En busca de la TV perdida..

Bueno , pues otro post mas de que television es mejor .
Bueno , yo estoy buscando una television para mi habitacion , tft , lcd ... Pero claro , aqui viene el problema ; el dinero ... y he estado investigando en internet y hay paginas webs que se dedican a vender televisiones mas baratas , pero que tienen algun "defecto estetico" pero en el precio incluye la garantia de la marca , esta nuevo , y demas cosas .Entonces , pues lo que busco es una television para mi habitacion , en el que pueda poner tambien mi PS3 . En prinipio, me da igual que la marca no sea conocida ( si es sony mejor [360º] ) pero que la marca me da igual , y la pantalla , pues de 19 pulgadas , 20 pulgadas , estaria bien , la que tengo en mi cuarto es una philips de 14 pulgadas de tubo .Y buscando por internet , encontre esta television , pero se me queda pequeña , pero el precio , me atrae mas que mucho , y nose que hacer
LCD Television 15" Pulgadas Philips 15PFL4122 hdmi TDT HD ready PRECIO 149€

Aquí os dejo el link ;http://www.aunmasbarato.com/Pantallas-LCD-y--Plasma/LCD-TV-hasta-15/LCD-Television-15---Pulgadas-Philips-15PFL4122-hdmi-TDT-HD-ready.html
0 respuestas