en busca de movil nuevo...

Tengo actualmente un samsung zv10 (de los primeros 3g que vodafone daba por portabilidad a contrato) desde hace mas de año y medio y el pobre ya empieza a dar problemas sobre todo con la bateria y ando buscando algo similar para cambiarlo.
Me gustaria que fuera con tapa y con una buena camara, no busco mucho mas(lo quiero para lo mas basico sms,llamadas y poco mas), la marca me da igual pero si tiene que ser otro samsung me gustaria bastante.
Por eso os pido si sabeis alguno que me lo recomendeis.
un saludo y gracias de antemano
hola, yo estoy en una situacion parecida, tengo movil hace mas de un año y ya da problemas, he estado mirando varios, y hay muy guapos pero de 300€ no bajan tipo n95 y lg prada. por lo tanto he optado por buscar uno que sea bueno, bonito y barato y seguramente me compre el Samsung U700 q orange me lo da a 0 euros es finito, pesa poco y tiene todo lo q tiene q tener un movil de esta generacion.

este es un video donde se ve el movil y sus funciones
http://es.youtube.com/watch?v=8aDK2d6r1iw
hola, pues juesto ahora iba a abrir un hilo para preguntar sobre movil nuevo, pero mas del estilo n95...

he estado mirando y el que mas se asemeja a mis gusto sin dudarlo es el n95, tambien he contemplado el iphone (me lo dejo mi cuñado) y no me gusta, esteticamente si, mucho, pero no tiene nada con que trastear.

asique me gustaria que me recomendaseis un movil sobre esos precios (400-500€).

he mirado y he visto fotos (que no se si seran fakes o que) del n82 que es funcionalmente igual que el n95 pero mas pequeño (aun no ha salido)

y no se si esperarme o comprarme el n95 que "sé" que me va a durar mucho tiempo... o esperarme a algun "boom" de moviles nuevos.

a ver si me podeis aconsejar eolianos!

un saludo! [oki]
n95 8gb con cntato vodafone
lorillo escribió:n95 8gb con cntato vodafone

hombre si te gustan los ladrillos y los moviles lentos, si, esta puede ser una buena opcion ...

( abriendo paraguas para evitar q me toke to la mierda q me puede caer por mi comentario X-D )
jomalin escribió:hombre si te gustan los ladrillos y los moviles lentos, si, esta puede ser una buena opcion ...

( abriendo paraguas para evitar q me toke to la mierda q me puede caer por mi comentario X-D )

Hombre ladrillo es discutible, es más ancho y gordo que la mayoría, pero más corto... Depende de lo que prefieras.

Lo de la lentitud me indica que o no lo tienes o no lo tienes actualizado al último firmware libre.

Por lo demás, el mejor móvil del mecado con mucha diferencia (con permiso de su hermano N82).

Saludos
5 respuestas