En busca de peluche

Buenas, quería dar una sorpresa a alguien especial, y aunque a mi este peluche en cuestión no me gusta, tiene una historia detrás y se que le haría ilusión.

El peluche que estoy buscando en cuestión es un Sol con la frase "Eres un sol" jajjajaj [tomaaa]
Y en la única tienda que lo he visto cuesta 27€ + Envio, y me parece una autentica clavada.
Imagen

Si no lo encuentro en otro sitio tendré que llevarme tal puñalada así que recurro a vosotros por si sabeis donde puedo encontrarlo más barato ya que esto es solo parte del regalo y ya me dejaré una pasta en otra cosa.

Gracias de antemano, y no, no soy un pagafantas [risita]
Yo lo tengo!!! Soy una ludópata y lo conseguí por menos de 5 euros en una de estas máquinas que tienes que coger los peluches con una pinza XD ahahaha
Tienes un Opencor cerca?
Hay peluches parecidos. A lo mejor si miras ahí te lo encuentras.
Opencor no es precisamente barato, pero creo que no llega a los 27€.
Tambien decir que a lo mejor ya no hay peluches de esos, porque los van cambiando. :o
A resumidas cuentas, pasate por ahí a ver si lo encuentras. ;)

PD: Eri, pues regalanos uno a todos los Eolianos [Ooooo] xDDD
normal que no te guste, que cosa mas fea
pues aki en alicante me suena de haberlo visto en tiendas como alehop o tiendas de ese estilo...
De ese tipo los suelen tener en chinos y tiendas de souvenirs o de barrio con muchos accesorios (lo mismo encuentras un bolso, que un cinturón que ese peluche). Date una vuelta por este tipo de tiendas en algún barrio turístico de tu ciudad y lo mismo tienes suerte (yo sólo he visto la web que ya habrás encontrado tu, a 26,95€).
Por el centro (Gran via etc) tienes esos peluches en 5 de cada 10 tiendas de chorradas xD...
El problema es que soy de Almería :(
whose escribió:...

Ese no es el peluche que te regalan en las ferias? xD :P
¿pero estas seguro que le va a gustar?

Porque mira que es feo eh xD
Jo qué pena, aqui en Madrid los venden en puestecillos y un montón de tiendas por bastante menos pasta!!
10 respuestas