En busca de la Rom perdida...

Como ultima alternativa pongo aqui este post para ver si con la ayuda vuestra puedo dar con el nombre de una rom que estoy buscando desesperadamente.

La rom en cuestion es del mame y era una maquina recreativa de hace muuuuuuuuchos años.

El juego (lo que me puedo acordar) iba de una niña parecida a Lulu que iba con un martillo por pantallas en 2d.
Tambien me acuerdo que a lo largo del juego ibas rescatando a otros personajes y podias jugar con ellos. Habia un que era delgado y muy alto parecido a Lulcky Luke que tenia una ventaja de ser muy rapido. Luego habia otro que era un personaje de un niño gordito que con el martillo hacia mas daño que los otros y me acuerdo que habia otro personaje que era una vieja (creo que era una bruja) que planeaba mucho en los saltos y se utilizaba para matar al monstruo de la ultima pantalla. La vieja creo recordar que usaba un baston en vez de un martillo.

La compañia que la programo no me acuerdo tampoco cual era, lo que si se es que era japonesa.

Y esto es lo unico que me acuerdo de esta maquina, hace lo menos 15 años que no la veo y de ahi que no me acuerdo de nada mas.

Espero que alguno de vosotros se haya dejado tambien en su epoca una gran cantidad de duros jugando a esta maquina al igual que yo y que tenga un poco mas de memoria que yo y se acuerde de como se llamaba esta recreativa.

Muchas gracias.
Lo siento pero no te puedo ayudar solo decirte que en un hilo que ahora no recuerdo solo que era de emus hay una URL de una web donde salen todo de juegos de recreativas si lo veo te lo digo o seguramento lo vera antes el creador del post.

Lo siento per haver si lo encuentro.
Yo tampoco te puedo ayudar tio , el nombre ni idea....pero me suena....

Si quieres aqui http://www.romnation.net/index.php/roms/mame/a/ puedes encontrar todos los Roms de MAME que quieras y si buscas un pokito, quizas te venga a la memoria el nombre...

Venga, saludetes....[burla2]
El juego es el Psychic 5.

Un saludo.
Vamos a ver... yo tengo unos cuantos que no se como se llaman...

De cuando iba a la sala de juegos:

Uno era de futbol (muy bueno) solo con selecciones (yo siempre me pillaba a hoalnda que era mu buena) tenia super tiros y tal y no era el Super Sidekicks....

Otro era de pruebas (como japonesas) de retos....y estrategias....como por ejemplo saltar con una rana de hoja en hoja para no caer al agua...encontrar la carta distinta a las demas...diferencias etc...

Y otro era de naves de Neo Geo tipo al R-Type pero con unos graficos mejores, tambien se le acoplaban cosas que cogias y tal...

Y el ultimo...uno que creo yo que todos hemos jugado.....una pantalla con una foto (de pavas en bolas) que tenias que ir encuadrando con una especie de cursor y ibas sacando la foto hasta conseguirla entera...como un puzzle...

Saludetes....el World Rally Cahmpionship 1 y 2 ya los tengo y a esos si que estaba enanchado...pero no consigo emularlos....
He estado buscando información por internet sobre un juego que seguro que conoceis, es el Rally Championship de Gaelco que salio creo en 1993. No me ha quedado claro si ya ha se ha conseguido emularlo o no y me gustaría que alguien me lo aclarara y saber si es posible emularlo en la xbox con algun emulador.
Yo busco el nombre de un juego, tambien de hace muchos años. Era de un preso que estaba como picando en una mina o algo asi y se tenia que escapar de la policia, y cuando le pillaban decia algo asi como "ayayay" y le daban con la porra.
Se que son pocos datos, pero, ¿Le suena a alguien?
Muchas gracias.

He dado con el. Como dijo DJ Deu era el Psychic 5.
Vaya recuerdos y la pila pasta que me deje en esa maquina.
Voy a darle caña ahora mismo.

Gracias otra vez.
Uno era de futbol (muy bueno) solo con selecciones (yo siempre me pillaba a hoalnda que era mu buena) tenia super tiros y tal y no era el Super Sidekicks....

