en busca de monitor para ps3+pc

Hola ando buscando un monitor/tv para una habitacion. Su uso sera el pc, tareas multimedia sobre todo, tdt y ps3.
La distancia por 1 metro como max.
Tamaño 22 o 24" como mucho.
QUe necesito.
--tdt
--hdmi, si son dos mejor
-- DVI
VGA si trae tambien mejor, para el portatil si lo conecto en alguna ocasion pa no tener que desconectar.

Presupuesto unos 300 o asi.

que monitor me recomendais para ese uso.
me ha gustado mucho tu recomendacion y a menos que alguien em reocmiende otro este, sera el que me compre.

Pero una duda mas, he visto que tiene para compact-flash en el latera, que funcion tiene?

he visto en otro post del foro que tmabien hay un modelo de 24" con fullhd real, y la diferencia son 100e por 2" mas.

Mi pregunta para usarla de tv sin problema porque tengo sitancia, pero para usarla para trabajar con el ordeandor que distancia minima tiene que a ver hasta los ojos.
Lo que tiene en el lateral no es una ranura para compact flash sino para CI (Common Interface creo recordar) y sirve para añadir nuevas funciones al monitor. Por ejemplo, dentro de un tiempo ponen la tdt en hd y el sintonizador que lleva pues no lo pilla, pues podrias pillar un sintonizador hd que encajara en esa ranura y problema resuelto.

Como bien dices en temas de tamaño suele subir 100 lebros cada 2'', asi que eso a tu gusto. Yo tengo el samsumg syncmaster 225md, que es el modelo al que ha sustituido el t220hd y estoy muy contento. Lo uso como television, monitor y para jugar a la ps3, y el tamaño me parece adecuado. No se yo si mas grande seria incomodo, aunque tampoco tengo un 24'' o 26'' para comprobarlo.

Con respecto a la distancia yo lo tengo asi a ojo a unos 60 o 70 cm y se ve de lujo, eso si, con el brillo puesto muy muy bajo, en modo texto, porque si no es realmente molesto leer paginas de internet, notas perfectamente como se te estan quemando los ojos [Alaa!] Y como tiene varios perfiles de configuracion cuando voy a ver una peli pongo el modo ocio con el contraste y el brillo a tope y me tiro en la cama [sonrisa]

Con respecto a la tienda yo compre mi monitor alli. Lo pague un lunes antes de las 2 y el martes a medio dia (a pesar de que era el servicio de antes de las 19) ya estaban llamando a la puerta. Pedi un portatil toshiba y lo mismo, un dia en llegar. Esa tienda es totalmente de fiar y muy rapida en el envio.

En resumen, que si pillas este segurisimo que no te arrepientes. Si quieres leer mas sobre este monitor creo que habia una review por aqui en elotrolado.
El tema esque distancia deberia tener para meter 24"¿
miavi escribió:El tema esque distancia deberia tener para meter 24"¿

Ahi ya no te puedo decir, pero si 22'' lo veo bien a unos 60-70 cm (mas cerca no es que se vea peor, solo se ve mas cerca ;P ) digo yo que 24'' a esa distancia tambien debe verse bien ya que la diferencia en tamaño viene a ser un dedo por arriba y deo y medio por un lateral (o 0'75 dedo por cada lado, como mas te guste).
gracias por tus respuestas, eso de la tdt hd veo que muchos lcd de 37" y de mas pulgadas, llevan ya tdtHD, hay alguno de 22-24" con tdthd, ya que voy a comprar quiero algo que me dure unos años.
Eso de la tdt hd es una utopia para mi. A dia de hoy ni siquiera han dado el apagon analogico, asi que yo no espero tdt hd hasta dentro de muuuchos años. A dia de hoy creo que si quieres ver algun canal en hd tienes que pasar por el aro de digital +, que no es tdt. No se si habra monitores de 22-24'' con sintonizador tdt hd ya incorporado pero de no encontrarlo siempre le puedes meter un sintonizador externo por 30 leros el año que salga. Vale, que vas a tener un aparato mas por medio el dia que salga, pero a cambio tienes un monitor mas asequible a dia de hoy.
en eso tienes razon, peor antes de comprarlo prefiero buscar y a ver si lo veo, aunque me salga 70e mas caro
Yo también llevo un tiempo mirando para pillarme uno para lo mismo mas o menos pero tengo intención de algo más grande. Le tenía echado el ojo a un benq de 24" que sale por 399 en pccomponentes (me gusta bastante esta tienda. He comprado en varias ocasiones, y todo perfecto. envío rapidisimo y muy serios. Les mandas un mail consultandoles algo, y tardan poquísimo en darte respuesta) pero ahora han puesto una nueva de 28 por 50 pavos mas y es fullHD. Aunque si buscas de 22-24, he visto en esa tienda dos benq bastante económicas y ademas son fullHD también. Tienen mucha variedad en esa página. Con respecto al sintonizador, como lo uso el monitor para el pc, ahora con el que tengo lo que hago es que tengo una tarjeta sintonizadora eyeTV de El GATO (mac) y el programa para utilizarla la verdad es que me gusta mucho mas que tener tdt integrado. Tiene muchísimas mas funciones.
yo antes de q te lances a por la t220hd (q es muy buena pantalla) exale un vistazo a la samsung 933hd.
tiene las mismas caracteristicas q la otra pero a diferencia, esta es 16/9 nativa x lo q no te pondra ninguna franja negra a la hora de jugar o ver peliculas. tb he de decirte q es de 19 pulgadas pero para la distancia a la q la vas a ver va mas q sobrada (mi cuarto es un zulo tb y me voy a pillar esta).

comentarte q la 933hd las he visto en paginas por 166€ asi q creo q es la compra ideal.

pd:pasate x el foro de electronica de consumo q hay un analisis de la t220hd y de la 933hd.

saludos.
yo tengo una para mi pc interna tdt mas tdt mas radio mas analogica y mas capturadora, es hdtv tambien, peor me gustaria tenerla en la tv tambien asi no tengo que encender el pc para ver la tv.
11 respuestas