Efectivamente, hay que poner un facepalm bien grande!!!
RR7 más detallado que GT5P, claro, claro, sí, sí, me voy a buscar una piedra y meterme debajo.... bien, bien... perdón, perdón...
Te voy a poner en negrita, y no en rojo que se ve de puta pena, lo que dice el titulo del hilo:
En busca de los juegos más realistas.FATAL también tu capacidad lectora. Me voy a buscar un hilo que ponga: "Alimentos de color amarillo" y voy a poner 3 o 4 variedades de naranjas, así será un excelente recopilatorio de manjares de Valencia.
Cuando dentro de unos meses este sea un mítico hilo y la gente ponga en el buscador: "breve resumen de los mejores juegos" quedarán desconcertados por dos cosas, porque el título del hilo no tiene nada que ver con el contenido y porque abrirán los ojos para descubrir que RR7 tiene ese nivel de detalle enfermizo del que GT5 carece.... Los interiores de los coches en RR simplemente soberbios....
Como verás el cole y la universidad los superé, tampoco con alardes, y llego a dominar el uso de la IRONÍA
Mi aportación
Nombre del Juego : Gran Turismo 5
Género : Conducción
Año : 2010 (Gracias a Dios)
Trailer en youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=hxfNb4d3bPYUn saludo
PD: Me duele poner a caer de un burro a RR7 cuando fue precisamente el primer juego que leyó mi PS3.