En busca de nuryta25

Muy buenas señoritas y caballeros,

Llevo un tiempo fuera de circulación :-? , el tema a tratar es el siguiente.

Alguien conoce, ha visto, o sabe quién es este usuario?? nuryta25. La razón de este post es la siguiente.

Hoy llevo un fumadón del 15 y me ha dado por revisar el correo y organizar, vamos de maruja cibernética y he encontrado un mail de este usuario que no había borrado por que lo tenía pendiente de revisar y contestar.

Me pedía ayuda, claro está no de vital importancia para su existencia, pero lo he vuelto a leer y me he sentido mal por no haber contestado a su pregunta, así que me he dispuesto a hacerlo, pero ha surgido un problema y es que este usuario no existe.

He revisado el correo varias veces dado que el nivel de atención en mi estado actual no es el más apropiado para según que circunstancias y el correo era de EOL por lo que después de esta búsqueda infructuosa, solicito vuestra ayuda por si alguien me ayudar a encontrar a este usuari@ y así poder responderle.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que a pesar de estar fumado, no os lo toméis a coña, es lo más serio que he hecho hoy. [beer]
memberlist.php?mode=viewprofile&u=213206
Me aburria y como no tardado mucho en encontrar al usuario xD
SaLuDoS

EdiT: visto lo visto no ha escrito ningun mensaje [flipa] ...no sera spam ?
Creo que me has confirmado dos cosas. Estaba muy fumado para dos cosas; para encontrarla y para imaginarme el correo, pero ambos existen el correo y el usuario.

Muchas gracias por tu tiempo y tu rapidez.

Un saludo.
Con lo medio subrealista de este hilo me he partido de risa
Jajajajaja, es lo que tiene hacer cosas de fumadón y que conste que hasta estuve trabajando desde ayer hasta ahora 12:13 para entregar algo del trabajo y aun no he dormido, así que si, creo que no sólo el hilo, mi vida es bastante subrealista últimamente... [+risas] [fumando]

Y buenas noticias, el/la usuario ya le he contestado y ha respondido, por lo que parece que aun respira...

Gracias.

Un saludo a todos
pumak escribió:pínchatela

Esta moda va a durar mucho ??

Lo digo porque no tiene ni puta gracia para nadie, y menos aun para los que abren un post en busca de ayuda para lo que sea.

No se, si tuviera gracia o algo...........pero últimamente cada post de esots aparece el típico aburrido con la chorrada esta.........hay que madurar un poquito........
En EOL no tiene ningun mensaje...tal vez sea SPAM o algo...
La verdad que es curioso lo del usuario, el mail no era spam, xq era sobre un juego y además el usuario, aunque no lo encontré, existe, pero no tiene ni un sólo post y me envió el e-mail, pero ya está todo solucionado y estoy agradecido.

La experiencia que me ha dado el foro es hacer caso omiso de cometarios como los de pumak...

Por mi parte se podría cerrar el hilo. No quiero que desemboque en faltas.

Un saludo y hasta otra. [bye]
seguramente leia el foro pero no escribia o busco esa duda en el google y le llevo asta aqui y se registro para preguntarte
9 respuestas