En busca de los sims 3

Me he recorrido todas las tiendas de mi cuidad y preguntado si pueden tener el juego en otros sitios de mi Región y en ningún sitio tienen este juego. El único sitio que he encontrado que tiene el juego es Amazon y es caro para el juego que es y al precio al que estuvo hace tiempo, alguien lo ha visto por ahí a buen precio ??

Un saludo.
chewy escribió:Me he recorrido todas las tiendas de mi cuidad y preguntado si pueden tener el juego en otros sitios de mi Región y en ningún sitio tienen este juego. El único sitio que he encontrado que tiene el juego es Amazon y es caro para el juego que es y al precio al que estuvo hace tiempo, alguien lo ha visto por ahí a buen precio ??

Un saludo.

Lo ves caro en Amazon porque lo vende un vendedor externo en su versión PAL/ESP y también porque Amazon tiene disponible la versión italiana del producto.

Prueba de segunda mano en tiendas Game, es posible que esté a 19,95 pero tendrías que buscar algún centro donde estuviera disponible.

En EBay he visto uno nuevo a estrenar, PAL/ESP pero se sube a 31 euros.

Saludos.
He buscado en todos lados, en GAME, GAMESTOP, MM, WORTEN, ALCAMPO... XD y nada, menuda odisea.
chewy escribió:He buscado en todos lados, en GAME, GAMESTOP, MM, WORTEN, ALCAMPO... XD y nada, menuda odisea.

Si te interesa en Milanuncios de Málaga hay un usuario que vende el cartucho suelto por 15 euros (no tengo nada que ver con él), pero por si acaso te sirve de ayuda.

También hay otro en Mairena del Aljarafe (Sevilla) también por 15 euros.

No sé de donde eres por si puedo seguir ayudándote.
Pues muchas gracias compañero, soy de Murcia y en paginas de ese tipo no me fío de hacer el envió. Pero se agradece la ayuda :).
No te lo recomiendo. Yo me lo compré a 15€ de segunda mano, y creo que no he jugado ni 4 horas. La verdad es que me arrepiento un montón de habérmelo comprado. La versión de Los Sims 3 para DS es 100 veces mejor a la de 3DS.
En play.com lo tienes a 9€ y pico con gastos incluidos, eso si, de segunda mano y pal uk.

Un saludo
Por favor, para la compra, venta e intercambios en los subforos de C/V ;) (cuando se den las condiciones, obviamente).
He tardado un montón en acordarme de este hilo !! Ya lo encontré hace tiempo el juego así que se puede cerrar !
aqui lo hay en stock ;)
http://www.fnac.es/Los-Sims-3-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-DS/a427706
10 respuestas