Si alguno de los que pasáis por aquí ha visto mi hilo de petición de ayuda:
hilo_llamamiento-a-eol-proyecto-de-preservacion-del-videojuego-redump-2018-me-ayudais-a-terminarlo_2271942#p1745314984Sabrá que ando buscando para preservar este título entre los que andan pendientes de salvaguardar. Sin embargo, tenía inquietud tras estar varias semanas tanteando el mercado de segunda mano e internet, de encontrar dos juegos bastante chungos. Curiosamente, ambos de Electronic Arts y de las primeras de PSX.
Gracias a dios, Firo & Klawd lo tiene Salvor70 y me ha dado la oportunidad de dejármelo un dia. Sin embargo, este post lo abro para ver si alguien tuviera pista alguna de Reboot, versión española, SLES-00925, y que según he leído está basado en una serie de animación.
La razón que me ha llevado a abrir este post, ha sido leer precisamente este:
hilo_existe-el-juego-reboot-en-espanol_1165160Entiendo que hablamos de un juego bastante recóndito y difícil de acceder. Por ello quería abrir un post concretamente para él dado que el resto de títulos que ando buscando por A o por B los he localizado en diferentes fuentes.
Alguien ahí fuera aun lo conserva? Hablamos de que a priori está totalmente desaparecido e inaccesible. Gracias!
EDIT: Finalmente...
Aquí lo tenéis. He podido dar con él en Wallapop de milagro y ya ha sido correctamente dumpeado. Espero que esto sirva como prueba de mi buena fe con el proyecto de Redump en el que os pedido colaboración. , ya sabéis que el dinero irá destinado a buscar otros juegos pendientes de la lista del post de Redump o lo mando gratis en compensación por haber ayudado a aportar algo a la lista.
Este juego ahora está preservado y será accesible a todo aquel que quiero probarlo.