Uno era de futbol (muy bueno) solo con selecciones (yo siempre me pillaba a hoalnda que era mu buena) tenia super tiros y tal y no era el Super Sidekicks....
Creo que es el Goal X3 aunque hay uno de taito que tambien se asemeja al que dices,hat trick hero.(lo siento solo me acuerdo del nombre americano)
Otro era de pruebas (como japonesas) de retos....y estrategias....como por ejemplo saltar con una rana de hoja en hoja para no caer al agua...encontrar la carta distinta a las demas...diferencias etc...
Tanto R o Ichidant
Y otro era de naves de Neo Geo tipo al R-Type pero con unos graficos mejores, tambien se le acoplaban cosas que cogias y tal...
Blazing Star o Pulstar
Y el ultimo...uno que creo yo que todos hemos jugado.....una pantalla con una foto (de pavas en bolas) que tenias que ir encuadrando con una especie de cursor y ibas sacando la foto hasta conseguirla entera...como un puzzle...
Gals Panic,Fantasia,Fantasia2,Miss world 96 y hay más........
He estado buscando información por internet sobre un juego que seguro que conoceis, es el Rally Championship de Gaelco que salio creo en 1993. No me ha quedado claro si ya ha se ha conseguido emularlo o no y me gustaría que alguien me lo aclarara y saber si es posible emularlo en la xbox con algun emulador.
Por lo que tengo entendido ese juego tiene una protección,que por el momento no deja ser emulado o no van los controles(no me acuerdo muy bien).Esperemos que Manuel Abadia lo solucione pronto.
Yo busco el nombre de un juego, tambien de hace muchos años. Era de un preso que estaba como picando en una mina o algo asi y se tenia que escapar de la policia, y cuando le pillaban decia algo asi como "ayayay" y le daban con la porra.
Este es el único que se me escapa,esperemos que haya algún forero que sepa cual es.
Un saludo.