un exploit para la 2.0
Dave&Fran escribió:Saludos,

Despues del follon de psp-dev, y el cacao con el downgrade, sigo en busca de la psp 1.5, pero... aqui en bcn no la encuentro (tienda fisica)

Hoy dia 16 d septiembre, me he comprado mi psp japo 1.5 en los bazares del puerto d bcn. Un amigo mio se la compro el miercoles pasado en un tien21 de la calle caceres, delante del mercado de sants... en la tienda GamePlayers del passatge batllo ( al lado del h.clinico ) tb la venden, en alguna tienda de la ronda st antonio tb... no se chico... ejem... tu la buscaste bien... ? lo digo pq n la busques en un centro mail, corte ingles, etc...
Y en valladolid alguien sabria donde las venden???? Que yo me quiero comprar una 1.5 pero a la voz de ya !!

Un saludo y Gracias
Dave&Fran escribió:Saludos,

Despues del follon de psp-dev, y el cacao con el downgrade, sigo en busca de la psp 1.5, pero... aqui en bcn no la encuentro (tienda fisica), x ejemplo las japo las siguen haciendo 1.5? o ya hay 2.0? estoy por pillarmela en lik-sang claro esta si es la 1.5.

Es obvio que acabara saliendo homebrew para la 2.0 y posteriores, pero debemos ser pacientes xq ahi fuera hay personas q estaran trabajando por sacar homebrew y sin buscar ningun tipo de fama ni dinero. La espera debe ser placentera y no una obsesion, yo de momento me decanto por 1.5 pues ya tendre tiempo de actualizar.

Saludos a todos y animo para aquellos q esten en el garage de su casa trasteando las incognitas de la psp.

yo melo conpre en divineo el 14 de septiembre osea ace 3 dias es la japo la v1.50 i sin ningun pixl muerto eso si cuesta 250e i no lleva nada es la sencilla i estoi mui contento i el envio en 24h la tienda es de madrid
se dedican a la inportacion :-P
FoNT4eVeR escribió:
Hoy dia 16 d septiembre, me he comprado mi psp japo 1.5 en los bazares del puerto d bcn. Un amigo mio se la compro el miercoles pasado en un tien21 de la calle caceres, delante del mercado de sants... en la tienda GamePlayers del passatge batllo ( al lado del h.clinico ) tb la venden, en alguna tienda de la ronda st antonio tb... no se chico... ejem... tu la buscaste bien... ? lo digo pq n la busques en un centro mail, corte ingles, etc...
`
Sabes a que precio?
Saludos
en el puerto 300 euros + juego a elegir, en el tien21 d mercat d sants 300 euros, en game players 350, en la rda st antoni ni idea XD

PD: todas value pack
podrias decir en que tiendas de ronda st antoni? bazar karan kizas? jejejej o alguna otra. esk mañana me tengo k acercar por ahi...pero no se si tendre tiempo de pasarme por todas.
Gracias.
Yo la compré en divineo hace una semana, me la sirvieron en 24 h sin problemas
En divineo acabo de mirar y al parecer estan agotadas xD y en Disco azul tb, está claro cada vez es más dificil encontrarlas...
Yo como ya tengo la mía..
    DarkCaptain escribió:Imagen

Joaz, que tiempos... ;)
    Buenas, en ebay hay bastantes en venta.

Saludos
    focuss escribió:Buenas, en ebay hay bastantes en venta.

Saludos

En la Sección PSP de Ebay, para comprar (no pujar ni cosas de esas) solo he visto 3 en Venta ke sean JAP 1.5. y a un precio por encima de los 230 € (más los gastos), una de ellas por más de 300 €.

Yo prefiero buscarla en mano, mirarmela ke no la hayan toketeado, tema de pixeles, version etc..

Salu2.

PD: TRiiNiTY [beer]
    Yo en agosto estaba dudoso en pillarme la japo 1.50 o esperarme a la europea por lo de la garantia mas que nada. Al final me pille la japo 1.50 y estoy la mar de orgulloso
    Darkcaptain,busca bien en ebay porque asi de porrazo ya e visto 22 en venta y 5 de ellas en subasta,las otras en compra ya,osea k hay mas de 3,hay k saber buscar en ebay,ebay ya se save,o te sale bien de precio o no.

un saludor
    Yo me refiero a ke en "Compra ya" solo hay 3 o 4, los demás debes de pujar, ke para llevarte alguna debes de pagar un paston, por ke empieza a subir y subir y cuando te das cuenta está a 300 € o lo das por pedido o pagas los 300 y te la llevas.

=mente yo de Ebay no me fio mucho, aunke hay Powerseller ke eso no estafan ni nada, pero ya no es por eso, si no ke todo lo ke sea algun aparato ke cuesta pasta (como es el caso de PSP) lo prefiero comprar en mano en 1 tienda.

