En busca de mi felicidad

Pues eso que no soy feliz tengo 19 años y mi vida es una mierda tranquilos no me voy a suicidar . simplemente creo que en mi vida es sido feliz completamente hablando , mi curro es una mierda por no haber estudiado lo que debia nada mas tengo la ESO , la gente de mi curro la detesto a casi todos , me doblan u triplican mi edad , son perros/as viejos/as , mi casa pf vivo con mi madre y mi hermana no no tengo padre , mis colegas son colegas por pasar el rato realmente ninguno es amigo de verdad los que pudieron ser de verdad se quedaron en el insti ,bueno de novias ni hablamos ya quiero que me digais ideas para poder intentar cambiar un poco de aires y ayudarme a ser mas feliz . ( busco comentarios de gente madura ) .......... a veces me da por pensar en tiempos pasados cuando estaba mas animao y me entra todo el bajon ...
vlc89 escribió:Pues eso que no soy feliz tengo 19 años y mi vida es una mierda tranquilos no me voy a suicidar . simplemente creo que en mi vida es sido feliz completamente hablando , mi curro es una mierda por no haber estudiado lo que debia nada mas tengo la ESO , la gente de mi curro la detesto a casi todos , me doblan u triplican mi edad , son perros/as viejos/as , mi casa pf vivo con mi madre y mi hermana no no tengo padre , mis colegas son colegas por pasar el rato realmente ninguno es amigo de verdad los que pudieron ser de verdad se quedaron en el insti ,bueno de novias ni hablamos ya quiero que me digais ideas para poder intentar cambiar un poco de aires y ayudarme a ser mas feliz . ( busco comentarios de gente madura ) ............. habeces me da por pensar en tiempos pasados cuando estaba mas animao y me entra todo el bajon ...

el primer consejo es que pienses siempre A VECES y nunca habeces. Por segundo pues si te arrepientes de no haber estudiao estudia... nunca es tarde si la dicha es buena. Respecto a los amigos que pudieron ser y no fueron... si no fueron es por que no debian serlo asi que no te preocupes por eso, mas vale solo que mal acompañado. Ya encontras a alguien! animo tio.
Yo no sabría que decirte.

Me acaban de dejar tras 3 años y pico de relación.
Estoy literalmente destrozado, me han arrancado el corazón.
Solo tengo un amigo en el que confiar y con el que le suelo contar mis problemas.
No tengo ganas de salir a la calle, tan solo salgo a la calle para ir a trabajar.
Llevo dias sin dormir.

Creo que lo tuyo no es nada comparado con lo que me ha tocado a mi este mes.
Igualmente, ánimos. Que tu almenos puedes estudiar aun con 19 y ahi te puedes relacionar con muchisima gente.
Y pienso yo,mucha gente se queja de su situacion,sin mirar el lado bueno de las cosas y disfrutar de lo que tiene.
Macho tienes un curro que a dia de hoy ya es tener suerte,vives con tu madre y tienes colegas aunque sean para unas birras.
No se hay gente que esta peor y se que no te servira de consuelo,pero aprende a disfrutar de las cosas que tienes en lugar de decir que no te sirven.

Sobre todo chaval,suerte con todo lo que emprendas.
Karonte1976 escribió:Y pienso yo,mucha gente se queja de su situacion,sin mirar el lado bueno de las cosas y disfrutar de lo que tiene.
.

Es que esa actitud victimista es muy cool y malota.

Es lógico opinar que los que piensan de una manera más optimista adrede hacen un poco el ridículo, en plan peli de Disney. Lo que no es lógico es opinar que no tiene beneficios psicológicamente una actitud así.
Os recomiendo encarecidamente que os leais el libro "El Secreto". Seguro que vuestra vida cambia para mejor :)
Pechi escribió:Os recomiendo encarecidamente que os leais el libro "El Secreto". Seguro que vuestra vida cambia para mejor :)

¿Sinopsis?

PD: Estudia, que es de lo mejor que puedes hacer [ginyo]
como dijo Jack el destripador vamos por partes

1. Que lado bueno ? me da asco mi curro cobro apenas 550 euros , La gente que me dobla de edad me bacila constantemente y no no vale decir pues oidos sordos una mierda oidos sordos , ademas es un curro sin futuro es en un centro comercial cada 0% te pasan gilipollas y tiene que aguantar el tipo , la verdad esque el dinero no lo necesito es currar por currar .

