Muy buenas señoritas y caballeros,
Llevo un tiempo fuera de circulación
, el tema a tratar es el siguiente.
Alguien conoce, ha visto, o sabe quién es este usuario?? nuryta25. La razón de este post es la siguiente.
Hoy llevo un fumadón del 15 y me ha dado por revisar el correo y organizar, vamos de maruja cibernética y he encontrado un mail de este usuario que no había borrado por que lo tenía pendiente de revisar y contestar.
Me pedía ayuda, claro está no de vital importancia para su existencia, pero lo he vuelto a leer y me he sentido mal por no haber contestado a su pregunta, así que me he dispuesto a hacerlo, pero ha surgido un problema y es que este usuario no existe.
He revisado el correo varias veces dado que el nivel de atención en mi estado actual no es el más apropiado para según que circunstancias y el correo era de EOL por lo que después de esta búsqueda infructuosa, solicito vuestra ayuda por si alguien me ayudar a encontrar a este usuari@ y así poder responderle.
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que a pesar de estar fumado, no os lo toméis a coña, es lo más serio que he hecho hoy.