Salu2.
    Yo estoy buscando y solo es dificil encontrarlas en tiendas fisicas y que no te timen mas de 300.
    divineo en 24h todo perfecto el jueves m llego ami
    Repito.. segun la Web de Divineo estan sin Stock...
    Todo es cuestión de buscar, además no teneis k mirar k sea 1.5 sino 1.50, hay diferencia xD aunke se k con 1.5 nos entendemos. Lo digo porke no vaya a ser k timen a alguien porke en ebay ponia 1.5 y era una 1.51.

A los k comentais k 300 o mas es cara, la verdad, yo los pagaba :) Tuve un amigo k me daba 500€ por mi psp 1.50 + fifa, y no se la vendí. Prefería kedarme sin el dinero k kedarme sin mi psp sin pixeles muertos, ademas eso, k es 1.50 y sabia k luego sería jodido encontrar.

Y yo bien orgulloso de mi psp 1.50 y mis 2 memorys de 1gb cada una [toctoc]
    En caso de encontrarla en una tienda... como asegurarse que es japo 1.5?

Lo de japo supongo que porque la caja tendrá textos en japo, pero se puede saber si es 1.5?

gracias
    POs tio dile a tu amigo que le vendo la mia 1.50 Jap con Ridge Racers,NBA y memory de 512 mbs por esos 500 € ..jeje :-|
    En strike-games.com veden la 1.50 Entrar y mirar como ta de precio y tal [toctoc]

Un saludo
    Ummm en divineo a la fecha de hoy y de ahora es stock es esta:

PSP Value Pack *Ceramic White*
    299.00 €
    1.00 Kg Reserva
    Fabricante: Sony

Yo tampoco tengo la PSP, y ya aprobecho para presentarme en el foro, que siempre he seguido con regularidad pero nunca me ha dado por escribir...
    Me quiero pillar la mía en tienda física pero aquí en sevilla no veo mucho jejeje
    Malatesta escribió:En caso de encontrarla en una tienda... como asegurarse que es japo 1.5?

Lo de japo supongo que porque la caja tendrá textos en japo, pero se puede saber si es 1.5?

gracias

si no tengo mal entendido por la caja hay un sitio q pone 1000K esas son las 1.50 creo... es como lo de la ps2 y el scph-10003 y todo eso, pero pa las psp XD pero no te lo aseguro eh... en todo caso, la mia es 1.50 y es 1000-K
    Hola en Madrid siguen vendiendo creo 1.50 en Dreamgames en su pagina web aparece un telefono llamar y preguntar, yo hay compre la mia y toy bastante contento

Pd:Tb se pueden comprar a traves de internet en su misma web
    El sueño de cualquiera, una 1,50, perfecta sin problemas y además barata.

Imposible a las fechas que estamos, mejor esperar a Diciembre que seguro que Sony no prepara algo para la Navidad.

X-D X-D X-D
    Alguien sabe seguro como averiguar la versión firmware sin abrir la caja?
    Ilustrisimos compañeros, a alguno de vosotros se le ha ocurrido ir a Andorra a comprarla? Lo digo porque ayer sabado fui y compré 12 unidades. JAPONESAS. Por cierto, puedes ver si es japonesa mirando en el lugar donde va la bateria, ahi se pueden apreciar caracteres japoneses. Saludos.

PD: Precio? 249€ Value pack.
    uNouNoTReS escribió:Lo digo porque ayer sabado fui y compré 12 unidades.

No veas, yo diría que te van a faltar manos para tanta PSP [tomaaa] ......
    Salu2!!!
    ei ei suelta mas datos sobre la tienda en andorra k "kizas" m viene de paso acercarme jejejeje. Graci.as.
    ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar por Bilbao o alrededores?

Un saludo
    En Ciudad Real.

Aunque me gustaría saber de tiendas vervaderamente fiables en la red.

En fin...
    Ni en Strike-Games, ni en Divineo, ni en DiscoAzul les quedan. ¿Alguien sabe de alguna otra tienda?
    Yo estoy pensado tambien en comprarme la 1.50 y lo unicoq ue he podido comprobar en Li-sang es que efecticvamente la PSP que venden es la 1000K que en principio deberia significar que si, que es una 1.50, pero solo en principio...
    Si alguien sabe con seguridad que una 1000k es sinónimo de 1.50 pues ya estaria solucionado el tema.

De todas formas si alguien sabe donde conseguir una en Alicante...

Saludos
    Bueno, esto se a convertido en un hilo de compra / ventas / publicidad y especulaciones de las PSP 1.5, que ya no pinta nada en este foro.
    40 respuestas