En busca de lg optimus 2x

Buenas

Me quedan 20 dias para cumplir mi permanencia con vodafone pero me han dicho que ya puedo hacer amago.

Porfa necesito que alguien me aclare estas dudas..

1-el lg optimus 2x se puede sacar sin TARIFA DE DATOS no?
2-¿puedo decir a vodafone que la otra operadora (yoigo) me paga la penalizacion en caso de que me lo digan? (creo que es buena excusa)
3- tengo pensado hacerlo a yoigo contrato (con la tarifa "la del 0") para ahorrarme el lio de que luego no me devuelvan los 15€ si lo hago a prepago entiendo que no hay problema.
4- creeis que podre sacarlo como mucho a 19€? con mi tarifa actual: A mi aire 90x1 a todos gastando entre 10 y 15€ al mes. LLevo unos 8 años con vodafone.. y puntos tengo pocos.. 250..

thx¡
Mírate el hilo de portabilidades de vodafone, aunque me parece que el optimus 2x solo lo podrás sacar con TD. No se cuales son los que ofrecen sin TD; un amigo mio acaba de sacarse un desire s, que no es malo pero ya tiene un tiempo, y ha tenido que contratar la @xs.
ReiGandolf escribió:Mírate el hilo de portabilidades de vodafone, aunque me parece que el optimus 2x solo lo podrás sacar con TD. No se cuales son los que ofrecen sin TD; un amigo mio acaba de sacarse un desire s, que no es malo pero ya tiene un tiempo, y ha tenido que contratar la @xs.

joer.. pues lo que no quiero es cambiar de tarifa...

Si dieran la desire S sin tarifa de datos y manteniendo mi tarifa actual me podria interesar pero segun parece solo ofrecen el xperia neo a 0€ el cual no me gusta pq es muy gordo

thx
¿Y por qué haces portabilidad a Yoigo? Son unos rastreros que te piden que pagues por adelantado y si cancelas portabilidad dicen que ya te lo devolverán... en un mes o dos.

Yo hice portabilidad a Pepephone sin móvil ni permanencia ni nada y aún así me ofrecieron el Optimus 3D con un descuento de 300€.
pues tuviste suerte haciendolo a pepephone

ya la hize hace 1 mes con otra linea de orange y tuve que cancelarla.

primero no recomiendan hacer amagos a pepephone si tu intencion es sacar un movil ya que saben que te vas a pepephone solo por las tarifas tan bajas que ofrecen por tanto te ofrecen una mierda de moviles normalmente es lo que me paso a mi.
y segundo si haces la portabilidad a yoigo contrato (sin movil) no te cobran los 15€, puedes cancelarla cuando quieras...

salu2
Es que yo me iba de verdad xD
Lo del móvil se lo puse como condición para quedarme... si no me lo hubieran ofrecido, les pagaba la permanencia y hasta luego.

Supongo que depende del tipo de cliente que seas. Yo cada mes gasto unos 40-50€, que no es mucho pero... parece que les interesa mantenerme ;P (Mi novia gasta menos y le han dicho que hasta luego y que le vaya bien en la otra compañía, por ejemplo).
5 respuestas