En busca de las monedas perdidas (NSMB)

Hola

Muchos dicen que el juego es corto, sí es corto si vas a saco, yo sin en cambio, voy buscando todas las monedas, desblokeando los mundos, etc... Voy por el mundo 2 con 97vidas y 2 dias que he tardao :D :D

A lo que voy, estoy intentando pillar el mundo 2-A (acuatico) la segunda moneda, segun la guia tengo que entrar en una tuberia amarilla, pero no lo consigo, como puedo subir a esa tuberia.....?????

Es esta:
Imagen

PD: Ya puestos, en la primera torre del mundo 2, hay que pillar una moneda utilizando una estructura amarilla, saltando de pared en pared.... alguien lo ha conseguido?? Algun truquito??
Imagen
la 1:qe dices tienes qe usar una plataforma de la izquierda,esa qe aces qe vueles y empiezes a girar y caer rapido pulsando abajo en el bixo con caparazon y el impulso ce qe lleges al tubo rojo ese,y detras de ese tubo esta la moneda

la 2:es ir saltando de uin lao a otro (dentro de la plataforma)es un poco dificil yo lo consegi esta mañana jejej
En la primera también tienes otra opción, que es llegar con mini-Mario, rebotar en la tortuga y luego rebotar contra la mini-pared de la izquierda.
La segunda es cuestión de practicar el salto sobre paredes. Cuanta menos prisa tengas en hacer el siguiente salto más posibilidades tienes de que te salga. Si te das cuenta, para rebotar en una pared tienes que pulsar la dirección de la pared y darle al salto, pero cuando lo haces con prisas se suele dar hacia el lado contrario y no sale el salto.
Perfecto!! Lo del tubo me ha costao 3 intentos pero lo he conseguido, y lo otro cuando he pillao el truco de los saltos tb.

gracias!!
para mi la magia de este juego es recorrer cada pantalla buscando las monedas, y posibles salidas alternativas SIN GUIAS!! con guia pierde toda la gracia, solo me queda completar el mundo 6 y 8... Lo demas lo tengo al 100% y nunca he mirao ninguna guía.
nCrAcKeR escribió:para mi la magia de este juego es recorrer cada pantalla buscando las monedas, y posibles salidas alternativas SIN GUIAS!! con guia pierde toda la gracia, solo me queda completar el mundo 6 y 8... Lo demas lo tengo al 100% y nunca he mirao ninguna guía.

Es que con guías se le quita toda la gracia, estoy de acuerdo contigo. No veas lo bien que te sientas cuando descubres ésa moneda que durante tanto tiempo ha estado tocándote lo que te cuelga ^^
Una cosa, que me estoy volviendo loco, ¿cómo se consigue la tercera moneda de la casa encantada del mundo 5? me parece que está en una puerta, donde hay un fantasma, por la derecha no puedo llegar, por la izquierda está el camino plagado de bloques que puedo hacer que un fantasma de esos boxeadores se lo cargue, pero luego no consigo llegar allí ni en sueños (ni con la seta que te vuelve caijo), ¿sabéis donde os digo?.

EDITO: Nada, ya la he conseguido, había una enredadera en un bloque oculto.

Ho!
nCrAcKeR escribió:para mi la magia de este juego es recorrer cada pantalla buscando las monedas, y posibles salidas alternativas SIN GUIAS!! con guia pierde toda la gracia, solo me queda completar el mundo 6 y 8... Lo demas lo tengo al 100% y nunca he mirao ninguna guía.

Totalmente de acuerdo, además si te lo pasas sin conseguir todo al 100% evidentemente se hace el juego corto; si utilizas guía, además de conseguirlo todo rápidamente te cansarás pronto ya que no puedes obtener nada más.
Alguna vez he utilizado alguna guía, pero sólo para salir del atasco que me ha producido dejar el juego por aburrimiento por no saber como hacerlo; por ejemplo en trauma center en la misión de la bomba.
7 respuestas