En busca de Pato

Hace mucho que no postea por aqui. Es parte del ADN de clasicas. ¿Le habra sepultado una pila de sonics 1?

Imagen
capian escribió:Hace mucho que no postea por aqui. Es parte del ADN de clasicas. ¿Le habra sepultado una pila de sonics 1?

Imagen

Seguro que ese juego sale antes que Paprium XD
Le dieron un aviso de actitud y comportamiento, yo creo que algo exagerado, sobretodo en el tono y desde esa dejó de escribir en el foro, sabiendo un poco como es (o al menos su personaje), supongo que eso le pareció que iba contra su forma de ser o principios y se fue, lo que en mi opinión le honra. Aunque estaría bien un acercamiento de posturas entre él y moderación y que pudiese volver, era una parte muy importante del foro.
Baek escribió:Le dieron un aviso de actitud y comportamiento, yo creo que algo exagerado, sobretodo en el tono y desde esa dejó de escribir en el foro, sabiendo un poco como es (o al menos su personaje), supongo que eso le pareció que iba contra su forma de ser o principios y se fue, lo que en mi opinión le honra. Aunque estaría bien un acercamiento de posturas entre él y moderación y que pudiese volver, era una parte muy importante del foro.

No conocia eso. Pero es una de los mejores usuarios de clasicas. Vuelve Pato [amor]
No volverá, pero os va leyendo.

Yo también pienso que el aviso de moderación estaba fuera de lugar más que nada porque hemos tenido a sujetos más cargantes campando libremente (y alguno sigue por aquí).
A mi no me molestaba lo más mínimo pero quizás era un poco cargante tirando de sarcasmo en 9 de cada 10 mensajes. Aún así se le extraña, es un forero peculiar y me gusta la gente diferente.
No se puede hablar con tanto sarcasmo por respeto a los demás, es que muchas veces no sabes a donde quiere llegar con lo que dice y las cosas hay que decirlas claras, no dejar que las desencriptemos.
Sinceramente no sé si él en realidad es así o es un personaje que ha creado para el foro, pero la situación es esa. Cualquier abuso no es bueno para nadie.
@stormlord

El sacasmo suele ser una ironía punzante, llegando a rozar la ofensa a veces. Por eso hay que manejarlo con cuidado. Si abusas del mismo puedes llegar a bordear el abismo.
josete2k escribió:No volverá, pero os va leyendo.

Ahora es un pato en la sombra.

Imagen
@gaditanomania , claro, y pato terminó quemándose por abusar de ello. Siempre que se abría un nuevo hilo, soltaba un sarcasmo y luego en mitad de los mismos el 80% de sus mensajes eran de carácter sarcástico, y así no se puede.
Creo que ya tenemos una edad para saber como comportarnos.
Ojo, no le conozco, en persona puede que sea un tio cojonudo, pero en un foro donde las palabras son lo único que tenemos, no se puede ser así.

De todas formas, yo cerraría este hilo, no está bien hablar de alguien que no se va a defender.

Saludos!
A mi me costó unos años entenderle, o como dice @Baek , a su personaje, ya que no lo conozco en persona. Yo también vi el aviso que le dieron, y desde entonces pues nada, imagino que le sentaría mal.

Ahora solo podemos honrarle cuidando que nadie en todo el foro de clásicas diga "everdrive" de forma genérica. [ginyo]

Espero que vuelva, me apetece leer de vez en cuando algún : "o también te puedes comprar un flashcart", y "megaman mark of the vanias" o "todos sabemos que el 83% de los juegos suben".
aranya escribió:Espero que vuelva, me apetece leer de vez en cuando algún : "o también te puedes comprar un flashcart", y "megaman mark of the vanias" o "todos sabemos que el 83% de los juegos suben".

Y qué grandes verdades, todo sea dicho de paso.
Empecemos todos a decir everdrive y tendra que volver. O habia que decirlo tres veces delenate del espejo [qmparto]

Pato vuelve!!!!
@capian , si es de verdad que está leyendo el foro y no participa, y todos empezamos a decir Everdrive de forma genérica, le sangrarán los ojos y tendrá que volver.

