Lo que tiene en el lateral no es una ranura para compact flash sino para CI (Common Interface creo recordar) y sirve para añadir nuevas funciones al monitor. Por ejemplo, dentro de un tiempo ponen la tdt en hd y el sintonizador que lleva pues no lo pilla, pues podrias pillar un sintonizador hd que encajara en esa ranura y problema resuelto.
Como bien dices en temas de tamaño suele subir 100 lebros cada 2'', asi que eso a tu gusto. Yo tengo el samsumg syncmaster 225md, que es el modelo al que ha sustituido el t220hd y estoy muy contento. Lo uso como television, monitor y para jugar a la ps3, y el tamaño me parece adecuado. No se yo si mas grande seria incomodo, aunque tampoco tengo un 24'' o 26'' para comprobarlo.
Con respecto a la distancia yo lo tengo asi a ojo a unos 60 o 70 cm y se ve de lujo, eso si, con el brillo puesto muy muy bajo, en modo texto, porque si no es realmente molesto leer paginas de internet, notas perfectamente como se te estan quemando los ojos
Y como tiene varios perfiles de configuracion cuando voy a ver una peli pongo el modo ocio con el contraste y el brillo a tope y me tiro en la cama
Con respecto a la tienda yo compre mi monitor alli. Lo pague un lunes antes de las 2 y el martes a medio dia (a pesar de que era el servicio de antes de las 19) ya estaban llamando a la puerta. Pedi un portatil toshiba y lo mismo, un dia en llegar. Esa tienda es totalmente de fiar y muy rapida en el envio.
En resumen, que si pillas este segurisimo que no te arrepientes. Si quieres leer mas sobre este monitor creo que habia una review por aqui en elotrolado.