Yo flipo con la gente,a ver, lo primero que tienes es que cambiar la actitud, si piensas que tienes una mierda de vida proyectas una mierda de vida y nadie se quiere acercar, tienes que ser positivo ante todo. Segundo, no tienes que llevarte bien con todo el mundo, tiene que haber gente con la que te lleves mal, si en tu curro no te llevas bien con nadie y son todos unos vagos, empleate a fondo y verás como asciendes tú antes, además puedes ir buscando otro curro para mejorar en lo que sea que hagas. Tienes 19 años, yo el año pasado, con 10 más que tú, me matriculé en la licenciatura de filosofía, así que no tienes excusa para no volver a hacerlo, además ahora te lo tomarás en serio porque sabes lo que te espera.
Sobre los amigos, seguro que tienes el teléfono de alguno, llama y queda con ellos, los que tienes ahora que no te caen tan bien usalos para salir y ver si conoces a alguien especial que te abra las miras... Tienes 19 años, eres una figurita de barro todavía por moldear y sigues a tiempo de poder corregir errores que hayas podido cometer, pero con actitud y tesón, el victimismo deberías borrarlo de tu "currículum".
Yo una vez tuve que pasarme un verano currando de camarero, yo que siempre estaba al otro lado de la barra, me moría pero lo hice porque era necesario, hay veces que se tienen que hacer cosas que no se quieren hacer, eso es la vida.