En busca de la Memory Stick 8gb más barata

Ladrero está baneado por "Clones"
De momento en el sitio online más barato que he encontrado la tienen a 45€ (la Sandisk Gaming). ¿Sabéis de alguna tienda más barata?
P.D: Original, por supuesto.
Pues no habrás buscado muy bien, porque hay bastantes tiendas a menor precio...
No hace mucho compré la mía por 29,99 euros, eso sí, no es sandisk pero va perfecta.
No te pongo el sitio que sino me acusarán de spam.
¿Era original? Si es así, me la compro ya.
Por 30€ compre un adaptador de microsd a memory stick y una microsd de 8gb y va de lujo
Bueno ahora acabo de encontrar una tienda donde venden la Sandisk Gaming a 38€, me parece un gran precio.
En la web de la tienda de informatica app he visto Sandisk 8gb por 34.50€ y las gaming por 44.70
Majestic escribió:Pues no habrás buscado muy bien, porque hay bastantes tiendas a menor precio...
No hace mucho compré la mía por 29,99 euros, eso sí, no es sandisk pero va perfecta.
No te pongo el sitio que sino me acusarán de spam.

Pero es falsa...
Falsa?
Falsa es si pone sony o sandisk y no lo es.
La mía no pone nada de marca, simplemente es de 8 gigas y como te digo funcionando a la perfección.

Y ojo con app que en su día compraba yo ahí las sony hasta que descubrí que eran falsas (esas si que lo eran).
Majestic escribió:Falsa?
Falsa es si pone sony o sandisk y no lo es.
La mía no pone nada de marca, simplemente es de 8 gigas y como te digo funcionando a la perfección.

Y ojo con app que en su día compraba yo ahí las sony hasta que descubrí que eran falsas (esas si que lo eran).

¿El Magicgate es compatible?
Eso no tiene nada que ver,
falso es algo que te intentan vender como verdadero.

Existen muchas memory stick de marcas blancas con magicgate no compatible, pero a esas no se les llama "falsas".
Las falsas son aquellas que pone sony o sandisk y no lo son, igual que cualquier producto de imitación.
¿Sin marca? ¿Y la garantía? No serán memory stick falsas pero son chinas y funcionan peor que las Sony, Sandisk y Lexar.
Bueno chico, yo sólo te estaba dando mi opinión basándome en mi experiencia...

En cuanto a la garantía te la tiene que dar la tienda, y legalmente si la memoria no funciona bien te la tienen que cambiar, sea de la marca que sea. Evidentemente si la compras en cualquier cutretienda siempre tendrás problema en caso de fallos y cambios, pero eso me pasó a mí también al comprar un televisor Philips hace ya muchos años, me las ví y me las deseeé para que me lo cambiaran, y ahí la marca no tuvo nada que ver.

Como te digo, yo solo te doy mi opinión, tengo varias memorias de varias capacidades, la que tengo de 8 no lleva ningún tipo de marca, es la que más uso y ni un sólo fallo desde hace ya meses.
Ok, bueno gracias por tu opinión y buen rollo ;)
Majestic escribió:Eso no tiene nada que ver,
falso es algo que te intentan vender como verdadero.

Existen muchas memory stick de marcas blancas con magicgate no compatible, pero a esas no se les llama "falsas".
Las falsas son aquellas que pone sony o sandisk y no lo son, igual que cualquier producto de imitación.

Falso , falso no es del todo pero pero si en parte, pero dejomoslo en imitaciones de dudosa caldiad, mas ke nada porke casi todas las marcas blancas , viene indicadas como Magic gate compatible lo cual no lo son,tambien engañan muchas veces con la velocidad de lectura y escritura

En fin ke pudiendo tener una memory stick original por apenas 5 euros mas ke las imitacion a mi entender no merece la pena pillarselas, ademas el precio de las MS estan bajando brutalmente, se estan casi ekiparando tanto a la micro SD, como a las demas targeta( cosa ke ya era hora)

En fin ke es como los ke venden autoreplicas de coches de marcas como de ferrari, porche, BMW y demas por fuera sera casi igual pero internamente ni de coña se acerkan
Yo me compré una PSP 2000 en www.nosolotinta.com y además de regalarme una MS PRO duo de 2 gb, compré una de 8 GB porque estaba muy barata.

La recomiendo.
valledelcas escribió:Yo me compré una PSP 2000 en http://www.nosolotinta.com y además de regalarme una MS PRO duo de 2 gb, compré una de 8 GB porque estaba muy barata.

La recomiendo.

45 euros baratas????? mas bien un timo son 10 euros mas caras que la mayoria de sitios ke puedes encontrar en madrid como pueden ser nosolochips, o efecto 2000
16 respuestas