En busca de shooters mutlijugador con gracia xD

Una vez más, acudo a vosotros para que me deis nombres de juegos o sagas para ampliar mis conocimientos y miras videojueguiles xD

Tras dejar atrás mi etapa pro estratega, ahora quiero dedicarme a shooters interesantes de modo online, ¿pero qué es para mi interesante? pues juegos como el L4D o el Battlefield, ya que no se limitan a simples Deatch Match, busco shooters con objetivos claros y no lineales.

Basandome en los ejemplos que he citado:

Left 4 Dead ofrece un sistema cooperativo para mi gusto muy interesante, luchamos contra la IA o contra otros jugadores para buscar un simple objetivo, llegar hasta el final de la fase, al no limitarse a un mapa cerrado y "cuadricular" me encanta, ya que es altamente rejugable

Battlefield: Pfff, qué decir, siempre había oído de esta saga pero hasta hace 1 semana no probé el battlefield 2 y me enamoré, osea, he dejado atrás juegos como el Counter, el Day of Defeat o el Team Fortress que se limitan a Death Match en mapas cerrados, este ofrece campos de batalla enormes y aunque se limite a capturar la bandera es tan grande y ofrece tanta variedad que no es un death match, es toda una batalla virtual en toda regla xDDD

Pues eso, después de tener esos dos ejemplos, es decir, que me gustan los juegos cooperativos con objetivos interesantes o los "death match" a gran escala ¿que más juegos online me podríais recomendar?
Team Fortress? Deathmatch? Pues yo te recomiendo el TF2, que de hecho el modo arena (equivalente a TDM) es el que menos se juega, y para mi es uno de los mejores FPSs del momento; vale que no son mapas enormes pero de eso a parte de los Battlefield vas a encontrar poco.

Así mas nuevos tienes el Bad Company 2, pero no es tan amplio como los antiguos Battlefield
Tienes un amplio catalogo donde elegir, Killing Floor, Team Fortress 2, CoD4, CoD: WaW, MW2, Bad Company 2, L4D2, Aliens vs Predator, Bioshock 2, etc.

Todos estos juegos no se limitan al simple Deathmatch, sino que tienen distintos modos de juego.
No sé como sería el TF clásico, no lo jugué, pero el TF2 es un shooter de primera. He pasado por muchos, pero siempre vuelvo al TF2. Además, te acabas enamorando de los personajes.
Elrogos escribió:Team Fortress? Deathmatch? Pues yo te recomiendo el TF2, que de hecho el modo arena (equivalente a TDM) es el que menos se juega, y para mi es uno de los mejores FPSs del momento; vale que no son mapas enormes pero de eso a parte de los Battlefield vas a encontrar poco.

Así mas nuevos tienes el Bad Company 2, pero no es tan amplio como los antiguos Battlefield

Tengo el TF2, llevo bastante jugando pero ya me sabe a poco después de haber probado otros juegos (eso si, soy un forofo de la sentry jaja), pero busco mayores objetivos que el llevar una carretilla a su base o capturar puntos no sé... es que se me hacen cortos los mapas (el modo arena fue de los primeros modos que probé y no me gustó demasiado, aunque el prop hunter como derivado era gracioso xD)

Edito para responder a Kramer:

"Tienes un amplio catalogo donde elegir, Killing Floor, CoD4, CoD: WaW, MW2, Bad Company 2, L4D2, Aliens vs Predator, Bioshock 2, etc."

-Killing Floor: Lo tengo, me entretuvo durante un tiempo, pero prefiero el L4D en cuanto a cooperativos, a fin de cuentas se limita simplemente a sobrevivir olas y olas de bichos, aunque el sistema sin mirilla y bullet time me agradó :P
- Aliens Vs Predator: Lo tengo también, y me gusta mucho, más que nada porque soy super fan de la saga, pero es Death match puro y duro, porque el ridiculo sistema cooperativo de supervivencia para mi gusto es super aburrido, hubiera molado misiones en cooperativo, igual en futuros parches...
- Supongo que si baja de precio me pille el Bad Company, a fin de cuentas es el lavado gráfico del battlefield ¿no?

De los otros me pondré a investigar, sobre todo de los Call of Duty en el modo online (y no sabía que el Bioshock tuviera un modo "no deathmatch")

Que sepáis que os estoy muy agradecido por las aportaciones :D
Estilo Battlefield, salvando las diferencias, se podrían considerar juegos como el Frontlines: Fuel of War o el Enemy Territory: Quake Wars, ambos tienen clases diferenciadas, vehículos y misiones asignadas, sobre todo el segundo, ya que van apareciendo objetivos que cumplir durante la partida.
GameOverMan escribió:Estilo Battlefield, salvando las diferencias, se podrían considerar juegos como el Frontlines: Fuel of War o el Enemy Territory: Quake Wars, ambos tienen clases diferenciadas, vehículos y misiones asignadas, sobre todo el segundo, ya que van apareciendo objetivos que cumplir durante la partida.

Tiene bastante buena pinta el Enemy Territory ¿se sabe si está bastante activo el modo online?
ZeroNightmare escribió:[Tiene bastante buena pinta el Enemy Territory ¿se sabe si está bastante activo el modo online?

No sabría decirte con seguridad porque no lo tengo instalado, pero me temo que no fue el éxito que esperaban, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que todavía juega al Enemy Territory original, el gratuito. En ese género los más exitosos siempre han sido los Battlefield, de los que, por cierto, olvidé mencionar el BF 2142, de ambientación futurista (como el Quake Wars), y supongo que tendrá más servidores activos. Quizás te interese especialmente el modo Titán, aunque no sé si será el más popular.
Arma II, ¿quieres mapas monstruosos? este es  tu juego [carcajad] .

Eso sí, es muy muy muy jodido, yo lo tengo reservado para verano a ver si puedo hincarle bien el diente porque tiene pintaza.
Prueba el COMBAT ARMS,gratuito,varios modos de juego,siempre hay gente,armas reales.

Un saludo.
Has probado el borderlands? esta enfocado a co-op online hasta 4 jugadores. el battlefiel bad company 2 tambien esta obteniendo muy buenas reviews.
Por lo que he visto la vida del Quake Wars está muy por debajo de lo que espero >_<, pero he visto vídeos y me ha encantado. El Battlefield 2142 tiene tamibén muy buena pinta así que le seguiré el rastro/ofertas.

En cuanto al borderlands, eso del modo Co-Op me llama mucho pero ¿andarán bien de jugadores?. Cuando bajen de precio intentaré pillarme el BFBC2, porque vamos... tan solo de leer lo que pone la gente hilos más arriba se queda uno con ganas de hincarle el diente
11 respuestas