Creo que es el Goal X3 aunque hay uno de taito que tambien se asemeja al que dices,hat trick hero.(lo siento solo me acuerdo del nombre americano)

Otro era de pruebas (como japonesas) de retos....y estrategias....como por ejemplo saltar con una rana de hoja en hoja para no caer al agua...encontrar la carta distinta a las demas...diferencias etc...

Tanto R o Ichidant

Y otro era de naves de Neo Geo tipo al R-Type pero con unos graficos mejores, tambien se le acoplaban cosas que cogias y tal...

Blazing Star o Pulstar

Y el ultimo...uno que creo yo que todos hemos jugado.....una pantalla con una foto (de pavas en bolas) que tenias que ir encuadrando con una especie de cursor y ibas sacando la foto hasta conseguirla entera...como un puzzle...

Gals Panic,Fantasia,Fantasia2,Miss world 96 y hay más........

He estado buscando información por internet sobre un juego que seguro que conoceis, es el Rally Championship de Gaelco que salio creo en 1993. No me ha quedado claro si ya ha se ha conseguido emularlo o no y me gustaría que alguien me lo aclarara y saber si es posible emularlo en la xbox con algun emulador.

Por lo que tengo entendido ese juego tiene una protección,que por el momento no deja ser emulado o no van los controles(no me acuerdo muy bien).Esperemos que Manuel Abadia lo solucione pronto.

Yo busco el nombre de un juego, tambien de hace muchos años. Era de un preso que estaba como picando en una mina o algo asi y se tenia que escapar de la policia, y cuando le pillaban decia algo asi como "ayayay" y le daban con la porra.

Este es el único que se me escapa,esperemos que haya algún forero que sepa cual es.

Un saludo.
Muchas Gracias DJ Deu....

Seguimos en contacto..

Saludetes
Grassroots me alegro que lo hayas encontrado tio, yo estuve jugando el otro a un jueguezillo de Spectrum que me trajo muchos recuerdos hace ilusion i con esos peazo graficos aunque prefiero los juegos de antes ya q ahora mucho grafico pero no san viciosos como los de antes no creeis?. Enga un saludo.

*No pasa con todos los juegos de ahora pero casi todos.

ATRACON DE CALI Y BIRRAS = [fies] [lapota] [looco]
Escrito originalmente por chirurico
Se que son pocos datos, pero, ¿Le suena a alguien?

Bagman...alehopla...saludos...;)
Roberts, eres el mejor. Muchas gracias por localizar ese juego. La de dias en Vallekas que mi primo y yo nos habremos dejado la pasta en esa maquina.

Esta misma noche la fundo la rom. [ok]
Pues yo ando buscando desde hace muchisimo tiempo 2 juegos y no hay manera. Estaban en un arecreativa al lado de mi casa y me encantaria revivir viejos tiempos.
No me acuerdo de los nombres pero uno es un juego tipo final fight pero con mejores graficos, ya que es bastante mas nuevo en el que podias elegir a un tio que era jugador de baloncesto, otro que era jugador de rugby, aunque no estoy muy seguro ya que yo jugaba con el jugador de baloncesto. Y el otro era un juego de ninjas en el que creo recordar podias elegir entre 4 ninjas, era de scroll horizontal y creo recordar que el primer monstruo era un elicoptero y habia una fase de nieve en la que habia un descenso en skies.. Los juegos eran una pasado pero no recuerdo los nombre y seguro que estan emulado por mame.

Espero que me hecheis una mano. Gracias.
Ni idea de los dos juegos esos...para el de los ninjas podrías probar con el Ninja Kids, que en el caso de no ser ese, posiblemente te guste...el otro ni idea...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Ni idea de los dos juegos esos...para el de los ninjas podrías probar con el [b]Ninja Kids, que en el caso de no ser ese, posiblemente te guste...el otro ni idea...saludos...;) [/B]

Ya,yo tambien lo iba a decir,pero lo de la fase de esquí,diría que no hay ninguna en el ninja kids.

Bueno,almenos la musica de la primera fase del ninja kids,es bastante pegadiza.

Un saludo.
15 respuestas