EN busca de snes clasic mini

Buenas a todos llevo un tiempo buscando la snes mini, pero es imposible encontrarla a precio "decente" los pocos sitios que la tienen piden 150 para arriba, que ocurre con esta consola?

La otra opcion es el mercado de 2 mano por unos 60 euros, pero prefiero nueva ya que es para un regalo, sabeis donde se puede conseguir?

estoy mriando incluso por otros paises, francia uk, italia y alemania.
@miavi hay un montón de gente que la tiene y que está igual de nueva que si la sacas de la tienda porque no la tocan ni con un palo.
Seguro que por Wallapop o similares hay cientos, incluso en el foro de compra/venta podrías probar suerte y poner un anuncio de que compras una Snes mini, me la juego a que te la ofrecen mas de uno, de dos y de tres.

Y sobre comprarla nueva de tienda, no nueva de casa de alguien(segunda mano), pues no se, ves a un game que seguro que te podrán conseguir alguna. Ni idea.

Un saludo y suerte.
En la tienda de mi barrio esta a 79.99
miavi escribió:que ocurre con esta consola?

Pues que hace ya unos meses (casi un año) que se dejó de fabricar.
aranya escribió:@miavi hay un montón de gente que la tiene y que está igual de nueva que si la sacas de la tienda porque no la tocan ni con un palo.
Seguro que por Wallapop o similares hay cientos, incluso en el foro de compra/venta podrías probar suerte y poner un anuncio de que compras una Snes mini, me la juego a que te la ofrecen mas de uno, de dos y de tres.

Y sobre comprarla nueva de tienda, no nueva de casa de alguien(segunda mano), pues no se, ves a un game que seguro que te podrán conseguir alguna. Ni idea.

Un saludo y suerte.

Es lo que tenía pensado pero al ser un regalo para un familiar prefería nuevo.

Pondré un anuncio en el foro correspondiente.
Busca en tiendas de barrio y en algún hiper, en más de una aún las he localizado a 69 euros o así pero claro a ese precio no interesa. En una de barrio por ejemplo aún tienen una NES mini con la caja comida por el sol acompañando a habituales accesorios de Wii, juegos invendibles de PS2 o de PSP y demás antigualllas que les quedan.

En los Game aunque en catálogo les venga como agotada a nivel de tienda a tienda les queda de todo incluso Nes minis usadas perfectas. En PC componentes tienen aún para quien guste la ps1 classic a 55 euros.
Gracias encontré la nes mini en una tienda de barrio por 40 euros que me la lleve puesta.

Pero la snes solo quedan en 2 tiendas de Canarias que no pueden enviarlas a la península el resto de España 0.

Mirare en otras tiendas pequeñas, al margen de esto me dijeron en un game que va volver a salir a la venta. Asique sin prisa.
miavi escribió:, al margen de esto me dijeron en un game que va volver a salir a la venta.

Mmmmm, no lo creo Tim.
@miavi , no van a fabricar mas porque casi nadie mas la quiere. Ya se han vendido todas las que querían los nostálgicos, los modders y los especuladores, y aún sobran en las tiendas, al menos en mi ciudad.
Gracias. Me tocará ir buscando tienda por tienda. Porque en los centros comerciales tipo alca po Carrefour y tiendas de videojuegos de barrio(las pocas que quedan) no les quedan.

Asique si conocéis tiendas que lo tengan nueva, pues si queréis darme info estoy abierto.

En Madrid en tiendas tipo cwd compraventas esta por 60e usada.

Gracias a todos.
Yo siendo de Canarias, como @stormlord solo que él es un sucio canarión y yo un glorioso de Tenerife [poraki] , veo todavía NES y SNES Mini en tiendas y algunos centros comerciales. Aquí al menos queda algo de stock para el que quiera.

Un saludo
En los eroski de mi zona creo que las tienen por 69.
Bien conservada, en vitrinas, eso de que no hay....

Salu2
Sera que en madrid vuelan las mini... mirare en eroski por madrid, creo que alguno hay., porque lo que es via web ni vienen.
Pero si además es una consola que no venía ni precintada ni nada, así que compra una usada que este como nueva y punto, es lo mismo
@kitinota La quiere nueva porque es un regalo. Y por muy bien conservada que esté, se nota si ha sido usada.
Falkiño escribió:Yo siendo de Canarias, como @stormlord solo que él es un sucio canarión y yo un glorioso de Tenerife [poraki] , veo todavía NES y SNES Mini en tiendas y algunos centros comerciales. Aquí al menos queda algo de stock para el que quiera.