2.No creo que un libro cambie mi situacion

3 . me estoy intentando inclinar por un ciclo me quedan 3 meses de curro pero no se si aguantare , la pura verdad aguanto por que no quiero decepcionar a mi madre pero me da asco mi curro .

ademas repito que no es mi sitio esta lleno de viejas y maricones
Yo flipo con la gente,a ver, lo primero que tienes es que cambiar la actitud, si piensas que tienes una mierda de vida proyectas una mierda de vida y nadie se quiere acercar, tienes que ser positivo ante todo. Segundo, no tienes que llevarte bien con todo el mundo, tiene que haber gente con la que te lleves mal, si en tu curro no te llevas bien con nadie y son todos unos vagos, empleate a fondo y verás como asciendes tú antes, además puedes ir buscando otro curro para mejorar en lo que sea que hagas. Tienes 19 años, yo el año pasado, con 10 más que tú, me matriculé en la licenciatura de filosofía, así que no tienes excusa para no volver a hacerlo, además ahora te lo tomarás en serio porque sabes lo que te espera.

Sobre los amigos, seguro que tienes el teléfono de alguno, llama y queda con ellos, los que tienes ahora que no te caen tan bien usalos para salir y ver si conoces a alguien especial que te abra las miras... Tienes 19 años, eres una figurita de barro todavía por moldear y sigues a tiempo de poder corregir errores que hayas podido cometer, pero con actitud y tesón, el victimismo deberías borrarlo de tu "currículum".

Yo una vez tuve que pasarme un verano currando de camarero, yo que siempre estaba al otro lado de la barra, me moría pero lo hice porque era necesario, hay veces que se tienen que hacer cosas que no se quieren hacer, eso es la vida.
Socio solo puedo decirte que si no ves el lado bueno de las cosas o no crees que lo tengan,pon soluciones,eso de estudiar esta bien,es mas creo que es lo mas correcto que puedes hacer.
Y si no te gusta el curro,yo aprovecharia para buscar otra cosa,sin perder el curro actual,vamos irte pero cuando tengas otro asegurado.

Suerte tio.
Lo que mas me joder es cuando me contestan o me estan haciendo alguna gracieta lo que me jode esque no son gente de mi edad y aostias se arregla todo , joder hoy me bacilo una y me que como petrificao pensando joder que le digo a esta vieja ?

A añado que mi madre me presiona para que me compre un coche y yo como que no estoy por la labor .. dice que todo para el banco ... joder esque es cumulo
No creo yo que a leches se solucionen las cosas,si te hacen una gracia haz una mayor,vamos que preferible hablar que solucionar las cosas a leches.
Y no se pero eso de ahorrar viene hasta bien jejeje si yo hubiera hecho caso cuando me decian eso,me hubiera lucido el pelo de otra manera.
Hay una libro buenisimo que te puedo ayudar, está basado en hechos reales

50 maneras de arruinar mi vida

Sinopsis.
¿Por qué en ocasiones nos convertimos en nuestro peor enemigo? ¿Cómo podemos dejar de sabotearnos constantemente? François de Waal nos cuenta su experiencia. Durante años fue un personaje desgraciado enfadado con el mundo y con las personas a su alrededor, con quienes discutía por cualquier tontería. Sufría una eterna insatisfacción, producida por el hecho de decir sí cuando en realidad quería decir no, y de no estar nunca haciendo aquello que realmente le apetecía. En un ataque de ira abandonó su cargo como editor de una revista de cine y sus virulentas críticas de arte le llevaron al juzgado, donde fue acusado de daños morales por un artículo en el que agredía a un artista experimental. Todo ello cambió a partir de los 40: aprendió a controlarse y, con el tiempo, a ser una persona feliz consigo misma y con los suyos.
50 maneras de arruinar mi vida disecciona cada uno de los estados de ánimo que obstaculizan el desarrollo personal. Nos enseña que no todo está perdido y que para cada trampa hay una solución. Asimismo, nos explica cómo puede uno dejar de hacerse daño, convirtiéndose en su mejor aliado en lugar de su peor enemigo. Todo ello con un único objetivo: dejar de arruinarse la vida y ser feliz.
Pechi escribió:Os recomiendo encarecidamente que os leais el libro "El Secreto". Seguro que vuestra vida cambia para mejor :)

