En busca de Plugin ESPECIAL para jostick (no como los demas)

Asi es compas estoy en busca de un plugin para mi negrita que su jostick no da para mas murio completament y no tengo posibilidad de comprar ortro ya probe calibrando u y nada: YA ES FALLA DE HADWARE

Lo que busco es un plugin que desactive el jostick Y ME PERMITA JUGAR JUEGOS QUE USEN EL JOSTICK PERO CON EL PAD

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR HERMANOS...
Como dice Asahy, prueba con el joysens, a mi me va muy bien, el problema es que los mejores juegos usan joystick y pad direccional asi que es dificil encontrar juegos, pero te digo unos cuantos que yo he jugado y se juegan perfectamente: Clank agente secreto, la mayoria de juegos de coches, el medievil, tomb raider anniversary, gangs of london, juegos de peleas y algunos más, pero no me acuerdo.
elmartinezdavid escribió:Como dice Asahy, prueba con el joysens, a mi me va muy bien, el problema es que los mejores juegos usan joystick y pad direccional asi que es dificil encontrar juegos, pero te digo unos cuantos que yo he jugado y se juegan perfectamente: Clank agente secreto, la mayoria de juegos de coches, el medievil, tomb raider anniversary, gangs of london, juegos de peleas y algunos más, pero no me acuerdo.

Con este plugin solo puedo remapear de analogo---d pad.... no he hencontrado la forma de cambiarlo al revez
3 respuestas