En busca de mandos

Hola, vereis, entre los amigos nos hemos pillado una Game Cube, pero solo tenemos un mando, y nos gustaria poder conseguir 3 mas, de los corrientes, no hace falta que sean ni sin cables ni nada, de lo mas barato. Pero aqui en el pueblecito de donde somos dicen que ya no venden. Me podeis decir algun sitio donde comprarlos baratos?
Gracias, salu2.
en el GAME venden uno de Gamecube color blanco con cable compatible con Wii por 12,95 euros. No te puedo decir si es bueno porque no tengo ni la cube ni la wii. He oido que es bueno el mando por aqui no se...
Te recomiendo que en la medida de lo posible pilles uno original, los no-oficiales a la larga dan fallos
los de game no son nada malos al menos eso leo por los foros.
Si tienes la wii decirte k para la VC no funciona.
Ahora oficiales si funcionan bien pero tienes k v ender un riñon para comprarlo XD
Yo acabo de pillarme un WaveBird de segunda mano que esta como NUEVO por tan solo 12€ LOL! XD

un salu2
Una cosilla ... por si acaso, que sepas que los WaveBird no incluyen vibración ;)
Yo me compre ayer el de game blanco compatible con wii, y la verdad es que nunca habia tocando un mando de gc y es una pasada. Es muy comodo y va muy bien.

Un saludo.
La verdad es que hace unas semanas todo lo relacionado con la NGC estaba de likidacion, con la salida de wii hay ciertos perifericos y juegos de la cube que se an cotizado.... yo en su momento adkirí varios perifericos con esa idea, y por lo visto no me ekivoke.... y yo tmb pienso que mandos y memorias mejor originales, aunq valgan bastante mas caras, un saludo!
Yo vendo originales a 17.5€ gastos de envio incluidos en mi hilo del foro de compraventa
|
|
|
v
En eBay los hay por 9 €mas gastos de envio
shinke no kai ¿donde te as pillado el mando waberbird por 12 euros?
saludos
Yo tengo 2 oficiales y dos del game que los compre con 2 tarjetas de memoria de regalo, por 12 euros cada uno (mando + memory).
Los del game no van mal, pero ni punto de comparacion con un oficial, mas suave, mas comodo...
11 respuestas