Buenas, a ver si me hechais un cable, ando buscando (mas que nada por saber precios), reproductores con el Sigma EM862xL que permite reproducir HD en divx, wmv y mpeg2 (TS y M2T)
Por ahora no tengo aún una tele con (minimo) HDReady, pero he mirado que de momento, quizas sea la mejor opción por el momento (ya que no dispongo de unidad de DVD) y para el futuro...
Toda información al respecto la he encontrado en Doom9, por lo que casi todo se puede decir que es sobre el mercado norteaericano...
He visto algunos modelos realmente interesante, algunos que premitian streaming por wifi o por lan (lo veo interesante) y no se si algunos modelos ya llevan soporte para matroska (algo me ha parecido leer)
Sabeis de alguna marca aqui en españa (Pinnacle, Woxter, etc) que distribuya reproductores de esas características?? yo tengo uno localizado, pero hay un problema.. es demostración (lleva ya unas horas) pero ademas es demostración cedida por JVC en la tienda donde trabajo.. no se ni si esta capado para sus demos.. mañana probaré... jejeje
Si alguien me puede hechar una mano a localizar algun modelo (y espero que sean relativamente asequibles..)
PD: Creo que algunos modelos con este chip no son realmente aptos para la reproducción en HD.. si alguien me saca de dudas..
Editado: El DVD es un JVC SRDVD 100U, lo he probado y no esta limitado, ha pillado un videoclip TS a 1080 y el anuncio de Gears of war en WMV tambien a 1080