Un saludo

Te iba a proponer que te unieras a mi equipo pro matamarcianero del sentir, pero veo que no eres mas que un canario repro chinoso y plasticoso XD.
Dene escribió:@kitinota La quiere nueva porque es un regalo. Y por muy bien conservada que esté, se nota si ha sido usada.

Justo es eso, y aunque lo estoy barajando si se puede encontrar nueva pues lo prefiero.
Le estoy restaurando su antigua snes y la snes mini como detalle así tiene ambas.
Aquí en Barcelona las hay...y en walapop no te digo ya
FFantasy6 escribió:
miavi escribió:, al margen de esto me dijeron en un game que va volver a salir a la venta.

Mmmmm, no lo creo Tim.

La ps1 mini salió una vez tras supuestamente haberse agotado (recibí un aviso de la página) tras esa liquidación en las que la sacaron a 30 euros en todas partes, no van a salir psp nuevecitas por supuesto pero sobre las otras quien sabe. Yo sé donde hay en mi zona snes minis pero por supuesto no lo diré en el foro porque puede interesarme tanto a mí como a mis amigos comprar una y no quiero que se agoten como ha pasado en otra ocasión cuando alguien ha aludido a anuncios del chollometro.
Yo compré la mía hace algo más de un mes por 50€ en Wallapop nueva a estrenar. Así que si buscas un poco seguro que algo encuentras que esté bien y a un precio razonable.
Zardoz2000 escribió:
FFantasy6 escribió:

Mmmmm, no lo creo Tim.

La ps1 mini salió una vez tras supuestamente haberse agotado (recibí un aviso de la página) tras esa liquidación en las que la sacaron a 30 euros en todas partes, no van a salir psp nuevecitas por supuesto pero sobre las otras quien sabe. Yo sé donde hay en mi zona snes minis pero por supuesto no lo diré en el foro porque puede interesarme tanto a mí como a mis amigos comprar una y no quiero que se agoten como ha pasado en otra ocasión cuando alguien ha aludido a anuncios del chollometro.

Un compañerismo foril de lo más chupi guay. Ni que fueran Vampire Kiss completos a 100 euros.
De donde eres? En mi ciudad se siguen viendo bastantes unidades en el carrefour. O.o
Dio_Brand escribió:De donde eres? En mi ciudad se siguen viendo bastantes unidades en el carrefour. O.o

soy de madrid y aqui nada de nada
miavi escribió:
Dio_Brand escribió:De donde eres? En mi ciudad se siguen viendo bastantes unidades en el carrefour. O.o

Si no recuerdo mal Hipercor y Carrefour pueden pedir articulos a otras tiendas y enviartelos al de tu zona, pregunta y que te envien stock de otro establecimiento.
Dio_Brand escribió:
miavi escribió:

Si no recuerdo mal Hipercor y Carrefour pueden pedir articulos a otras tiendas y enviartelos al de tu zona, pregunta y que te envien stock de otro establecimiento.

pues no se me habia ocurrido preguntarles directamente, lo hare la proxima vez que me pase, mil gracias
@miavi Tal vez comprando por internet y usando la opción de recoger en tienda en la que te quede más cerca de cualquier gran cadena sea una opción.
Dene escribió:@miavi Tal vez comprando por internet y usando la opción de recoger en tienda en la que te quede más cerca de cualquier gran cadena sea una opción.

esa opcion al menos en carrefour alcampo no existe ya, lo habran quitado del catalogo online.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Consola Super Nes Mini Classic
http://p.wallapop.com/i/329269107?_pid= ... =s_android

ntendo Super NES Classic Mini (Nueva)
http://p.wallapop.com/i/415270933?_pid= ... =s_android

Nintendo Classic Mini Super NES
http://p.wallapop.com/i/198905420?_pid= ... =s_android

Ahí tienes tres por ejemplo, negocia que le quitas precio casi seguro
morfeocnp escribió:
Zardoz2000 escribió:
FFantasy6 escribió:
Mmmmm, no lo creo Tim.

Un compañerismo foril de lo más chupi guay. Ni que fueran Vampire Kiss completos a 100 euros.

A mí no me molestan los compañeros, a no pocos les he pasado por privados, oye eres de X, en el Game o Carrefour de tal sitio tienen esa PS3 nueva que buscas etc en hilos que piden información. A mí me preocupan los mirones de los foros que los repasan para arramplar con todo cuando salen cosas como "liquidan ediciones especiales de Y a 5 euros".
@Zardoz2000 No voy a cuestionar nada de lo que dices, tus razones tuyas son, pero ¿si no quieres desvelarlo no es mejor simplemente no decir nada en lugar de decir se donde hay pero te jodes y no lo cuento?