@Cozumel , pienso igual.
Nos lee desde las sombras, solo hay que mirar la info de su cuenta. Hoy mismo ha entrado en el foro.
Ahora se pasa el día en twitter retuiteando fotos de gatos y de chicas de anime con las peras del tamaño de un balón de fútbol

No creo que eche de menos el foro xD
Nunca lo entendí, ya no es el sarcasmo de sus respuestas en los hilos, es que muchas veces eran tan cripticas qué no tenia ni idea de que queria decir.
Pato tienes que volver antes de que pasen en la tele el anuncio del almendro, no nos dejes!! :(
Cozumel escribió:
aranya escribió:Espero que vuelva, me apetece leer de vez en cuando algún : "o también te puedes comprar un flashcart", y "megaman mark of the vanias" o "todos sabemos que el 83% de los juegos suben".

Y qué grandes verdades, todo sea dicho de paso pato.

Te lo arreglo.
Voy a colgar fotos de mis repros llenas de cables, volvera para salvar a los gatitos... sino volvere a poner una fuente de PC en mi arcade!
Yo aún le debo unas cervezas por la Game boy
y porque le llamaron la atencion?
theelf escribió:y porque le llamaron la atencion?

Estaba a punto de petarle la máquina de sarcasmos y el personal corría peligro.
gaditanomania escribió:
theelf escribió:y porque le llamaron la atencion?

Estaba a punto de petarle la máquina de sarcasmos y el personal corría peligro.

Eso es xq hay mucha piel fina, a esos le daria yo una patada
@theelf

Cierto. Pero el tampoco es que tuviera una piel de pato gruesa. Dejar de participar porque te llamen la atención... Lo llegan a echar y dinamita EOL jaja.

Y me gustaría que me leyese. No me gusta hablar a espaldas de nadie. A mi no molestaba a ese punto a pesar que desde mi punto de vista abusaba de la ironía haciendose un poco cansino.
Yo tuve un roce con él en este foro y me amenazó con reportarme, y no he tenido ningún otro roce con nadie más en los 5 años que llevo registrado, si ahora me preguntas ni me acuerdo porque fue...

Pero me quedé con la sensación de que a veces se pasaba tres pueblos con sus comentarios, quizás yo no llego a entenderle pero por mi perfecto si no vuelve, a mi me sobran personajes como él en este foro.

Saludos
En mi opinión ahora hay mas posibilidades de que nuevos foreros puedan llegar y quedarse, eso siempre es de agradecer. Al fin y al cabo, de 700.000 comentarios, en realidad hay 20 o 25 repetidos miles de veces.
La verdad es que si da un poco de pena y se echa en falta que ya no participe en el foro. Es cierto que a veces se pasaba un poco con ciertos comentarios cargados de ironía, y rozaba el limite, pero también aportaba y ayudaba con su experiencia y sus opiniones, aún a pesar de su excentricidad. A mi en cierto modo en ocasiones me hacían gracia sus salidas.
Nadie es imprescindible (yo el que menos), creo que se entiende el mensaje. A mi lo poco que lo ví su forma de expresarse no me hizo nunca gracia de veras, si los moderadores entraron a saco es que tendría hasta arriba de reportes justificados que nosotros no vemos. Yo también percibo su forma de expresarse como superlativa, de "creerse" venir ya de vuelta de todo en un hobby tan subjetivo, con gente nueva que tal vez no conoce nada el foro o por lo que sea les falta coger rodaje o cultura técnica y eso por mucho que seas carismático te penaliza en cualquier foro. Por otro lado tiene cierta simpatía su "personaje", la foto del pato y pocas a vecez sus peculiares respuestas, era un tipo que ha aportado cosas interesantes desde el inicio, no solo sus respuestas crípticas. Lo que es triste que otros sigan y él no, ya Josete dijo algo por ahí de ello. Este hilo lo mandarán al carajo o si se puede salvar que lo envien a Feedback.
No creo que pase nada por hablar sin pelos en la lengua, es más, creo que es lo mejor para todos.

Pato es un usuario de los que mas vida (posts) le ha dado al foro.
Pato es de los usuarios con más capacidad de sisntesis.
Pato es es un maestro de la ironia.

Yo echo de menos lo que aporta. Que le han dado un aviso, como has dicho, los moderadores tienen más info que nosotros, y yo personalmente creo que debemos confiar en ellos.

Pero joder, que no esta baneado ni temporalmente. Vuelve!!!!!!!!!!
Entre que este mensaje no tiene que ver con juegos clásicos y que Ffantasy6 no esta baneado (simplemente ha dejado de postear) no veo motivo para este mensaje aquí.
33 respuestas