En busca de psp liberable (solucionado, gracias!)

Este post antes era el de "mañana me compro la psp en el mercat sant antoni"
He decidido reciclarlo para poderme aclarar algunas dudas XD

Mi intencion es pillar una PSP 100% liberable, es decir, que tengan estas placas:
TA-079 v1 - [psp1000]
TA-079 v2 - [psp1000]
TA-081 - [psp1000]
TA-082 - [psp1000]
TA-086 - [psp1000]
TA-085 v1 - [psp2000]
TA-085 v2 (sin pandora) [psp2000]
TA-088 v1 (sin pandora) [psp2000]
TA-088 v2 (sin pandora) [psp2000]

Estoy intentando recopilar toda la informacion sobre este tema para grabarmelo bien en la cabeza y poder encontrar mi ansiada psp.

De momento descarto:
La compra por internet.
La compra de la psp1000 (fat), porque creo que me va a ser imposible encontrarlas hoy en dia.
La compra de psp3000 o psp go
Cualquier alternativa para consolas semi-liberables

Por eso voy a centrarme en las psp 2000 slim, que igual con muuuuuuuuuucha suerte la encuentro nueva, y ya algo ligeramente mas probable, encontrar alguna de segunda mano.

Entonces, repasando hilos de eol y otros lares, he sacado algunas conclusiones, corregidme si me estoy equivocando en algo para no causar confusion a nadie:

*Datecodes inferiores a 8A (debajo de la bateria) son liberables todas
*SECRET CODE (umd code): los mayores a 85XXX pertenecen a "placas malditas", los inferiores se pueden liberar todas.
*Si la PSP viene de serie con Firmware 4.01 o superior, tendran "Placa Maldita"

Mis dudas:
Arriba del date code tengo entendido que viene el tipo de psp, es decir, 200X (empieza por 2, entonces se supone que es la 2000 slim), y la X corresponderia al año de fabricacion si no lo he entendido mal, mi duda es, si debo fijarme en el año de fabricacion tambien, para asegurarme de que sea liberable, cual seria el limite? PSP-2004 con datecode 8A ?

Respecto a la caja por fuera, tengo entendido que cualquiera con letra F o inferior tambien serian todas liberables, pero esa F corresponde a un més (o no?) y entonces tambien seria importante saber donde se mira el año?

En fin, haber si me podeis echar 1 manita.. xD
Hombre, pillarte una psp 1000 no es dificil. En el foro c/v de eol las hay, en ebay y en muchos sitios.
No soy de barcelona, asique no se si la podras comprar ai, pero como ya te he dicho, no es muy dificil. Saludos!
Pues eso, he cambiado el titulo y el contenido de este post para reciclar mi hilo, ya que el mercat sant antoni fue 1 fracaso, y sigo con mi busqueda
yo estoy como tu buscando una psp 1000 pelada ya he mirado por el cv pero todas son muy caras buscaba algo mas economico en tiendas como second company la tiene por 50 y algo € pero claro simpre vuelan
la 1000 he leido que es mas barata por ser mas vieja (quizas no tengan en consideracion sus ventajas, como la compatibilidad con el kernel 1.50) pero la verdad es que yo tambien preferiria una 1000, la he descartado porque dudo que la vaya a encontrar, por eso me estoy centrando en la 2000, que es en la que ademas tengo algunas dudas sobre las que son liberables, pq las 1000 lo son todas [+risas] hoy voy a recorrerme unas cuantas tiendas a ver que encuentro, me apuntare los codigos de las cajas que vea y todo eso para informarlo aqui, mientras tanto a ver si podeis solucionarme las 3 o 4 dudas del primer post.

salu2!
Estan en el game por 80€.
nandychu escribió:Estan en el game por 80€.

Esa es la que he comprao precisamente [+risas]

Ahora pongo las caracteristicas y me deciis si tendre algun problema para liberarla, porque tengo mis dudas.

Secret code (umd code): No tiene.

datecode (debajo de la bateria: 5C

Segun pone, es la PSP-1004

Hasta ahi todo correcto (creo) y en teoria esa version es liberable, pero tengo 1 duda.. y es que la version de la PSP pone 6.20 , y claro, en teoria eso no se puede downgradear, pero siendo la 1000 como creo que es, tengo entendido que no debe haber problema, decidmelo porfavor.

Edito y añado: Estoy usando despertar del cementerio V8 desde mi PSP-1000 pero me da error, no lo carga, igual es pq en esta psp tengo 5.00 m33-6 y segun leo x los foros, necesitas la 5.00 m33-4, estoy buscando el modo de downgradearla pero de momento sin exito.
Buenas para crear el dc8 se puede realizar con 500m33-6 o otro cualquiera mientras este la customizada la psp vale asi que algo haces mal revisa porque es fayo tuyo.Tambien necesitas la bateria pandora

Todas las psp se puede customizar da igual el firmware que tengan.

Mucha gente se lia una cosa es crear la stick magica y otra es despues ejecutarlo con la bateria pandora son 2 cosas distinas,una es la creacion y otra la ejecucion
sea como sea creo que ya lo he hecho, solo me falta actualizar el cfw del m33-4 al m33-6 y se acabo ^_^

edito y añado: pos eso, solucionado, special thanks a todos aquellos que respondieron XD
8 respuestas