› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
noakensi escribió:
dacosa sugiero que quites esa firma que hiere mi sensibilidad y la de muchos.
lo ves? lo conseguistes me lo tuve que comprar en el gran turismo 4.....
viddax^2 escribió:P.D --> dacosa, el coche de tu firma me pone todo loco xDDD cada vez q lo veo pienso, no necesito 507 Cv xDD no necesito 507 caballos, xDDD
ai2bo4 escribió:PORQUE QUIERO UN F1 CON CARROCERIA DEPORTIVA!!
De momento a lo MAXIMO, muy MAXIMO, k puedo aspirar es a un Serie1 / 3, xo como kdan aun años para que esto suceda, esperaremos a los Serie 2 / 4..... a ver k tal.
Saludos!
PD: Vaya, no he puesto nada del tema del hilo.....
dacosa escribió:
luego cambiare la foto de la firma
por cierto si te molan los coches de "pata negra" busca por ahi algun video o fotos de GUMBALL 3000, alucinaras con los coches que salen
Harl escribió:
Una duda que me corroe.
¿Si quitas todos los ventiladores, le puedes poner una refrigeración
liquida de esas pasivas (como la zalman)?
Es que digo yo que si solo tienes disipadores pasivos
y no tienes ningun ventilador sacando aire de la caja
(aunque solo sea el del radiador de la liquida)
pues digo yo que perderan mucha efectivadad los
disipadores pasivos ¿no?
leisan escribió:Esta es de 420W. Para lo que usas el PC tendrás de sobra. Luego. Piensas montar un RL. Te puedes comprar el kit todo en 1 que te recomienda noakensi, pero yo te recomiendo que te compres la RL por piezas. Si te da respeto montar la RL puedes optar por el kit todo en 1 pero sino puedes montártela tú mismo. Además si tienes una caja espaciosa puedes tener la RL dentro de la caja sin tener que tener nada fuera de la caja. Esto es lo que más me gusta de mi RL, que está dentro del PC, cierro la tapa y me olvido de ella.
leisan escribió:En cuanto a la tarjeta gráfica, comentas que no te hace refrigerarla, pero es que el problema no es que no te haga falta refrigerarla, es que la gráfica, también tiene un ventilador con lo que genera ruido. Si la gráfica no es muy potente, una 9600XT como mucho puedes ponerle un disipador pasivo, como este:
viddax^2 escribió: Nada, lleva $25000 en frenos, lo mejor de brembo, con 8 pistones delante y 4 atras, y discos tamaño pizza familiar.
Dato significativo, con "solo" 360 Cv hizo el mismo tiempo en Nurburgring que el ultimo Porsche carrera GT, teniendo este el doble de potencia...