Ese libro es la basura más grande que jamás se ha escrito.
¿Argumentacion solida para expresar con tal rotundidad esa afirmacion tan tajante?
La felicidad total no existe,podemos yegar a ser casi totalmente felices,pero siempre,sea lo que sea,te hace estar a disgusto.
Tienes 19 años,toda una vida por delante,y no lo tienes tan mal como dices.
Mi vida hace un par de meses era muy mala vida,estaba de baja por depresion,rompi una relacion larga y dura,y hasta dos veces intente suicidarme (gracias a mis padres,hoy estoy aqui)...y mas...
A dia de hoy,estoy como nunca, muy feliz, viviendo la vida,con gente alrededor que me quiere y con amigos/as en los que puedo confiar,y como no,a mi angel dandome mucho cariño... En dos meses no sabes como ha cambiado mi vida,y yo ya me dava por muerto...y no,que dios no lo quiera,porque tengo mucho que hacer y mucho que vivir.
Cuando menos te lo esperes tu suerte cambiara.
Animo tio!!
Encima el pájaro busca comentarios de gente madura... manda huevos, con el de "viejos y maricones", jajajaja.
Lo de los estudios se puede solucionar, todavia eres joven, vives con tu madre, no tienes que mantener una familia como para tener que trabajar jornada completa, puedes buscarte un trabajo para media jornada o fines de semana que tengas tu propia independencia economica y a la vez puedas seguir estudiando algo que merezca la pena y que en el futuro te ayude a conseguir un trabajo mejor con el que estés mas contento

Lo delos amigos, tienes millones de sitios, como por ejemplo aki, para conocer gente nueva, intenta interesarte por conocerlos mejor, no esperes que nadie vaya a ti con los brazos abiertos pq raras veces sucede....

Y luego lo de la novia, tiempo al tiempo, es verdad eso de que si la buscas con demasiadas ganas tarda en aparecer, si te tomas tu tiempo y no haces de eso tu objetivo principal, no tardará en aparecer.

Saludos!!!
aliena_162 no gracias prefiero encontralos por la calle no es faltada ni nada simplemente que no me mola ese rollo.
¿Para qué pides consejos si no haces más que cerrarte puertas y sacar pegas a lo que te aconsejan?
Que si un libro no te va a cambiar la vida, que si todo lleno de viejas y maricones (oh, sí, la gente se pega por hacerse amigo de personas tan tolerantes), que si no te va el rollo de la gente de internet... pues chico, con esa mentalidad lo llevas crudo.
Para cambiar algo primero hay que estar dispuesto a hacer sacrificios para cambiarlo.
¿Tu curro es una mierda? ¿Y dices que no necesitas el dinero y curras por currar? Pues cambia de trabajo. O estudia si quieres, ya que dices que no pudiste seguir estudiando. Pero quedarte cruzado de brazos mientras te martirizas por lo horrible que es todo no ayuda en nada.

Además, al margen del trabajo, ¿no tienes aficiones? ¿No te has planteado apuntarte a algo que te guste y conocer más gente? No sé, muévete, que nadie va a cambiar el rumbo de tu vida por ti.
tio pues aun estas a tiempo de estudiar algo, yo tengo una amiga que estudia y trabaja, si quieres puedes cambiar tu vida, no todo tiene que ser negro, haz algo, muevete conoce a gente... en fin dale una vuelta a tu vida e intenta ser feliz
nani escribió:tio pues aun estas a tiempo de estudiar algo, yo tengo una amiga que estudia y trabaja, si quieres puedes cambiar tu vida, no todo tiene que ser negro, haz algo, muevete conoce a gente... en fin dale una vuelta a tu vida e intenta ser feliz

para el creador el hilo solamente te digo disfruta y nada mas si supieras lo que hemos tenido algunos que vivir seguro que te sentirías que vives en un cuento de hadas(eso si como tu no pongas de tu parte por cambiar tu vida ella no lo hará por ti, lo digo por propia experiencia) y cito este mensaje de nani porque me mola la frase de tu firma jeje me voy a dormir que ya es demasiado tarde suerte que hoy no curro.
Has visto la película "En busca de la felicidad" ? Los libros ayudan, y más si se denominan de autoayuda, "La fuerza del optismismo" de Rojas Marcos te ayduará a reflexionar sobre como influye una visión negativa o positiva de la vida. "El secreto", que también ha comentado, lo que intenta es reflexionar sobre la fe en uno mismo, has de tener fe en ti mismo para cambiar las cosas, no desesperar y luchar por lo que quieres.

Y si te vas a vivir a otro país, nuevas culturas, nueva gente, nuevos amigos... con 19 años nunca es tarde para estudiar, quizá el problema es que no tengas fuerza de voluntad para ello, buscala en ti mismo, que es el único lugar donde la encontrarás.

Saludos!
A ver no me voy a cambiar de pais ni nada, bueno informo de como paso la semana estoy de bajon el sabado me pegue toda la fiesta con colegas decidi salir y me lo pase bastante bien . Ayer al llegar a el curro y pensar lo bien que lo pase me entro de repente todo el bajon e incluso me daban ganas de llorar no se por que , es inexplicable . Me preguntaron que que me sucedia , que si estaba bien y tal , . Buf me quedan 2 meses y poco y no se si aguantare quiero aguantar por que son 3 sueldos + finiquitos , liquidacion y es pasta .
23 respuestas