@miavi si estás cerca de talavera de la reina en el Worten quedan unas cuantas.
@Capitan Chandal gracias no me pilla del todo mal toledo, gracias llamare antes de ir
@gomez_m los tendre en cuenta los de walalpop
Capitan Chandal escribió:@Zardoz2000 No voy a cuestionar nada de lo que dices, tus razones tuyas son, pero ¿si no quieres desvelarlo no es mejor simplemente no decir nada en lugar de decir se donde hay pero te jodes y no lo cuento?

@miavi si estás cerca de talavera de la reina en el Worten quedan unas cuantas.

¡Esa es la actitud!
yo estuve mirando por BARCELONA / BADALONA y sólo vi alguna NES MINI en un game de snes mini ni rastro
Aquí en el Prat de Llobregat esta en auto sonido vega.
Imagen

Imagen

Lo dicho, quien no tenga las minis es porque no quiere, al menos en mi ciudad.

Saludos!
miavi escribió:Donde es eso?

Por el estilo de las etiquetas es un Alcampo creo. Yo soy canario como @stormlord y también veo todavía algunas NES y SNES Minis por aquí, aun siendo de dos islas distintas. Ignoro si podéis pedirlas desde los hipermercados en Península pero yo probaría, no perdéis nada.

Un saludo
miavi escribió:Donde es eso?

Nuestro compañero @Falkiño se equivoca, no es Alcampo, es Carrefour.
Aquí tenemos varios Carrefour y en todos hay bastantes unidades de NES y SNES, y tiene pinta de que se irán pudriendo si no las liquidan xDD, apenas se han vendido mas en estas fiestas.
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo creo que ya casi todo el mundo que la quiere la tiene.
razorblade77 escribió:Yo creo que ya casi todo el mundo que la quiere la tiene.

Por eso mismo las que sobran van a tardar bastante en venderse.
Online solo te he podido encontrar esto:

Te la mando por privado porque solo les queda una.

La única tienda que he encontrado online que la tiene. Entiendese tienda de verdad con garantía y todo eso no como las del ebay y demás.

Lo malo el precio..

Los alcampo solo reflejan el catálogo de la tienda seleccionada, es decir tendrías que mirar tienda por tienda en la web.
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Lo dicho, quien no tenga las minis es porque no quiere, al menos en mi ciudad.

Saludos!

En qué ciudad es? Yo también ando a la búsqueda de una
venía a preguntar lo mismo 49 la snes mini me la pillaba pero ya.
@Denil , @ibero18 , Las Palmas de Gran Canaria y si no tuviera dos, ya la habria pillado.
stormlord escribió:@Denil , @ibero18 , Las Palmas de Gran Canaria y si no tuviera dos, ya la habria pillado.

en canarias teneis snes a patadas, en un montos de game tambien quedan pero lo que es la peninsula... complicado
stormlord escribió:@Denil , @ibero18 , Las Palmas de Gran Canaria y si no tuviera dos, ya la habria pillado.

Gracias por contestar. Lastima que me pille tan lejos, si no me la pillaba de cabeza :(

Edit: hoy he ido a 2 Carrefour de mi ciudad por si sonaba la flauta y nada de nada, ni rastro.
@Denil , yo creo que el sobrestock que tenemos es debido a la alta especulación que hubo con ellas en su día en mi ciudad. Fue brutal ver cómo se las llevaban para revenderlas en CEX, eBay y Wallapop, una exageración.
Recuerdo especialmente los CEX llenos de NES mini, mas caras que en cualquier tienda. Algo similar pasó los dos primeros días de ponerse a la venta las PSVR, que uno se dedicó a comprar un porrón de ellas porque CEX daba una barbaridad por ellas (unos 100€ de beneficio) y sin exagerar pudo ganar en ese par de dias unos 1200-1500€.
En fin, que dejaron limpias las tiendas y aumentaron mucho la demanda aquí, así que trajeron luego un porronazo mas de NES y para que no volviera a pasar lo mismo con las SNES, hicieron lo mismo desde un principio.
El señor de la gorra o el testigo de jehová?
Andrómeda escribió:El señor de la gorra o el testigo de jehová?

El segundo [carcajad]
50 respuestas
1, 2