En busca de placa 486

Muy buenas compañeros.
Acabo de registrarme en esta gran comunidad, espero ser de ayuda y que os agrade mi estancia.

Os comento, estoy en proceso de creación de un PC retro. Tengo todos los materiales necesarios, excepto una placa, por irónico que parezca.
Le pondré una disquetera de 5 1/4, un disco duro SCSI, una Awe64, en fin, un montón de componentes de la época.
Si alguien dispone de alguna placa 486, le agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo para llegar a un acuerdo.

De nuevo, muchas gracias por vuestra atención y a pasar buen día.
En ebay tienes un montón donde elegir, si lo que quieres es comprarla aquí tiene que ser en el foro de CV, pero todavía no cumples las condiciones para entrar.
Gracias Baek por tu respuesta. Ya las he mirado y remirado en eBay, pero ninguna es de mi agrado.
Busco alguna parecida a la que el compañero theelf usa en su post "Mi nuevo Pc retro 486 descatalogado".
Entonces, si alguien dispone de alguna, le pido que por favor se ponga en contacto conmigo, y seguro que llegamos a un acuerdo.
Salu2.
@carlosruiz23

Ultimamente las placas socket 3 son cada vez mas dificles de encontrar. Buscas una baby AT por alguna razon en especial?

Las baby AT en formato 486+PCI no son faciles de ver, solo ISA o 386

Esta lucky star es una buena placa, la tuve años atras, lo bueno no comparte ningun slow, asi q tiene efectivamente 3+3

Si termina en 50-60 euros es buen precio, con otros 20 tienes un 5x86. Con unos 100-150 puedes armar un buen 486 deppende componentes

https://www.ebay.es/itm/Lucky-Star-LS-4 ... Swx6Za9Gnc
Gracias por tu respuesta @theelf
Esa placa se ve bien, pujare y a ver qué tal.
Salu2.
Se cierra por compra/venta

saludos
6 respuestas