En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)

¡Hola a todos!

Para variar, es un post sobre búsqueda de la televisión más adecuada. Llevo un lio con los nombres de las televisiones… que no me aclaro. A ver si me podéis por lo menos orientar...

Requisitos:
- Presupuesto: Entre 700 y 999 euros. El rango de precios es amplio, obviamente cuanto menos me gaste, mejor. Las cuatro cifras ya serían bastante excesivas para mí, así que vamos a dejarlas fuera. Que luego siempre con el “por un poquito más” se me va de las manos.
- Tamaño: Entre 46 y 50 pulgadas.
- Uso: TDT (50%), Películas (40%) y Videojuegos (10%).
- Extras que se valoran: Buen Smart TV lo mejor posible y 3D pasivo (a ser posibles, no quiero que sean determinantes)

Mis candidatas:
LG 47LB670 /1V o 50LB671V (Iguales y solo cambia las pulgadas, ¿cierto?) o 47LA740S (¿Diferencia entre LA y LB?)
SONY: KDL 50W815 o KDL 50W828 (¿Cuál es mejor?)
SAMSUNG: UE48H6400 (¡De Samsung es de las que menos se por ahora!)
PANASONIC: No se aún nada de esta marca
PHILIPS: Me llama mucho la atencón el ambilight, pero por ahora no se nada de nada de esta marca-

¿Cómo me podéis ayudar? Muy fácil:
- Aportando opiniones sobre estos modelos (buenas y malas) si los tenéis o los habéis considerado.
- Dándome fuentes donde leer (reviews, otros topics…) he buscado todo lo que he podido, pero por si acaso.
- Añadiendo candidatas. Aunque el objetivo es decidirme por una, no quiero descartar ninguna opción.
Y para terminar, un extra para todos: ¿Creéis que es el momento de comprar una TV por eso de que viene el mundial? ¿O las mejores ofertas estarán al caer estos meses?

Mil gracias a todos por compartir lo que sabéis y por ayudarnos a los más novatos en el mundillo.
De la lista me tiran más las LG y la Sony 828 (esta se supone quecon tdt2). De la Samsung me gusta que sea 3D activa, pero no me gusta la lotería de paneles que monta esta marca y que parece que este año han cambiado el tipo de iluminación por lo que la 6400 de este año recibe peores notas que la de 2013 (F6400).

Otras candidatas... ¿no has pensado en un plasma? como veo que tiras sobre mucho de tdt, LG está sacando modelos nuevos este año que no tienen mala pinta, ejemplo:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/plasma/50/lg-50pb690v-p-7490.html

Información, hilos oficiales y reviews de muchos de esos modelos los puedes encontrar en Forodvd.
Yo estaba en al misma situación y me he decantado por la w828, el mes que viene la pediré.
Tiene 3d activo, aunque por lo visto el smart tv es flojo. 400hz reales, 800 con motion Flow.
Lo que más llama de la tele es que destacan que su imagen 2d es de lo mejor que hay.
kolombo escribió:De la lista me tiran más las LG y la Sony 828 (esta se supone quecon tdt2). De la Samsung me gusta que sea 3D activa, pero no me gusta la lotería de paneles que monta esta marca y que parece que este año han cambiado el tipo de iluminación por lo que la 6400 de este año recibe peores notas que la de 2013 (F6400).

Otras candidatas... ¿no has pensado en un plasma? como veo que tiras sobre mucho de tdt, LG está sacando modelos nuevos este año que no tienen mala pinta, ejemplo:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/plasma/50/lg-50pb690v-p-7490.html

Información, hilos oficiales y reviews de muchos de esos modelos los puedes encontrar en Forodvd.

Estoy empezando tambien a leer cosas sobre los plasma, que la verdad ni idea hasta ahora. Me echa para atrás el consumo y que requieren de más cuidado, pero habrá que informarse sobre las ventajas!
Sinceramente , si dices que tu uso en videojuegos es un 10% solo..........entonces no tienes que preocuparte por el inputlag....

Si quieres una imagen muy cristalina y buenos negros , ve a por un Samsung........la serie 5 en 46" la puedes encontrar ahora por menos de 500 euros (esta baratísima).......aunque yo iria a por una serie 6 ya que la serie 5 tiene mucho ghosting....

Te has planteado un PLASMA? , la verdad que para ese uso te iria muy bien, yo tengo 3 en casa y para ver cine, en colorimetría y negros no tiene rival...

LA sony 905 del año pasado también es un pepinon de TV......pero es difícil encontrarla ya.....

Las LG suelen tener panel ips (mucho angulo de visión, pero negros grisáceos-azulados bastante asquerosos).....

El led de Panasonic no lo he probado mucho....aunque tengo 3 en la academia que regento para los alunmos (en plasma es EL MEJOR y punto jeje).........y para finalizar, el amblilight......a mi no me atrae.....pero hay gente que una vez que lo prueba no puede vivir sin el....

Suerte con la búsqueda ;)
Yo he pedido la Sony KDL 50w828 en Supersonido. Después de mucho mirar, es la que más me ha convencido.
joanw escribió:Yo he pedido la Sony KDL 50w828 en Supersonido. Después de mucho mirar, es la que más me ha convencido.

Era panel ips o Samsung???

Me acuerdo el año pasado que la sonyw905 tenia panel Samsung y era la leche de TV......y la 805 era ips y resulto un poco cagarro en las reviews....
(mensaje borrado)
leonigsxr1000 escribió:
joanw escribió:Yo he pedido la Sony KDL 50w828 en Supersonido. Después de mucho mirar, es la que más me ha convencido.

Era panel ips o Samsung???

Me acuerdo el año pasado que la sonyw905 tenia panel Samsung y era la leche de TV......y la 805 era ips y resulto un poco cagarro en las reviews....

No tengo ni idea!! jejejeje

Yo la estuve viendo en mediamarkt y luego ya fui buscando opiniones por internet.
8 respuestas